POV ____:
Seguimos paseando por el centro comercial durante un buen rato, ninguna de las dos tocó el tema de lo que acababa de pasar, pero no podía evitar pensarlo todo el tiempo, la escena daba vueltas en mi cabeza, y más esas preguntas que no me dejaban en paz,
¿Porque? ¿Qué mierda fue lo que sentí? ¿Porqué me pongo nerviosa al estar con Robin? ¿Lo hizo por lastima, o fue un reflejo de la realidad?
No creo gustarle a Buckley, ni si quiera se si le gusten las chicas, digo... no es como que me importe, y no pienso preguntarle, de todas maneras a mi tampoco me gustan las chicas...POV ROBIN:
Puedo asegurar de que ____ se siente incomoda por lo que hice, se que fui estúpida al actuar con impulso.
Definitivamente me gusta esta chica, una chica hetero a la que ahora incomodé y probablemente ya no quiera ser mi amiga.
MIERDA PORQUE ARRUINO TODO.Cuando ya llegó la noche, Robin me llevó de regreso a casa, nunca le agradecí correctamente por "salvarme del chico", así que sentí que debía hacer algo.
Cuando llegamos a casa, me acompañó hasta la puerta, al llegar toqué el timbre, y mientras Steve salía, volte a verla, y la abracé, mientras le decía
-Gracias Rob -Dije mientras la abrazabaPOV ROBIN
Supongo que el abrazo fue por haberla ayudado con aquel chico, lo que me sorprendió fue que me haya llamado "Rob", es decir, muchos de mis amigos lo hacen, pero escucharlo de ella, fue lo mejor.
-¿Rob? -Le pregunté después de separarnos del abrazo.
-Ah... si, lo siento, fue... un impulso -Dijo algo nerviosa
-No no, digo, esta bien ____me gusta -Dije sonriéndole a la chica.
Mantuvimos el contacto visual por unos segundos, sinceramente solo estaba admirando sus ojos, y su hermosa sonrisa... Es tan linda...
POV ____:
Estuvimos haciendo contacto visual por unos cuantos segundos, me puse algo nerviosa, pero a la vez, fue lindo, ella tiene unos ojos... muy lindos, hacen resaltar su rostro...
No se por que no puedo evitar estos pensamientos hacia ella, nunca antes había sentido tantas cosas a la vez...Justo en ese momento Steve abrió la puerta y ambas volteamos a verlo.
-____! Que bueno que ya vuelves enana, pedí tu pizza favorita -Dijo mirándome
-Hola Steve, ¿Qué tal tu tarde? -Pregunté
-Algo aburrida, pero estuvo bien, ¿Y ustedes qué tal? -Preguntó turnando su mirada entre Robin y yo
-Bien...
-Muy bien -Dijo Robin interrumpiéndome, mientras volteaba a verme con una sonrisa la cual fue imposible no devolver.
-Que bueno, ¿No te quieres quedar a cenar Robin, tenemos pizza? -Le preguntó mi hermano a la chica.
La chica volteó a verme mientras pensaba en su respuesta, supongo.
-No, eh... cenaré con mi madre hoy, gracias. -Dijo alternando su mirada entre Steve y yo con una leve sonrisa.
-Claro, esta bien, nos vemos luego -Dijo Steve
-Adiós chicos, buenas noches -Dijo Robin a ambos.
Al darse la vuelta para irse, puso su mano en mi hombro y me dijo
-Descansa -con una hermosa sonrisa en su rostro.
Se fue justo después de decir eso que ni siquiera me dió tiempo de contestarle, vi como se subía a su auto y entré a casa antes de que viera que la estaba mirando.
Cené con Steve y le conté mi día en el centro comercial, saltándome la parte afuera del baño... aún tengo mucho que pensar sobre eso...POV ROBIN:
En realidad no voy a cenar con mi madre, ni si quiera de en donde se encuentre esa mujer en este momento, no me quise quedar con los Harrington porque sentía que ____ estaba incomoda conmigo después de lo que había hecho, y no quería un ambiente tenso si es que Steve nos preguntaba por nuestra tarde.Al llegar a mi casa, fui y me di un baño, necesitaba despejarme, aún me sentía algo arrepentida, no sabía que podría pensar _____ de mí ahora, tenía muchas ganas de llorar, pero me contuve y me fui a dormir para parar de pensar en eso.
Espero si poder tener una linda amistad con _____ y que olvidemos este tema, la quiero mucho, y lo admito, me gusta...POV _____:
Después de cenar, cada uno se fue a su cuarto, intenté dormir pero no podía, miles de cosas rondaban por mi mente.
Estaba confundida, nunca me había sentido así con una amiga, sentí bien ese momento afuera del baño, ¿Por qué? ¿Acaso estoy volviéndome loca?
Mañana le contaré a Max todo lo qué pasó, y como me siento, son sensaciones extrañas, algo que... nunca antes había sentido...
———————————————————————————
Hola genteee <33
Gracias por apoyar esta historia, se que no somos muchos ni es tan buena la trama pero poco a poco mejoraré JSJJSD.Si es que meto a Vecna en la historia, ¿Les gustaría que ____ fuera atrapada? ¿o lo dejamos como en la serie y que atrape a Max? 😭
En fin, byeee se me cuidan 🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
"Te amo Harrington" -Robin Buckley
Fanfiction𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧 𝐁𝐮𝐜𝐤𝐥𝐞𝐲 𝐱 𝐟𝐞𝐦!𝐨𝐜 ミ★ Un giro enorme en la vida de ____ Harrington, hermana menor del popular Steve Harrington de Hawkins Indiana conoce a Robin Buckley, la mejor amiga de su hermano mayor y comienza a sentir nuevas cosas que...