Cap. 24 "Pasar el rato con él"

667 37 9
                                    


Deje mi libro junto a mi en la cama y tomé el teléfono de mi habitación que comenzó a sonar.

-¿Hola? -Respondí tranquila, ya que nadie más me llama más que mis amigos.
-Harrington, ¿Si... si eres tú verdad? -Una voz masculina habló del otro lado de la línea. Me parecía reconocer la voz un poco, pero no lo suficiente para saber de inmediato de quien se trataba.
-Si... ¿Quien eres? -Reí.
-Oh, creí que ya sabías. -Dijo. -Soy Eddie.
-Claro, Eddie, lo siento. -Respondí. Pero aún había algo... -¿Cómo conseguiste mi número?
-Se lo pedí a Dustin. -Contestó

¿Porque le habrá pedido mi número a Dustin? ¿Será algo importante?

-Ahh, claro, ¿Qué pasa? -Pregunté
-Yo solo quería saber si... te gustaría... di-digo no es obligación, es si quieres... -Tartamudeó.

Se estaba haciendo bolas el mismo con sus palabras, y le estaba dando muchas vueltas al asunto.

-Venir a pasar el rato acá... con-conmigo. -Habló.
Pensé de inmediato en Robin, no se porque, solo me vino el flashback de la noche en la que te casi discutimos por algo así. No la veo desde la mañana siguiente a esa noche, se fue a su casa ese sábado. Hoy es martes y no la he visto aún, solo hemos hablado por teléfono, donde me comentó que hoy justamente iba a salir con Vicky. Aún trato de no sentirme celosa de ella.

-Estaría bien, solo que no... -Iba a continuar, pero fui interrumpida.
-Si no puedes, o no quieres, esta bien .-Se le escuchó desanimado.
-¡No! -Alcé la voz. -No es eso, es solo que, no tengo quien me lleve, y pues no se conducir muy bien. -Reí.
-Ah, no te preocupes, te puedes venir con Wheeler, va a venir a traerme comida, le puedo decir que pase por ti. -Habló más fluido esta vez.
-Perfecto, entonces nos vemos. -Justo iba a preguntarle la hora cuando me lo dijo.
-Nancy llega aquí a las 4:00 aproximadamente, así que supongo que pasará un tanto antes. -Habló.
-Seguro, aquí la espero. -Le respondí.
-Bien... Adiós. -Respondió suave.
-Adiós. -Colgué.

No se porque Eddie querría pasar tiempo conmigo pero no me molestaba, además Robin no estaba y no tenía nada más que hacer.

[...]

-¡Ya voy! -Grité respondiendo al timbre que sonaba desesperadamente después de no haber atendido antes.

Abrí encontrándome a Nancy en la puerta esperando por mi. Tomé mi juego de llaves y antes de salir de mi casa avisé a mi hermano que me iba.
-¡STEVE! ¡Me voy con Nancy, no se a que hora vuelva! -Le grité y reí a lo último. Nancy rió conmigo.
-¿Te regresas con ella también? -Preguntó devuelta.
Me giré a ver a Nancy para saber que hacer. No había pensado en eso. Ella solo alzó los hombros en señal de desconocimiento.
-¡Ya veré! -Le grité.
-¡Bueno!... ¡Con cuidado ___! -Pensé que me preguntaría a donde iba, pero no lo hizo, supongo que se sintió en confianza al saber que iba con Nance.
-¡Genial, gracias, bye! -Hablé rápidamente cerrando la puerta e irnos.

[...]

-Y... ¿Porque vas con Munson? -Me preguntó Nancy.
-No se, solo me invitó a pasar el rato con él. -Respondí neutral.
Wheeler alzó las cejas y volvió su vista al frente.

-¿Y Robin? -Me preguntó.
-Ah... -Suspiré. -Con Vicky. -Traté de sonreír pero solo salió una sonrisa fingida y una mueca de desaprobación.
-¿No te cae bien? -Preguntó con una expresión como si quisiera adivinar algo.
-No es eso, es solo que... -Iba a decir que desconfiaba un poco de ella, pero tal cual no le había dicho nada a Nancy sobre mi relación von Rob. -Nada, tal vez si...

-¿Celosa? -Preguntó después de unos segundos de silencio con un tono burlesco.
Fruncí el ceño volteándola a ver como si no supiera lo que me quiere decir, cuando claramente las palmas de las manos me empezaban a sudar.

"Te amo Harrington" -Robin Buckley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora