Cap. 20 "No quiero que pierda esa sonrisa otra vez..."

1K 47 20
                                    


POV STEVE:
Mientras Nancy les explicaba a mi hermana y a Robin lo que había pasado con su amigo poseído por vecna, me percaté de algunos chupones en el cuello de ____, no eran tan visibles ya que el cuello de la camiseta los tapaba levemente, pero definitivamente lo eran. Después voltee a ver a Robin y tenía unas cuantas también. Robin se percató de que la estaba viendo y volteó a verme también, le hice una seña de que saliéremos.
Robin se paró y yo la acompañé afuera.

-¿A dónde vas? -Le dijo ____ a Robin tomándola del brazo.
-Ya vuelvo, voy con Steve .-Dijo Rob.
-Bien... -Murmuró.

Robin y yo salimos del sótano y también de la casa, los padres de Nancy están ahí y sería incomodo.

-¿Qué pasa? -Preguntó Robin
Solo la miré fijamente mientras me señalaba el cuello dándole referencia.
Robin se tocó el cuello confundida y después reaccionó.
-Oh... -Susurró
-Oh... -Respondí.
-Steve, yo... no es lo que crees .-Habló.
-Rob, no es eso. -Dije riendo mientras veía como se ponía nerviosa.
-¿Entonces? -Murmuró
-No les voy a decir nada, por... lo que sea que hagan en su relación. -Dije riendo.

Rob se veía confundida.
-Pensé que me ibas a regañar... -Dijo.
-Lo haría... si no fuera porque es la primera vez en mucho tiempo que veo a ____ feliz otra vez. -Dije sonriendo
-¿Cómo? ¿No lo era?  -Preguntó confundida.
-Pues no hemos tenido una vida muy fácil, creo que nunca te lo había contado... -Dije.
-No... -Dijo.

-Pues, cuando ella y yo éramos niños, y aún vivíamos con nuestros padres, vivíamos en una pequeña casa a las afueras de Hawkins, teníamos un enorme espacio de bosque para jugar, no la pasábamos afuera casi todo el tiempo, adentro no era bueno... mi padre era alcohólico, no estaba mucho tiempo en casa, pero cuando estaba era demasiado agresivo con mi madre y con nosotros, cuando estaba sobrio no era agresivo, pero no era el mejor padre.
____ de pequeña quería pasar tiempo con el, pero el simplemente le gritaba, o la encerraba en una habitación que teníamos al fondo, el decía que era muy molesta, pero solo tenía 4 años, así que normalmente dejaba que me castigaran a mi para que no le hiciera nada a ella, pero conmigo era peor, a mi no me encerraba, a mi me golpeaba si no hacía las cosas que el quería. Y mamá, nunca tenía tiempo para nosotros, nos dejaba solos todo el tiempo, a veces incluso olvidaba darnos de comer... no éramos pobres ni nada por el estilo, simplemente no se preocupaba por nosotros.
Un día cuando _____ tenía 7 y yo 10, ella y yo estábamos afuera sentados en el pórtico mientras escuchábamos como peleaban, no era nada fuera de lo común, pero escuchamos de pronto un golpe bastante fuerte, nos asustamos mucho y quisimos ver que pasaba, vimos a mamá tirada en el suelo, no parecía lastimada en sí, pero estaba inconsciente, papá salió y nos tomó a ambos y nos llevó lejos rápido, ni siquiera nos explicó nada.
____ lloraba y gritaba por mamá, papá solo le gritaba que se callara y nos trajo a la casa en la que vivimos ahora, el tenía otra pareja, no se porque nos llevó con el, pero fue horrible. Su novia y el nos ponían a hacer los quehaceres del hogar, más a _____ que a mí, a la vez que se pasaban criticando si cuerpo y eso, siempre trataba de animarla, prácticamente solo fuimos ella y yo toda la vida.
Un día cuando _____ tenía 13 y yo 16, ambos se fueron sin avisar, creo que fue lo mejor para ambos, y ella se veía mejor, pero algunos traumas quedaron en ella, y en mi también claro... pero desde que llegaste tu, la veo brillar otra vez... La veo feliz, que es lo único que me importa. -Terminé por decir mientras sin darme cuenta algunas lágrimas caían por mis mejillas.

POV ROBIN:
Me quedé helada, ____ jamás me había mencionado nada de su infancia y mucho menos de sus padres.

-___... Ella... nunca me mencionó nada de eso... -Tartamudeé
-No lo menciona, pero le afectó mucho, problemas alimenticios, ansiedad social y esas cosas. -Dijo Steve.

Me quedé pensando, todo lo que Steve había dicho sonaba en mi cabeza una y otra vez.

-No quiero que ____pierda esa sonrisa otra vez... -Dijo mientras veía a ____ desde la ventana hablando con Max en el comedor.

POV _____:
Nancy nos ofreció jugo de naranja a todos y nos sentamos en el comedor a charlar.

-Ey ¿Por qué tardaron tanto en llegar tu y Robin? -Me preguntó Lucas.
-Ah, es que estábamos desayunando y arreglándonos también -Respondí.
-Entonces los chupetones en el cuello no son de hoy... -Dijo Max en tono de burla.
Voltee a ver a Max nerviosa haciendo una expresión para que se callara.
-Si ____, algo ocultan, ¿Que se traen entre ustedes dos? -Preguntó Dustin mirándome fijamente.
-No se de que hablan .-Dije para después darle un sorbo a mi jugo rápidamente.

-Listo, vámonos .-Dijo Nancy acercándose al comedor.
-¿A donde van con tanta prisa? -Habló el Señor Wheeler sentado en el sillón leyendo un periódico.
-Vamos a visitar a unos amigos de la escuela, nada importante .-Dijo Nancy restándole importancia al comentario de su padre.

Salimos de la casa donde aún se encontraban Robin y Steve charlando.

-¡Vámonos! -Dije acercándome a ambos abrazando a Robin por la espalda
-¿A donde? -Preguntó la rubia.
-Con Munson, vamos a llevarle comida y esas cosas. -Contesté.
Nos acercamos a los demás para subirnos al auto.

————— En casa de Eddie ——————

Llegamos y Eddie nos dejó pasar asegurándose de que nadie más lo viera ahí.

POV EDDIE:
Llegaron otra vez todos, me trajeron comida y cosas para la casa... ____ venía junto a su hermano, la verdad es que no he parado de pensar en ella ni un solo día, en su voz, si cara, es preciosa. Necesitaba hablarle.

Todos me dejaron las cosas que me habían traído y los invité q sentarse.

-Adelante .-Dije señalando un asiento junto a mi para _____.
-Gracias. -Me contestó confundida con esa dulce voz.
Esta chica rubia de pelo corto se sentó del otro lado de ____ y se sonrieron mutuamente. Algo no me daba buena vibra de esa chica, creo que se llamaba Robin, pero no era alguien que me impidiera acercarme a ____.

——————————————————————————
¡Holaaa! 💌💌
Ahí perdonen la tardanza otra vez :p

Ando trabajando en otro libro que será 100% de mi autoría, con personajes, trama e historia original. (luego pase detalles) 🤙🏼

Ya se viene mas drama en este fanfic, se que muchas ya quieren pleito JDHDVDK

En fin cuídense, tomen agüita y cuídense mucho las quiero. 💗

~dani

"Te amo Harrington" -Robin Buckley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora