Cap. 16: "¿Vas a dejarme así?"

1.4K 64 38
                                    


Nos bajamos del auto, mi mente aún seguía perdida cuando sentí que una mano tomó la mía mientras me daba una linterna, era Robin, solo me miró con una linda sonrisa y nos acercamos a la casa. 

Dustin estuvo tocando muchas veces al timbre pero no había respuesta de nadie, también gritaban el nombre de Eddie, pero nadie parecía estar por ahí.

Me asomé hacia un lado de la casa y vi lo que parecía ser un garage no tan pequeño, tenía la luz de afuera prendida así que supuse que alguien podía estar por ahí.

-Oigan, por acá .-Hablé haciendo que todos me siguieran.

Nos acercamos al garage y Robin abrió la puerta, todos nos adentramos prendiendo las linternas, pero no parecía que hubiera alguien.

Mi hermano tomó un remo que encontró por ahí y comenzó a pegarle a una lona sospechosa que estaba sobre una lancha, yo veía todo mientras estaba detrás de Rob, debo admitir que estaba un poco nerviosa.

Max encontró unas envolturas de comida que no tenían mucho tiempo ahí, estaba convencida de que ese friki estaba escondido aquí.

En un instante Eddie se levantó de abajo de la lona que estaba golpeando mi hermano y se abalanzó sobré el reteniéndolo contra la pared más cercana amenazándolo con una botella de cristal quebrada en su cuello.
Todos nos alejamos aterrados.

-¡Eddie! ¡Eddie! Tranquilo soy yo .-Habló Dustin tratando de tranquilizarlo.
-Venimos a ayudar ¿si? .-Siguió hablando. .-El es Steve no te hará nada Eddie.

Munson seguía amenazando a Steve de esa forma cada vez con el cristal más cerca de su cuello.

-No venimos a entregarte a nadie Eddie, ella es Robin, de la banda, mi amiga Max, la que nunca juega calabozos y dragones, y ella es ____, hermana de Harington. -Vamos Eddie, venimos a ayudarte.

POV EDDIE:
Mire a los chicos que estaban detrás de Dustin... Creía conocerlos a todos, excepto a ella, no sabía que el famoso Steve Harrington tenía una hermana tan linda.

Al final lograron convencerme y solté a Harrington. Vi como la hermanita del mencionado se acercaba algo insegura cada vez hacia mi, la miré de arriba a abajo, ella solo me miraba fijamente mientras apagaba su linterna.

-Eddie... Habló la chica.
No hubo respuesta de mi parte, solo un suspiro mientras la seguía viendo.
-Queremos saber qué fue lo que pasó con Chrissy... -susurró.
-No van a creerme... -Aclaré
-Inténtalo .-Habló la chica pelirroja detrás de ____.

[No voy a redactar todo lo que dijo Eddie porque es lo mismo del episodio de Stranger Things]

...

-No supe que hacer... así que... salí corriendo .-Hable mientras mi voz se cortaba recordando todo lo que había sucedido.

.-La dejé ahí... -no contuve las lágrimas por mucho tiempo y cubrí un poco mi cara con el puño... .-Seguro creen que estoy loco.

-Te creemos -Habló ____
-Si, todos te creemos .-Dijo la chica rubia de la banda.

____ se paró de la nada y se acercó para abrazarme, fue espontáneo, pero sentía que lo necesitaba, que ella sentía dolor.
La rubia se sentó en cuclillas detrás de ella poniendo una mano en el hombro de la chica.

_____ se separó y me dió una sonrisa sincera, que me hizo sentir bn, la otra chica, la cuál aun no recuerdo su nombre, la guió a sentarse donde estaban los demás.

-Eddie, lo que te diremos ahora, tal vez sea algo difícil de comprender... -Habló Dustin.
Asentí.

Los chicos me hablaron sobre algo de "otra dimensión" aquí en Hawkins y monstruos, experimentos, portales, mi mente trataba de asimilar todo lo sucedido.
Algo dentro de mi me hacia voltear a ver a ____ varias veces, solo la veía triste, mirando a algún punto fijo mientras lágrimas caían por sus mejillas.

"Te amo Harrington" -Robin Buckley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora