De un momento a otro ya estaba armado el tablero sobre la mesa del comedor, tenía un manual, muchas figuras míticas, y era bastante complejo para mi capacidad de razonamiento.-Pero eso solo te ayuda para que después, cuando te ataquen te puedas defender dependiendo de tu personaje... Creo que ya te expliqué lo más sencillo. ¿Entendiste? -Habló Eddie. -
No respondí con palabras, mi expresión de confusión lo decía todo. Me giré a verlo lentamente con mi misma expresión, Eddie me miró riéndose.
-A ver, juguemos, tal vez te vuelvas la mejor jugadora de d&d. -Dijo bromeando.
-Sabes no creo que esto se me dé. -Respondí apenada. -Ya veo porque solo los inteligentes lo juegan, esto no es para cualquiera.-¿Osea que piensas que soy inteligente? -Me cuestionó.
-Pues claro. -Afirmé.
-No creo qué más que tu. -Recalcó. Negué con la cabeza. -No digas que no, si eres de buenas calificaciones.
-¿Y cómo tú estás tan seguro de eso? No me conocías antes de esto. -Cuestioné.
-Te había visto ya antes, más no sabía quien eras. -Asentí.Nos quedamos por unos segundos en silencio, Eddie me analizaba detalladamente con una ligera sonrisa.
De golpe la puerta se abrió, era Robin y los demás, sus rostros reflejaban preocupación.
Robin de inmediato corrió hacía mi y me abrazó. Me paré de la silla para corresponderle el abrazo.-¿Estás bien? -Me preguntó
Negué con la cabeza y los ojos se me comenzaron a encharcar recordando lo que había pasado.
Ella me abrazó con fuerza aferrándose a mi como si en cualquier momento me pudiera desvanecer.Les conté a detalle todo lo que me había sucedido, cada que lo recordaba me aterraba el hecho de saber que en cualquier momento me puede pasar y ya no puedo volver.
Max me confesó que ella también cuenta con los mismos síntomas que yo, y al parecer ya había visto algo como lo que ví.
Ahora no solo tenía miedo de morir, también tenía miedo de perder a mi mejor amiga.Después de hablar y sacar teorías por un largo rato, decidimos irnos.
Me despedí de Eddie con un abrazo.
-Gracias Edd, muchas gracias. -Dije en cuanto noté que el me correspondió el abrazo.
-No es nada ___. -Acortó mi nombre así como yo lo hice con el suyo.
Me separé de el.
-No, de verdad Eddie. No se como lo hubiera tomado si tu no hubieras estado aquí, conmigo. -Recalqué.El chico sonrió a mis palabras y comenzó a acariciar mi cabello para después poner un mechón detrás de mi oreja.
-De nada Harrington. -Terminó por decir.POV ROBIN:
Vi toda esa escena de mi novia y Munson, y tal parece que el chico ve a ____ con diferentes ojos. No soy estúpida, la forma en la que la ve, le sonríe, e incluso se atrevió a acariciar su cabello. Tal vez no lo sepa, pero yo estoy primero en la vida de _____, y haré que lo note.Me acerqué a _____ decidida y la abracé por detrás arrastrándola hacía mi cortando ese incómodo momento.
-Vámonos ya ¿no? -Dije firme.
Alejé a ____ de este hombre mientras lo miraba demostrándole que no me había parecido para nada lo que acababa de hacer.Nos subimos al carro de Steve y nos dirigimos a Hawkins.
No hablamos en el camino, supongo que cada uno estaba en sus pensamientos, además de que Steve había puesto un disco de Madonna que se que a ____ le gusta mucho.Llegamos al parque de remolques a dejar a Max en su casa y nos aseguramos de entrara.
Steve me ofreció quedarme en su casa a dormir porque ya era tarde. Accedí.
Llegamos a la casa de los Harrington y me subí con ____ a su recámara. Me senté en la cama sin mirarla.
-Rob... -Cortó el silencio entre ambas.
-Mmm? -Respondí cortante.
Ella llegó y se sentó a un lado de mi en la cama.
-¿Estás molesta?... -Me preguntó.
-No. -Suspiré ligero. ¿Por qué?
-Tu rostro te delata. -Dijo.
Suspiré de nuevo.
-...¿Si sabes que le gustas a Eddie Munson verdad? -Pregunté firme.
Su cara demostró confusión, o como si no entendiera de que le estoy hablando.
-¿Que dices? -Seguía confundida.
-Vi como te mira, créeme ____, chicos como él solo piensan en tener sexo con la primera niña bonita que se les cruza por enfrente. -Mi tono de voz iba subiendo conforme iba hablando.
-Robin... yo sé que el no es así. -Habló lento.
-Claro, lo conoces de hace dos días y ya sabes todo sobre él ¿No? -Contesté con un fuerte tono de voz que ni yo me di cuenta.POV ____:
No esperaba que Robin me dijera eso, no quería estar peleada con ella, se que estaba celosa, pero yo realmente no me percataba de esas actitudes de Eddie hacia mi que Robin mencionaba.-Rob, parece que estas celosa, pero... -Hablé pero fui interrumpida.
-¡No estoy celosa! -Levantó la voz.
Sentí como mis ojos se encharcaron.
Tengo este maldito defecto de querer llorar cada que alguien me levanta la voz o estoy en una discusión. Soy débil, lo sé, no tendría porque llorar por algo así, pero parece que no puedo evitarlo.Suspiró.
-Solo te digo las cosas como son ____, no quieto que ese vato te haga algo, o te aleje de mí. -Me miró ya no con furia, parecía triste.-Sea lo que sea, no quiero discutir. -Mi voz se cortaba conforme me contenía las ganas de llorar a mares. -Y te prometo que nadie me alejara de ti, ni yo lo haré. Eres la única, y siempre lo serás.
Robin se giró a verme lentamente, sus ojos estaban rojos, como si también quisiera llorar.
-Perdóname. -Su voz es baja, se corta también y veo como deja caer una lágrima por su mejilla.Acaricio su mejilla humedecida por la lágrima y acorto la distancia entre ambas plantando un cálido beso en sus rosados labios.
Ella me sigue el beso poniendo su mano en mi cuello subiéndola de a poco hasta llegar a mi cabeza acariciándome el cabello.Se separó ligeramente de mí.
-Déjame ser la única a la que beses así. -Dijo para después volver a mis labios.
-Ya lo eres. -Susurre en sus labios. Sentí como sonrió en medio del beso.Al final me presté una pijama a Rob y nos acurrucamos en mi cama para dormir. Estábamos frente a frente y ella me enrolló en sus brazos juntando nuestro cuerpos, mi rostro quedó frente a su pecho y la abracé de vuelta. Miré hacia arriba admirándola con sus ojos cerrados, una hermosa sonrisa en su rostro y su rubio y corto cabello al frente de su rostro.
——————————————————————————
HOLAAA! <3Primero que nada quiero agradecerles a todas ustedes porque a pesar de que tardo mucho en actualizar, siguen apoyando esta historia con sus visitas, sus votos, sus comentarios, que siempre me alegra ver.
Muchas gracias por todo, las quiero millones.Feliz Navidad y Año Nuevo a todas ustedes, hicieron esta parte de mi año muy feliz ❤️🩹
Que se la pasen de lo mejor, les mando mis mejores deseos a cada una de ustedes desde México. 🫶🏼Baii, se bañan, tomen agüita y coman bien, felices fiestas! 💗
~dani ♡
ESTÁS LEYENDO
"Te amo Harrington" -Robin Buckley
Fanfiction𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧 𝐁𝐮𝐜𝐤𝐥𝐞𝐲 𝐱 𝐟𝐞𝐦!𝐨𝐜 ミ★ Un giro enorme en la vida de ____ Harrington, hermana menor del popular Steve Harrington de Hawkins Indiana conoce a Robin Buckley, la mejor amiga de su hermano mayor y comienza a sentir nuevas cosas que...