POV ____:
Viernes, último día de clases, la verdad no tenía ganas de ir hoy, ya no hacemos nada el último día, solo quería ver a Robin, hace varios días que no nos vemos, desde aquella noche en la lluvia... Quiero invitarla a salir, pero no se como decirle.En la escuela casi no trabajamos nada, a excepción del maestro de química, ese profesor nunca nos da tiempos libres, ni siquiera el último día.
A la hora del almuerzo, muchos chicos estaban haciendo relajo en la cafetería, ya que ya no les dirían nada por ser el último día, yo estaba sentada en una mesa con Max charlando, no somos de las que nos gusta el desmadre.
-¿ENTONCES SE BESARON? -Gritó la pelirroja emocionada.
-Cállate idiota, te van a escuchar -Dije mirando si nadie se daba cuenta. -Pero si, nos besamos.
-¡Oh Dios mío! -Exclamó Max poniendo sus manos en su cara a modo de asombro. -En serio yo sabía que te ibas a conseguir una novia.
-Yo nunca dije que fuera mi novia... -Murmuré.
-Mmmm... Bueno, pero entonces ¿quieres que lo sea? -Me preguntó.
-No lo se -Dije
-¿No lo sabes? Pero ya se dijeron que se gustan -Continuó Mayfield.
-Pues si... pero no estoy segura -Murmuré.
-¿No estás segura de qué? -Me preguntó muy confundida.
-De que soy -Dije mirando hacia abajo.
-Pues, no creo que necesites escoger una en específico, ya sabes lo que sientes así que esta bien, supongo. -Siguió la chica mirándome.
-Pero ¿Y si a Robin no le parece eso? -Hablé preocupada.
-Sabes que a Robin no le importará eso -Dijo tomando mis manos que estaban sobre la mesa. -Es más, yo te ayudo a que le pidas ser su novia.
-¿En serio? -Dije sonriéndole.
-Pues claro _____ -Dijo soltando una pequeña risa.
-Pero... -Dije desapareciendo la sonrisa de mi rostro. -Tengo miedo.
-¿A qué? -Me preguntó la chica frunciendo el ceño.
-A que dirán las personas cuando se enteren que soy... tu sabes, y al tener ese miedo hay posibilidades de que arruine una relación con ella. -Dije triste.
-Se que podrá ser difícil, pero si eres feliz, ya verás que no te importará ____. -Habló mi amiga sonriéndome tranquila.
Le sonreí mientras ella seguía tomando mis manos sobre la mesa.
-Entonces, ¿si me dejas ayudarte a pedirle ser tu novia? -Dijo con una sonrisa pícara.
-Esta bien -Suspiré.Las siguientes clases fueron igual de aburridas, los maestros se despedían como si no fuéramos a vernos después del verano y vimos mínimo en 3 clases una película diferente.
A la hora de la salida.
-¿Steve lo sabe? -Dijo Max mientras se paraba a un lado de mí.
-¿Que cosa? -Pregunté volteando a verla.
-Pues lo de tu beso con Rob -Murmuró sabiendo que yo no quiero que nadie se entere.
-¿Pues no te dije que el estaba en el auto cuando eso pasó? Literalmente estuvo en primera fila. -Dije entre risas.
-Ah claro, entonces el puede ayudarme con la propuesta -Dijo riendo.
Solo rodeé los ojos mientras vi que Steve se acercaba a recogerme.-Adiós -Dije para despedirme de Max.
-¿Cuál adiós? -Dijo sarcásticamente. -Iré a tu casa para planear la propuesta con Steve.
-¿Hoy? -Pregunté mientras me acercaba al auto de mi hermano.
-Pues si, aparte, no creo que a tu hermano le moleste -Dijo mientras se acercaba conmigo.
Max se asomó a la ventana del copiloto mientras yo me subía.
-Hola Max -Saludó mi hermano a la pelirroja.
-Hola Steve, ¿crees que hoy me pueda ir a su casa con ustedes? -Dijo sonriente.
-Claro, ¿Porque? -Preguntó mi hermano algo confundido, pero no incómodo.
-Porque tú, vas a ayudarme a que _____ le pida ser novias a, ya sabes quién. -Habló con una gran sonrisa.La cara de confusión de mi hermano pasó a una gran sonrisa en segundos, mientras alternaba su mirada en Max y después en mi.
Yo solo los veía algo sacada de onda.-Sube Max -Dijo Steve.
Max solo sonreía mientras entraba a la parte trasera del auto.En el camino casi no hablamos del tema, pero al llegar a casa, yo subí a mi habitación a dejar mis cosas, y cuándo bajé de nuevo, Max y Steve ya estaban en el sofá anotando en una libreta el plan.
-A ver casamenteros, quiero ver sus grandes ideas -Dije sarcástica mientras me sentaba junto a mi hermano.
-Pues estuvimos analizando, que Robin no es una persona muy materialista, es más sentimental. -Hablo primero mi hermano.
-Exacto -Agregó Max
-Ok ¿entonces? -Dije confundida.
-Que simplemente se lo digas así _____. -Dijo mi hermano.
-Si, llévala a pasear, o visítala y ahí lo hablan las dos -Dijo Max moviendo sus manos explicando como ella lo suele hacer.
-Pero, si aún no se lo que soy -Dije bajando el tono de mi voz.
-¿Es necesario asignarte una etiqueta? -Dijo mi hermano mirándome. -Si no lo sabes por el momento esta bien, no es necesario que estes totalmente segura ____.Estuvimos conversando un rato y al parecer llegamos un acuerdo.
Tomé el teléfono de la sala de estar y marqué el número de Robin.-¿Hola? -Se escuchó su dulce voz desde el otro lado de la línea.
-Hola Rob, soy _____ -Dije alegre.
-¡____! Que lindo escuchar tu hermosa voz otra vez. -Habló suavemente.
Solo reí nerviosa mientras me sonrojaba, afortunadamente ella no lo podía ver... pero Steve y Max si lo vieron, lamentablemente.-En fin, ¿te gustaría venir hoy a una pijamada en mi casa hoy? -Dije nerviosa
-¿Una pijamada? Claro que sí, ahí estaré,¿Max también ira? -Preguntó la rubia a través del teléfono.
-No, eh, pensaba que... fuéramos solo tu y yo esta vez... -Dije con unos nervios que seguro hasta Robin lo notó.
Hubo un silencio de unos dos o tres segundos y empecé a escuchar la típica risa nerviosa de Robin.
-Claro _____ me encantaría -Dijo acelerada.
-Perfecto Rob, aquí te espero a las 8, ¿te parece? -Dije mientras miraba nerviosa a los chicos, ellos solo me hacían señas de que lo estaba haciendo bien.
-Si, si, si, muy bien, ahí estaré ____. -Dijo rápido de nuevo.
-Genial, hasta entonces linda -Dije terminando la conversación.
-Perfecto, adiós. -Dijo Robin
-Adiós. -Dije para después colgar.Volteé a ver a los chicos mientras daba un largo suspiro.
-Perfecto hermanita. -Dijo Steve levantándose del sillón.
-Jamás creí que me ayudarías a conseguir pareja Steve, normalmente eres celoso en ese aspecto. -Dije sarcástica.
-Pues, yo jamás creí que mi mejor amiga y mi hermana menor harían linda pareja -Dijo poniendo una mano en mi hombro.-En fin, ya tengo que irme -Dijo Max tomando su mochila y su patineta.
-¿Gustas que te lleve Max? -Le preguntó mi hermano a la pelirroja.
-No gracias Steve -Dijo saliendo con su patineta. -Suerte con tu chica ____.
———————————————————————————
Hellouuuu
Perdón por tardar en actualizar, se que es muy corto pero se me fue la creatividad 😭
Gracias por el apoyo que le siguen dando a este fanfic, se les quiere 💪🏼
Tomen agüita, coman bien 😼
ESTÁS LEYENDO
"Te amo Harrington" -Robin Buckley
Fanfiction𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧 𝐁𝐮𝐜𝐤𝐥𝐞𝐲 𝐱 𝐟𝐞𝐦!𝐨𝐜 ミ★ Un giro enorme en la vida de ____ Harrington, hermana menor del popular Steve Harrington de Hawkins Indiana conoce a Robin Buckley, la mejor amiga de su hermano mayor y comienza a sentir nuevas cosas que...