Hola, volví.
Se que se merecen una explicación del porque me fui tanto tiempo, y la verdad no tengo ninguna excusa, más que, como les dije por ig... PROCRASTINACIÓN.Esa es la pura verdad. Y no es como que me hubiera tenido que inventar lo que iba a pasar en estos nuevos capítulos como para decir que fue mucho trabajo, yo ya tengo planeada toda la historia desde que la empecé, solo es cuestión de redactar cada capítulo.
Desde antes de comenzar a escribirla ya tenía el final y toda la trama (claro que he cambiado ciertos detalles, pero en si, todo lo qué pasó y pasará en la historia ya está planeado).Es cierto que el último periodo de clases fue el más pesado de todos, estuve con el último parcial de evaluaciones, además de que en mi escuela realizamos unos proyectos que, para no explicárselos todo, son terriblemente agobiantes y cansados, y en ese tiempo si tuve justificación para no escribir.
Afortunadamente, gané el proyecto final y quedé
exenta de los semestrales (los semestrales son los últimos exámenes del semestre en mi prepa donde la calificación que saques en ese examen es tu calificación de la materia, y se promedia con lo que sacaste los otros parciales), y gracias a Dios no tuve que hacer ninguno de esos exámenes.Así que salí de vacaciones el 9 de Junio, desde ahí estuve libre, pero soy una persona demasiado procrastinadora, porque claro que quería escribir más para ustedes, pero seguía posponiendo todo y cuando me di cuenta ya era Julio casi agosto.
De verdad les debo una disculpa, estoy segura que gracias a todo este tiempo desaparecida voy a perder vistas en mi historia, pero muchísimas gracias a todas esas personitas que siguen aquí esperando un nuevo capítulo, de verdad que tienen un lugarcito en mi corazón, gracias por apoyarme en algo que me gusta hacer. 🤍
Trataré de estar más activa aquí, en Instagram y en Tiktok, ya que también me desaparecí de por allá.
Espero que hayan disfrutado el maratón que ustedes pidieron y que yo les prometí, me tardé, pero lo cumplí. 💗
Se les quiere mucho gente, de verdad gracias a quienes que siguen aquí. 🫶🏼
———————————————————————————
Por cierto...
ADIVINEN QUIEN VA A IR AL THE ERAS TOUR EN CDMX 😭💗
soy la más felizcoman bien y tomen agüita gente, baii ls amoo 😽
~dani ♡
ESTÁS LEYENDO
"Te amo Harrington" -Robin Buckley
Fiksi Penggemar𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧 𝐁𝐮𝐜𝐤𝐥𝐞𝐲 𝐱 𝐟𝐞𝐦!𝐨𝐜 ミ★ Un giro enorme en la vida de ____ Harrington, hermana menor del popular Steve Harrington de Hawkins Indiana conoce a Robin Buckley, la mejor amiga de su hermano mayor y comienza a sentir nuevas cosas que...