Cap. 15 "Chrissy..."

1.1K 57 8
                                    


POV ____:
-¿Qué fue lo que viste? -Murmuré
-Pues, no lo se exactamente, ayer, salí de mi casa, y vi a Eddie entrando en su trailer, con... Chrissy Cunningham, la porrista .-Habló la pelirroja.

-Chrissy... -Susurré mientras millones de malos presentimientos se venían a mi cabeza.

Mi hermano volteó a verme, estoy segura que sabía exactamente porque me preocupaba.

-Es raro, nunca antes los había visto hablar juntos en la escuela, y fue a su casa, pero más tarde... -Continuó hablando Max .-Estaba en mi casa, y las luces comenzaron a parpadear muy rápido y fuerte, me asomé a la ventana, y vi a Eddie salir corriendo y gritando, parecía bastante aterrado, subió a su furgoneta y se fue rápido, normalmente conduce a lo loco, pero esta vez fue por el miedo... no ha vuelto desde entonces.

.-Hoy en la mañana, estaba el trailer de Eddie rodeado de policías y ambulancias, traté de asomarme, no logré ver mucho, pero si lo suficiente .-Y Chrissy...

-En mi mente-
Por favor no, Chrissy no, no podría soportarlo, dime que no Max, por favor...

Era lo único que podía pensar en el momento, mis ojos comenzaron a cristalizarse inevitablemente, y mis nervios estaban a tope.

-Bueno... ya saben .-Término por decir la chica.

No pude evitarlo, mis ojos comenzaron a soltar lágrimas sin parar, no quería creerlo, tampoco sabía bien que pensar, lo único que venía a mi mente... eran recuerdos...

-Hey, linda ¿Qué pasa? .-Habló mi novia preocupada, pero no podía escuchar con claridad, mi cabeza daba vueltas.

-Tranquila, ven aquí .-Dijo mi hermano tomándome para darme un abrazo, el cuál no me negué.

Mis lagrimas resbalaban por mis mejillas irritadas, cayendo hasta el hombro de Steve en el que estaba recargada.

POV ROBIN:
No entendía que estaba pasando, pero ver a mi niña así, me rompía por dentro, no se porque se entristeció tanto... pero también me entristecía a mi.

Voltee a ver a Max con una expresión de confusión y preocupación, pensé qué tal vez ella lo sabría.
La pelirroja solo me miró con una leve expresión de lástima, y con sus labios pronunció unas palabras sin soltar ningún sonido de su boca.

"Fue su mejor amiga..."

Fue lo que logré leer de los labios de la pelirroja.

Un pequeño escalofrío recorrió mi cuerpo, sentí empatía por _____, no sabía que habían sido buenas amigas, y no podía imaginar como se sentía, en cuanto se soltó un poco de Steve y volteó hacia mí, me apresuré a abrazarla también, ella tardó unos segundos en devolverme el abrazo, tal vez le tomé por sorpresa.

Me aferré a ella mostrándole apoyo mientras acariciaba su cabello, ella escondía su cabeza entre mi cuello y mi cabello.
Cuando nos separamos del abrazo dirigí mi mirada a ella dejando mis manos en sus hombros, bajando un poco la mirada, ya que es un tanto más bajita que yo:

-Tranquila ¿si?, estoy aquí, siempre estaré aquí _____, te lo prometo... -Dije para después volver a darle un corto abrazo.

POV _____:
-¡Max! ¡Steve! .-El grito de Dustin hizo que todos volteáramos.

-Lamento interrumpir, pero ayúdenme, tengo estos números de los amigos de Eddie .-Dijo el chico.

Max fue a donde el chico de rulos para llamar a los amigos de Eddie.
La pelirroja le hizo una seña a mi novia para que ayudara también, Robin me miró tiernamente y puso su mano en mi hombro mientras se dirigía a los chicos.

Max, Dustin y Robin estuvieron llamando a los amigos de Eddie Munson durante varios minutos, mientras yo acomodaba unas cintas en repisas y llevaba cajas al almacén, trataba de distraer mi mente en eso, aunque mi cabeza daba vueltas recordando todo lo que hicimos Chrissy y yo, fuimos amigas durante primaria y secundaria, ahora al entrar a preparatoria, ella se volvió porrista y comenzó a juntarse con los populares, nunca me gustó ser el centro de atención, supongo que por eso me alejé de ella desde el año pasado, ahora me arrepentía de haberla abandonado.

Mi hermano solo se encargaba de atender a los clientes que llegaran, en especial si eran lindas, supongo que no estaba siendo de mucha ayuda para los demás, pero quien era yo para decirlo, yo tampoco estaba haciendo nada importante.

...

-Encontré algo .-Habló Max colgando el teléfono haciendo que todos hicieran lo mismo después .-Parece que Eddie le compraba drogas a un tal "Rick el grifo", y a veces se quedaba con el.

-Suena prometedor .-Habló Rob .-¿Y dónde vive ese tal "Rick el grifo"?
-Ese es el problema, nadie sabe donde vive, es más una leyenda, que alguien que conozcan en persona. -Dijo Max.

-¿Sabes cuál es su apellido? -Preguntó Dustin.
-Tampoco se eso .-Respondió Max.
-No necesitamos su apellido. -Murmuré acercándome a la parte de atrás del mostrador.

Todos voltearon a verme confundidos, yo hice una seña con mis cejas y mi mirada apuntando a la computadora. Robin lo entendió inmediatamente y sonrió mientras se sentaba rápidamente frente a la computadora.

Todos nos acercamos detrás de Robin, yo me acerqué lentamente justo detrás de ella recargando mi barbilla en su hombro.

-Que lista eres linda -Dijo Rob mirándome de reojo.

Sólo sonreí nerviosa y volví a dirigir mi mirada a la pantalla.

-Veamos, 12 Ricks, ¿cuál de ellos creen que sea nuestro Rick? .-Habló Rob buscando el nombre de Rick en los registros de compra de la tienda.
-Descartemos algunos -Murmuré en su oído.

Estuvimos revisando de uno por uno, viendo que películas habían adquirido anteriormente, bajo nuestro criterio los descartábamos, sería fuera de lugar que una persona misteriosa que se dedique a vender drogas vea películas como "Annita la Huerfanita" o "Dumbo".

-Ok... Rick Lipton, ha visto "Picardías Estudiantiles" y todas las de "Cheech y Chong" por no mencionarlas todas .-Terminó de leer Robin.
-Definitivamente es el, ¿Lipton? .-Habló Max
-Como el te .-Se burló Robin de su apellido.
-Holland 2121 -Leyó Dustin la dirección que aparecía en pantalla.
-En medio de la nada... -Hablé levantándome del hombro de Rob.
-Perfecto para esconderse .-Habló Rob.

                                 -En el auto-
Íbamos todos camino a buscar a ese tal Eddie Munson, yo solo iba mirando por la ventana, no es que estuviera admirando el paisaje, estaba pensando una y otra vez lo de Chrissy, estaba decidida a hablar con Eddie en cuanto tuviera la oportunidad de verlo, necesitaba expiración de lo que había pasado exactamente.

-____, llegamos .-La voz de Robin me hizo volver a la realidad sacándome de mis pensamientos.
-Claro .-Murmuré.

Al bajarnos del auto vi la casa en la que podría estar escondido este friki... espero que si, necesito respuestas.

———————————————————————————
PERDOON SE QUE ES MUY CORTO 😭

No he podido actualizar pq la neta no me siento muy bien que digamos, soy mucho de sobre pensar las cosas ¿you know?
jajskhk

Trataré de que los capítulos de este fanfic no sena una copia tal cual de la serie, pero si tomaré muchas cosas q pasaron para darle base a la historia. :p

en fin espero que les guste <3

cuídense, tomen agüita, gracias por td el apoyo 🤍

&quot;Te amo Harrington&quot; -Robin Buckley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora