Cap. 4 "Te ves hermosa Harrington"

1.8K 122 24
                                    

POV ____:

Hoy saldré con Robin más tarde, es domingo así que no tuve que despertarme temprano para la escuela y pude disfrutar de la mañana en casa con Steve, al cuál aún no le había mencionado de mi salida con Robin, no creo que le moleste...

Llegaron las 2:00 de la tarde, me metí a la ducha para tener mucho tiempo de sobra para arreglarme.
Cuando salí entré en una crisis, no sabía que ponerme, normalmente no tardo tanto decidiendo que vestir, pero no se porque hoy tardé más de lo usual al escoger mi ropa.
No me gusta salir normalmente de mi estilo de ropa, la mayoría que tengo es cómoda, no me voy mucho por las modas, prefiero algo sencillo, cómodo y lindo a mi parecer.
Sentía algo de nervios conforme se acercaba la hora... no entiendo.

POV ROBIN:

Son las 3:30 de la tarde, Y AÚN NO SE QUE PONERME!
-Mierda, mierda, MIERDA! -Grité
Siento que no me veo lo suficientemente linda, hoy tengo la extraña necesidad de verme mucho mejor de lo normal, pero tampoco quería que fuera diferente a mi estilo, así que tomé una camisa de botones azul un pantalón gris largo con tirantes y unos tenis negros, por si acaso también llevé una chaqueta negra.

Me arreglé el cabello y salí de mi casa para ir por ____, espero verme linda.

Llegue a la casa de los Harington y vi a Steve lavando su auto afuera.
-¿Robin? -Preguntó Steve frunciendo el ceño
-Steve! Holaa -Conteste
-¿Que haces aquí tan arreglada? -Preguntó Harrington
-Vine por tu hermanita, vamos a salir -Pensé que ____ ya se lo había mencionado
-¿Y eso? -preguntó
-¿Porque no? -dije sonriéndo
-Claro -Dijo el chico haciendo una larga énfasis en la "a"
En eso salió ____ de la casa, Dios ella... se veía bastante bien, tenía puestos unos pantalones negros algo acampanados, y llevaba un sweater negro tejido con detalles rojos, y llevaba unos tenis rojo oscuro... su cabello alborotado pero a la vez arreglado, era tan lindo, todo le queda perfecto a esta mujer...
es decir, se le acomoda...

POV ____:

Salí de casa y ahí estaba Robin, hablando con mi hermano, se veía... bastante bien diría yo...
Me acerqué a saludarla y se me quedó viendo sonriéndome.
-Hola! -la salude
-Te ves hermosa Harington... -murmuró
Sentí un pequeño escalofrío al escuchar esa frase saliendo de sus labios, estaba en shock, no sabía que responderle que hasta me sonrojé... ¡MIERDA ME SONROJÉ!
Después de 3 segundos solté con una leve sonrisa un:
-Gr-gracias Robin, tu también te ves muy linda... -dije algo nerviosa
¿¡POR QUE RAYOS ME PUSE NERVIOSA!?

POV ROBIN:

*En su mente*
"Te ves hermosa Harington"... ¿¡TE VES HERMOSA HARRINGTON!?
¿QUE MIERDA ACABO DE DECIR?
DIOS MIO, FUE UN MALDITO IMPULSO, ME MUERO DE LA VERGÜENZA AL VER SU ROSTRO CONFUNDIDO.
Seguro ahora se sentirá incomoda conmigo.

-Gr-gracias Robin, tu también te ves muy linda... -dijo ____ algo nerviosa

*En su mente*
$&?!#%*+@
ME DIJO LINDAAAAA 
ME DIJO LINDAAAAAAAAA
...
Que mierda... ¿por qué me emociono?

-Jaja gracias ____, ehhh... ¿nos vamos? -Dije algo nerviosa.
-Claro -Dijo con un leve suspiro, espero que no sea de incomodidad.
-Cuida a mi hermana Buckley -Dijo Steve recargado en su auto -Y tu enana, cuídate, ¿te espero para cenar? -le preguntó a ____
-Si, si quieres, no creo llegar tan tarde -Dijo la chica
-Genial, disfruten. -Dijo Steve
-Gracias -Dijimos ambas a la par, lo que hizo que sonriera inconscientemente.
Le abrí la puerta a ____ y ambas nos subimos en camino al centro comercial, ya que no hay muchos lugares para pasar la tarde.

POV ____:

No tengo idea de porque me puse nerviosa con Robin hace rato, incluso nuestras conversaciones en el camino al centro comercial, me sentí un tanto nerviosa...
¿¡QUE MIERDA ME PASA!?

POV STEVE:

Veo a Buckley con otras intenciones con mi hermana, tengo miedo de que salga herida, digo, tomando en cuenta que hasta donde yo se, a ____ no le gustan las chicas, no lo se...
¿Mi hermanita y mi mejor amiga? Un tanto difícil de creer.
————————————————————————
Holaaa 🫶🏼😽
Ayy creo que hasta ahorita, este va siendo mi capítulo favorito JAJJD
No estoy segura si meter al Upside Down en esto o que solo sea drama gay JAJSKD
Cuídense 💗😼
(Creo que habrá días que haya más de un capítulo diario) 🙆🏼

"Te amo Harrington" -Robin Buckley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora