Cap. 7 "¡NO ES UN CHICO!"

1.6K 100 11
                                    

Lunes por la mañana de nuevo, casi no pude dormir anoche, mis pensamientos sobre ayer no me dejaban.

Baje con el primer conjunto de ropa que encontré y me subí al auto de Steve sin decir nada.

-Buenos días. -Dijo Steve entrando al auto.
Sinceramente no lo escuché, solo dormí 4 horas y seguía algo confundida.
-Dije buenos días -Dijo sarcásticamente
-¿Perdón? -Contesté volviendo a la realidad.
-¿Estás bien ____? -Preguntó un poco preocupado
-Tranquilo, solo, no dormí muy bien.
-¿Segura? -Dijo poniendo una mano en mi hombro.
-Si Steve, no te preocupes -Dije tranquila
-¿Por qué no dormiste bien? -Preguntó
-Tranqui, solo pensando -Dije sonriendo
-Mmmm bueno, digamos que te creo. -Dijo sarcásticamente.
Volte los ojos con riendo sin decirle nada y nos fuimos a la escuela.

Afortunadamente terminé distrayéndome con las clases, pero de todas maneras necesitaba contarle a alguien, le pude haber dicho a Steve, pero al ser Robin su mejor amiga, me da algo de miedo que ella se entere, así que le contaré a Max, es mi mejor amiga, y le tengo toda la confianza del mundo, así que quedé de verme con ella en casa después de la escuela, estando en cualquier parte de la escuela sentía que no era privado.

Pasaron las horas y Steve vino a recogerme, estaba afuera 5 minutos antes de la hora de la salida, como siempre.

-¿Listo? ¿Qué tal tu día? -Preguntó
-Muy bien de hecho -Dije mirándolo
-Genial, vámonos, hoy cocine -Dijo levantando sus cejas
-Oh por Dios, ¿Acaso hoy los ángeles bajarán del cielo? -Dije con un tono sarcástico y haciendo gestos con mis manos y cara.
-Cállate enana, simplemente encontré un libro de cocina por ahí, espero que no haya quedado muy salado. -Dijo sonriendo
Reímos juntos y seguimos el camino a casa.

Más tarde llegó Max a casa, Steve había salido creo que a comprar, o algo así.
Llevé a Max a mi recamara y se sentó en mi cama, cerré la puerta y me senté frente a Max dando un largo suspiro.              
-Esta bien, suéltalo chica -Dijo la pelirroja
-De acuerdo -suspiré. -Es algo confuso, por lo menos para mi...
Hice una pausa de unos cuantos segundos, Max solo arqueo las cejas en forma de pregunta.

-¿Alguna vez has sentido que apenas comienzas a frecuentar a una persona y ya sientes como si la conocieras de toda la vida, y sientes una enorme necesidad de estar a su lado todo el tiempo?... -Dije mirando hacia abajo y al terminar volví a ver a Max.

Max me soltó una pequeña risa.
-¿Era eso ____? -Dijo sonriente. -Claro que lo sentí una vez, con Lucas, simplemente te estas enamorado chica, es normal. Ahora cuenta, ¿Quién es el afortunado? -Dijo tomando mis manos con una sonrisa pícara.

-No Max, no lo entiendes...
-Claro que si, "es amor a primera vista" -Dijo con un tono sarcástico.
-Es imposible, y-yo...
-Tranquila, ese chico es muy afortu-
-¡NO ES UN CHICO! -Dije casi con lágrimas en los ojos
-Oh... -Dijo la chica con una cara de confusión
-Eso es lo que no entiendo, ¿por- porque? Estoy segura que yo nunca sentiría algo así por una chica, es... ridículo...
-____...
-Es imposible incluso pensarlo es...
-____...
-¿Estoy volviéndome loca acaso?...
-¡____! -Dijo la chica casi gritando mientras tomaba mis manos haciendo que vuelva a la realidad.
-No está mal... -Dijo sonriéndome mirándome a los ojos. -Tranquila
No lo pude evitar y comencé a llorar.
-Estoy segura que no es así, seguramente estoy confundida. -Dije mirando hacia abajo.
-Pues, poco a poco lo sabrás, y sea lo que sea que pase, yo estaré a tu lado, siempre, ¿me oíste ____? Siempre... -Dijo secándome con su mano una lagrima que caía por mi mejilla.
La abracé de inmediato con fuerza.
-Gracias Max, estoy segura que lograré comprender esto, tal vez con tiempo... -Dije sin soltar el abrazo.
Max soltó el abrazo dejando sus manos en mis hombros.
-No es nada _____, lo que sea por verte feliz siempre. -Dijo con una dulce sonrisa.

Puso sus manos en mis mejillas y secó mis lagrimas tranquilizándome soltando una leve risa, haciendo que yo también me ría.

-Mira, podemos investigar sobre eso. -Dijo quitando sus manos de mi rostro. -La otra vez vi unas revistas en una tienda que creo que te podrían ayudar a comprender un poco más tus sentimientos hacia ella...
-Ella es... -Dije dejando de ver al suelo para mirar a Max directamente -Es... Robin... -Dije dejando escapar una leve sonrisa al pronunciar su nombre.
La pelirroja soltó una pequeña carcajada.
-¿Qué tiene? -Dije riéndome un poco también
-Lo sabia ____. -Dijo levantando una ceja.
Puse una cara de confusión.

-¿Qué crees que no noto tu rostro cuando me hablas de ella? -Dijo con una mirada pícara
-Oh... mierda... -murmuré.
-Jaja, no te preocupes chica, tu secreto de confusión homosexual esta a salvo conmigo ¡eh! -Dijo con una mirada burlona.
-¡Más te vale! -Dije sin poder evitar reírme.
Ambas comenzamos a reírnos sin parar tiradas en mi cama.
-Te quiero un montón Max -Dije mientras seguíamos riendo.
-Sabes que yo también ____ -Dijo riendo.

Max es la mejor amiga que haya podido pedir en este mundo, no se que haría yo sin ella a mi lado...
———————————————————————————
Holiii! :p
¿Les gustó este cap? Porque a mi si... JAJDKDK sonó muy egocéntrico 😿
En fin...
Díganme si piensan que voy muy rápido con la trama 😭
Perdón por la hora pero no puedo dormir JAJDJS
Acepto sugerencias 🫶🏼
¡Se les ama! <33

&quot;Te amo Harrington&quot; -Robin Buckley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora