Cap. 19 "¿Como no amarte?"

1.4K 54 6
                                    


A la mañana siguiente me desperté envuelta como burrito en la cobija de Robin, estaba sola en la cama, la puerta estaba cerrada. En la esquina de la cama estaba una camiseta larga doblada junto con mi ropa interior. Robin no estaba en la habitación, pero se escuchaban ruidos en la cocina.

POV ROBIN:
Me desperté temprano hoy, cuando me despierto a estas horas normalmente ya no me puedo volver a dormirme, por temprano me refiero a las 9 de la mañana.
Miraba a _____ una y otra vez con la esperanza de que se despertara, pero nada. Varias veces creí que ya estaba despierta pero solo se movía para cambiar de posición, pero seguía profundamente dormida.
Después de un rato me rendí y me paré de la cama, me vestí y tomé una blusa larga para ella y se la dejé junto con su ropa interior en la cama por si despertaba y fui a la cocina en silencio.

-Buenos días. .-Dijo mi madre desde el sillón haciéndome dar un pequeño brinco del susto.
Suspiré. -Buenos días mamá.
-¿Se divirtieron? .-Preguntó
-¿De que hablas?
-De anoche, tu y tu novia.
-Pues no era fiesta de pijamas, solo se quedó porque se sentía mal anoche por algo qué pasó ¿ok?
-Claro... ¿y los gritos?
-¿Cuáles gritos?
-No te hagas Robin, ayer traías a la niñita esa gritando tu nombre como si la estuvieras torturando, y creo que puedo decir lo mismo de ti.
-...
-En fin, no tengo tiempo para esto, me voy a trabajar, no llegaré pronto no me esperes.
-Nunca lo hago... -Murmuré más para mi que para ella.
Salió de la casa sin escuchar lo que dije, afortunadamente.

Saque huevos, harina, leche y mantequilla para hacer hotcakes cuando el teléfono sonó, tomé el de la sala.

-¿Hola?... -Hablé
-Hola, Robin soy Steve
-Hola Steve, buenos días
-Buenos días, ¿y ____?
-Durmiendo
-¿Todavía?
-Si, en realidad yo me acabo de despertar
-Bueno...
-¿Para que llamabas?
-Ah si. Nos vamos a juntar más temprano con Nance.
-¿Porque?
-Porque tiene otras cosas que hacer después. Nos vemos en 1 hora.
-Okey.

POV _____:
Me puse la ropa y salí del cuarto acercándome a la sala. Vi como Robin colgó el teléfono.
-Hola .-Saludé entrando a la cocina
-Hola linda, ¿dormiste bien? .-Dijo acercándose a mi.
-Si, gracias.
Robin se acercó a mi y me dió un beso en la frente.
-¿Que preparabas? .-Hable
-Hot cakes, pero la verdad es que nunca lo he hecho. -Dijo Robin.
-Tranquila, yo te ayudo. -Dije. -¿Quién llamó por cierto?
-Steve, dijo que nos vemos en casa de Nance en una hora. .-Contestó Robin.

-Bien, hagamos la masa primero. -Dije. -Son dos tazas de harina para hotcakes, dos huevos y media de leche. Agrégale los huevos y yo lo demás.

Terminé de poner la harina y la leche y puse mantequilla en el sartén caliente para que estuviera listo.
-Robin, ¿le agregaste los dos huevos? .-Dije volteando a ver lo que hacia.
-¿Dos?... .-Respondió
-Si dos... ¿que hiciste? -Dije conteniéndome la risa.
-Le puse 3 .-Dijo con una sonrisa tonta.

No pude evitar reirme.
-No te rías ____, ya te dije que nunca he hecho esto .-Dijo con lástima.
-Tranquila, no creo que afecte, hay que poner la masa en el sartén, ya esta listo. .-Dije mirando a Robin fijamente.

Al final nos salieron medios deformes los hotcakes pero de sabor estaban ricos.

-Robin, ¿Puedo bañarme? -Dije mientras la ayudaba a ordenar la cocina.
-Si, toma la ropa que quieras de mi armario, incluso ropa interior no te preocupes. -Dijo.
-Gracias... -Me acerqué al cuarto de Robin por una camiseta negra pegada con detalles rojos unos pantalones de mezclilla y mis mismos converse negros y entre.

POV ROBIN:
Mientras ____ se bañaba lavé todos los trastes que usamos en la cocina y los acomodé cuando recordé que no tengo licencia, y no tenía forma de que ____ y yo nos fuéramos mas que a pie o en el camión.
A pie no sería una mala opción, la casa de los Wheeler no quedaba tan lejos de la mia, y teníamos buena vista.

—— 20 minutos después ——

Ambas salimos de la casa y caminamos hacia la casa de Nancy.
-Vamos a llegar tarde .-Dije apenada
-Tranquila, así se disfruta mejor del paisaje. .-Dijo con una tierna sonrisa mientras miraba embobada los arboles y prestaba atención a cada pequeño sonido proveniente de este.
-ROBIN, ¿VISTE? ¡ERA UNA ARDILLITA! ¡Era hermosa! -Dijo tocando mi mano para hacer que volteara hacia un árbol.

Tomé su mano entrelazando sus dedos con los míos mientras ella me veía fijamente con una enorme sonrisa dibujada en sus labios.
-Te amo... -Murmuré.
-Yo más .-Dijo dejando escapar una leve sonrisa.

Seguimos caminando tomadas de la mano todo el tiempo mientras veía a ____ asombrarse por cada animalito que pasaba y diciéndome una y otra vez lo hermosos que eran los árboles y las demás plantas.
-¿Ves las florecitas? -Habló señalando un puñado de margaritas en el pasto.
-Las veo .-Respondí.
-Son hermosas ¿no lo crees? .-Preguntó jalando mi mano haciéndome que nos acercáramos a donde estaban.
-Si, lo son... -Contesté.
____ observó detenidamente cada una de las pequeñas florecitas, tomó la que consideró más linda y la puso entre mi cabello y mi oreja.
-Pero no más que tú .-Dijo.
-Como no amarte ____ .-Dije riendo como tonta.
_____ solo río también mientras yo arrancaba otra flor y se la daba.
-Una flor para otra flor .-Dije dándosela.
Ella solo río mientras la tomaba.
-Gracias mi vida, las margaritas son de mis favoritas.-Me respondió, solo pude reírme mientras nos levantábamos para seguir con el trayecto.

Nos acercábamos cada vez más a la casa de los Wheeler que ya la veíamos de lejos.
-Ya casi .-Dije
-A que yo llego primero .-Dijo animada para después soltar mi mano repentinamente y correr hacia la casa.
-Ni lo sueñes .-Comencé a seguirla corriendo.
____ no corría muy rápido así que la alcancé llegando al pórtico de la casa, llegué a donde ella la tomé de la cintura y la levanté mientras nos reíamos ambas a carcajadas.

-Hasta que se aparecen ustedes dos, Dios mio .-Dijo Steve saliendo de la puerta.
-Jajaja perdón .-Dijo la hermana del mencionado.
-Pasen ya .-Continuó Steve.

Ambas entramos a la casa y Steve nos guío hasta el sótano donde estaban todos sentados.

-Hasta que llegan .-Habla Dustin al vernos.
-Perdón .-Dijo ____.
-Ya le dijimos todo a Nancy .-Continuó Max.
-Bien ¿y entonces? -Hablé.
-Tuve una experiencia casi igual a la de Eddie... -Hablo Nancy
-¿Qué?...

———————————————————————————
Perdón por no haber actualizado en 8 días 😿
La verdad tuve un bloqueo y no sabía que escribir exactamente, borré muchas versiones de esta capítulo y creo que este fue el que más me convenció, espero les haya gustado 😭

Se que es corto, perdón otra vez JSGDVNJD

Gracias por seguir leyendo, las quiero mucho 💌

Cuídense, tomen agua 🤍

~dani

"Te amo Harrington" -Robin Buckley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora