POV ROBIN:
Definitivamente no quiero que _____ se arriesgue y ponga su vida en peligro para poder matar a Vecna, pero al parecer es la única forma en la que nos podemos acercar más a él.Yo se que he estado actuando como si estuviera bien, o como si nada de lo que hubiera pasado entre ____ y yo me afectara, pero es todo lo contrario. Por dentro me siento terrible por lo que provoqué, es mi culpa que hayamos terminado, y ahora tengo mucho miedo, ella está en peligro y siento que no estoy ahí para ella como antes, trato de protegerla aunque ya no hablemos. Cuando estuvimos del otro lado un miedo constante me recorría el cuerpo, una gran preocupación de que algo le pudiera pasar estando allá.
Ella es muy arriesgada, y no le importa ponerse en peligro para ayudar, es algo que realmente le admiro, pero siento que ahora no no es lo mejor.De verdad quiero arreglar las cosas con ella, quiero estar todo mi tiempo junto a ella y protegerla de todo lo malo que pudiera pasarle, pero no se si pueda hacerlo, yo fui la principal causante de nuestra pelea y no estoy segura si ella quiera volver y arreglar las cosas conmigo, y eso me hace dudar de que vaya a pasar después entre nosotras dos.
La voz de los chicos me sacó de mis pensamientos.
Estabamos todos revisando el directorio en busca de algo que pudiera servirnos para acabar con Vecna.-Zona de guerra. -Habló Eddie señalando un anuncio de una gran tienda de armas. -Fui una vez ahí, es inmensa.
He estado tratando de relajarme en este asunto de, bueno... Eddie.
Tal vez fui muy intensa con él y _____, se que ella no me cambiaría tan fácilmente por alguien más, pero simplemente me invadió un miedo de que la llegada de este chico a nuestras vidas pudiera alejarme de ella, y al final la terminé alejando yo misma con mis inseguridades por perderla.
-Está lo suficientemente lejos del pueblo, así podremos evitar a la policía y... aldeanos violentos. -Bromeó Eddie.
-Si queremos evitar aldeanos violentos, no creo que debamos de ir a un lugar llamado "zona de guerra". -Exclamó Erica irónica como suele ser ella.-Usualmente estaría de acuerdo pero... -Respondió Nancy. -Necesitamos algo para acabar con Vecna, y este lugar tiene todo lo necesario.
Me acerqué a la mesa para leer el anuncio del lugar.
-¿Granadas? -Dije sorprendida. -¡¿Cómo porqué eso es legal?!
-Pues para nuestra suerte lo es. ¿No? -Me respondió Eddie.
-Pero está demasiado lejos del pueblo. -Dijo Dustin. -Nos tomará toda una vida llegar allá en bicicletas.
-¿Quién habló de bicicleteas? -Dijo Eddie con una gran sonrisa en su rostro.
-¿Tienes un auto del que no sepamos? -Preguntó Steve al chico.
-No es exactamente un auto, Steve. -Respondió el chico de cabello rizado. -Y no es exactamente mío, pero funcionará.-¡Max! -Llamó Eddie la atención de la chica. -¿Tienes algún pasamontañas, bandana o algo por el estilo?
POV _____:
Max le prestó a Eddie una mascara de halloween para cubrir su rostro y poder llegar a uno de los campers rodantes, que eran más pequeños que el de Max o Eddie.El chico abrió una de las ventanas y entramos sigilosamente. Mi hermano entró antes que yo y me ayudó a subir.
Una vez adentro todos nos sentamos en los sillones de la van, Lucas, Max y yo nos sentamos en el asiento trasero y los demás en los laterales.
Eddie fue hacía el asiento del conductor, puso los seguros de las puertas y comenzó a cortar y mover algunos cables para tratar de encender la van.-¿Cómo aprendiste a hacer esto? -Escuché a mi hermano preguntarle al chico.
-Pues, otros padres les enseñaban a sus hijos como andar en bicicleta, pero el mío me enseñó a robar autos. -Contestó Eddie.Vi a Robin acercarse a los chicos recargándose en el hombro de Steve.
-Uhm Eddie... -Habló la rubia desconfiada. -No me fascina la idea de que tu conduzcas.
-Yo solo voy a encenderlo. Harrington conducirá, ¿no es cierto campeón? -Respondió Eddie mirando a mi hermano confundiendo a todos por sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
"Te amo Harrington" -Robin Buckley
Fanfiction𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧 𝐁𝐮𝐜𝐤𝐥𝐞𝐲 𝐱 𝐟𝐞𝐦!𝐨𝐜 ミ★ Un giro enorme en la vida de ____ Harrington, hermana menor del popular Steve Harrington de Hawkins Indiana conoce a Robin Buckley, la mejor amiga de su hermano mayor y comienza a sentir nuevas cosas que...