contenido +18
ESCENAS NARRADAS DESDE AMBAS PERSPECTIVAS.Robin: Me dices si mis habilidades se quedan cortas... (Dije bajando mis besos por su vientre hasta acercar mi mano a su intimidad comenzando a tocar por encima de la tela de sus bragas en círculos).
____: (Mis nervios estaban a tope, no lo había considerado aún, pero ya estaba aquí, así que solo tocaba disfrutarlo).
Robin: (Comencé a deslizar mis dedos por su parte, haciendo que su cuerpo reaccionara a esto)
____: (Siendo sincera se sentía bien, bastante bien de hecho. Robin hizo a un lado mis bragas y comenzó a tocar esta vez por debajo de la tela, haciendo movimientos de arriba a abajo haciéndome estremecer con cada movimiento)
Robin: (Retiré por completo sus bragas lentamente dejándolas a un lado, abrí sus piernas y las puse sobre mis hombros, me acerqué a su parte, puse mi mano en su pierna y comencé a lamer lentamente igual de arriba a abajo apenas en un ligero roce)
____: ¡Mierda! (Solté haciendo que Robin comenzara a ir más rápido cada vez. Ella comenzó a introducir su lengua lentamente, tomé su cabello empujando ligeramente para que se adentrara más).
Robin: (Saqué mi lengua y fui subiendo rápidamente hasta llegar a su zona más sensible, use mi mano que estaba en su pierna ayudándome introduciendo dos dedos en su cavidad, haciendo que sus jadeos se conviertan en suaves gemidos que llenaban el cuarto).
____: (Esto se sentía jodidamente bien, trataba de contenerme los gemidos por miedo a que su madre nos escuchara, pero me era inevitable) Rob~ Robin...
Robin: No te los contengas linda, a la mierda si nos escucha, me encanta escucharte decir mi nombre... (Acelere ambos movimientos sintiendo como ella estaba cerca).
____: (Eran sensaciones que jamás imaginé llegar a sentir, y era mucho mejor de lo que lo pensé, no me salían palabras de la boca, solo podía disfrutar de este momento sintiendo todo localizarse en mi intimidad).
Robin: (____ no tardó mucho tiempo después de eso, sabiendo que no era la única que estaba siendo complacida).
____: ¡ROBIN! (fue lo último que pude gemir antes de liberarlo todo arqueando mi espalda. Jamás había sentido algo así, pero definitivamente era algo que me gustaría repetir).
Robin: (Me separé de ella sonriendo victoriosa mientras bajaba sus piernas) Pensé que tardarías más.
_____: Yo también... (Cerré mis piernas apretándolas controlando el cosquilleo que seguía ahí. Mi respiración estaba a tope, seguía procesándolo).
Robin: (Saqué mis dedos de ella y me los metí a la boca) Sabes deliciosa Harrington...
____: (Solo reí como tonta a su comentario) Me toca...
Robin: (Abrí los ojos de impresión y deseo)
____: Pero me vas a tener que ir diciendo, porque no se nada de esto. (Me senté en la cama quedando frente a frente)
Robin: Yo tampoco sabía como hacerlo... Solo déjate llevar. (Hablé poniendo mi mano en su seno acariciando su pezón lentamente)
____: (Tomé a Robin del cuello y la acerqué a mi para besarla mientras acariciaba cada detalle de su cuerpo. Giré a Robin haciendo que quedara de espaldas a la cabecera y la tiré a la cama. Fui bajando mis besos pasando por su cuello dejándole una que otra marca tal cuál como lo hizo ella)
Robin: (Puse mi mano en su cabeza acariciando su cabello y ella bajó su boca a mis senos besándolos lo que hacia mi piel erizarse).
____: (Bajé mi boca a la parte de abajo de su pecho izquierdo y le dejé un chupetón haciendo que sus respiraciones agitadas se convirtieran en fuertes jadeos).
Robin: ¡Mierda ____, hazlo de una vez!
____: Paciencia... (Ella quedaba a la orilla de la cama, me bajé de esta y me hinqué justo para quedar frente a su parte. Retiré sus bragas desesperadamente, abrí sus piernas y sin delicadeza comencé a lamer su clitoris.)
Robin: ¡____! (Gemí haciendo que sonara en toda la habitación).
____: (Aceleré mis movimientos y comencé introduciendo dos de mis dedos dentro de ella moviéndolos haciendo que se estremeciera).
Robin: (Jamás había sentido algo así. ____ lo hacía sin ningún cuidado, lo cuál se sentía jodidamente bien. Bajé mis manos poniendo una en su cabeza y otra en mi entrepierna controlando el temblor de estas.)
____: (No paraba en ningún momento. Los jadeos y gemidos de Robin me hacían seguir sintiéndola que estaba cerca).
Robin: ¡MIERDA ____! (Fue lo último que grité antes de liberarlo todo haciendo mi cabeza hacia atrás).
____: (Me aleje de ella lentamente sacando mis dedos de su cavidad). Me traes mal Buckley. (Me recosté junto a ella recargando mi cabeza en su hombro, ella aún estaba controlando su respiración)
Robin: Y no sabes como me tienes tu a mí... (Apretaba mis piernas mientras relajaba mi respiración. Giré un poco la cabeza, tomé una gran cobija que estaba doblada en mi almohada y nos tapé a ambas.)
____: Te amo... (Dije aferrándome a ella debajo de la cobija).
Robin: Yo más... (Dije apagando la luz de la mesita de noche quedando ambas profundamente dormidas).———————————————————————————
SOY UNA PECADORAAAA
ME DESCONOZCO BRO 😭Fue el capítulo más PINCHE DIFÍCIL de narrar 😾
Pero ahí tienen lo que tanto querían 😇En internet venden biblias muy baratas, hay que cooperarnos para unas. 😻
En fin cuídense, tomen agüita 🤍
~dani ♡
ESTÁS LEYENDO
"Te amo Harrington" -Robin Buckley
Fanfiction𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧 𝐁𝐮𝐜𝐤𝐥𝐞𝐲 𝐱 𝐟𝐞𝐦!𝐨𝐜 ミ★ Un giro enorme en la vida de ____ Harrington, hermana menor del popular Steve Harrington de Hawkins Indiana conoce a Robin Buckley, la mejor amiga de su hermano mayor y comienza a sentir nuevas cosas que...