Cap. 2 "Me gustaría acercarme más"

2.2K 153 26
                                    

Estuvimos viendo "Volver al futuro" creo que es la película que he visto más veces en mi vida.
Casi al final de la película, yo estaba recargada hacia atrás en el sillón/sofá, cuando de repente siento algo en mi hombro, era Robin, por un segundo creí que se había quedado dormida, pero me di cuenta que estaba despierta, simplemente le dió por acostarse en mi hombro, ¿porque?
De todas formas no la iba a quitar de ahí, no me molestaba, en realidad se sentía cómodo, así q apoyé mi cabeza en la suya.

Después de unos segundos Steve llegó de la cocina, ya que había ido por más dulces y palomitas/pochoclos, al vernos solo frunció el ceño con una clara expresión de confusión en su cara, pero no nos dijo nada y se sentó de nuevo.

Al terminar la película levanté mi cabeza de la de Robin y ella se levantó rápidamente dándome una risa nerviosa, yo solo reí con ella.
Steve se ofreció a llevarla a su casa para que no se fuera sola, mientras Steve estaba acomodando unas cosas, Robin y yo tuvimos una plática agradable, bastante común diría yo, ella hablaba mucho y muy rápido, me parece muy alegre, tal vez así sea su forma de hablar.
-Listo Rob, ¿nos vamos? -Dijo Steve tomando las llaves de su carro.
-Ah, si claro. -Respondió la chica.
-Adiós _____, cuídate ¿si? -Dijo mientras me daba un abrazo
-Adiós Robin, nos vemos luego. -Dije mientras respondía a su abrazo.
Robin olía bien, bastante bien... quiero decir, era un aroma único.
La chica se separó del abrazo, me dio una sonrisa y salió de la casa con Steve.
-Vuelvo en 10 enana -Me dijo Steve
-Si si -le respondí.

Steve y Robin salieron de la casa y yo subí para darme un baño antes de dormir.

POV ROBIN:
Iba en el auto con Steve de camino a mi casa, ninguno de los dos estaba hablando.
-Es linda -murmure
-¿Qué? ¿Quién? -Preguntó Steve algo confundido
-____ -Dije dejando escapar una leve sonrisa.
-¿____? ¿____ mi hermana? -Preguntó arqueando las cejas
-Si, ¿quién más? -dije
-Pues, si es linda, es de familia -Dijo carcajeando un poco
-Ella es más linda que tu Harington, sin ofender -Dije riendo
-Oye y, ¿por que estabas en el hombro de MI hermana hace rato? -Dijo algo celoso
-Tranquilo Harington, ¿por que no? Es linda, y agradable, creo que podría acercarme más a ella.
-¿Acercarte más? -preguntó sarcásticamente
-Para ser amigas Steve, apenas la conozco. Exclamé.

Aunque para ser sincera, algo dentro de mi la vió de otra forma desde la primera vez que la vi, y hoy, sentí algo diferente, muy lindo, supongo que fue solo primera impresión, creo que la invitaré a salir uno de estos días, me gustaría acercarme más a ella. Me gustó pasar la tarde con ella.
———————————————————————————
Holaaaa, trataré de hacer los capítulos más largos JAKHD
¿Les gustaría que metiera a Vecna y al Upside Down, o q solo sea drama? JAKKSD
y yap byee 🫶🏼

"Te amo Harrington" -Robin Buckley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora