Ya eran las 7:30 de la noche, tenía todo listo para que Robin durmiera conmigo, sinceramente estaba demasiado nerviosa, a pesar de que ya nos habíamos besado, pero ¿una relación? ¿Cómo puedo saber si estoy lista para salir del closet? ¿Cómo se si Robin no le tiene miedo al compromiso?
Pensaba todo esto sentada en mi sofá esperando a esta chica mientras movía mi pierna demostrando desesperación.-Hey _____. -Dijo mi hermano acercándose.
El se agachó frente a mi para quedar casi a mi dirección mientras me veía fijamente.
-Tranquila enana, ya verás que todo saldrá como lo planeamos. -Comentó Steve mirándome tiernamente.
-¿Y qué pasa si no es así? -Murmuré preocupada.
-Bueno, en ese imposible caso, tu, y yo, iríamos a comprar tus dulces y chocolates favoritos, pediría prestada "Una noche por la ciudad" en FamilyVideo, y la veríamos toda la noche -Dijo sin borrar su sonrisa de su rostro.
-Si que sabes como animarme Steve. -Dije soltando una leve risa.
-Soy tu hermano ____, se que no hay nada mejor para ti, que ver tu película favorita mientras comes -Habló tomando mi mano amablemente.
-Te amo Steve -Murmuré tranquila.
-Yo también hermanita -Habló bajo.
Sonó de repente el timbre de la casa, ambos sabíamos de quien se trataba.
-Alguien te espera -Susurró levantándose del suelo.
Di un largo suspiro mientras me levantaba del sofá.
-Estaré en mi habitación , no quiero molestarlas. -Susurró acercándose a las escaleras. -Suerte...Abrí la puerta para ver a esta hermosa chica rubia esperando afuera.
-Hola -Habló Robin
-Hola -Contesté nerviosa. -Pasa, vamos a mi habitación.Ambas entramos y subimos a mi recámara.
-¿Qué quieres hacer? -Pregunté mientras cerraba mi puerta.
-Cualquier cosa, siempre y cuando esté contigo, yo estoy más que bien... -Dijo Robin suavemente.
Solo sonreí nerviosa, mientras me sentaba frente a ella.-Podemos leer algún comic, o escuchar música... o solo charlar -Hablé en voz baja.
-¿Sobre que podríamos charlar? -Continuó Robin.
-Pues, no lo se, de lo que quieras. -Respondí
-Muy bien. -Dijo alzando la voz un poco. -Si pudieras ser un dinosaurio, ¿Cuál serías?
-¿Qué clase de pregunta es esa Robin? -Dije entre risas.
-¡Vamos responde _____! -Dijo carcajeando.
-Creo que sería un pterodáctilo -Contesté riendo.
-¿Para volar? -Habló de nuevo Rob.
-Pues claro -Respondí.
...Estuvimos hablando de temas al azar por un buen rato, después nos pusimos nuestras pijamas y cantamos algunas canciones de Madonna, Queen y Los Beatles hasta que nos dieron la 1:00 de la mañana.
Estábamos ambas tiradas en mi cama mirando hacia el techo mientras se escuchaba "Lucky Star" de Madonna de fondo, ninguna de las dos decía nada.-¿Ya quieres ir a dormir? -Pregunté con una voz adormilada.
-Pensé que jamás lo dirías ____. -Habló con sueño pero riéndose un poco.Ambas nos acomodamos en la cama y nos tapamos con las sábanas, es verano, no hace falta una cobija.
-¿Estás cómoda con que duerma en la cama contigo? -Me preguntó acurrucándose.
-Si, ¿tú lo estás? -Respondí acostándome frente a ella.
-Pues claro. -Habló con una sonrisa.
Me di la vuelta dándole la espalda a Rob. Estaba por dormirme cuando recordé la razón por la que había invitado a Robin a mi casa en primer lugar, había olvidado por completo eso, no iba a perder este momento.
Me giré para verla, ella estaba cerrando sus ojos, pero al darse cuenta que me volteé a verla, los abrió.-Hola -Susurró.
-Hola... -Respondí.
-¿Qué pasa? -Continuó la chica.Después de un par de segundos de silencio hablé.
-¿Sabes porqué me gustas Buckley? -Susurré de nuevo mirándola.
La chica al escuchar esas palabras de mi boca, hicieron que su cara de sueño desapareciera y formara una bella sonrisa.-Porque eres especial, desde que te vi por primera vez sentí como si ya te hubiese conocido, eres la persona más maravillosa del planeta, y me gustaría pasar contigo todo el tiempo que pueda, te amo Robin, más de lo que he podido amar a una persona en mi vida, es raro, nunca me había sentido así hacía nadie... -Hablé bajo sin dejar de mirarla a los ojos.
Ella solo me veía mientras reía alegre.-Robin... murmuré
-¿Si? -Respondió formando una gran sonrisa de oreja a oreja.
Solté mientras me temblaba la voz.-¿Me harías el honor de ser-...
-¿De ser novias? -¡Claro que si ____! -Dijo con la expresión más alegre que había visto en su rostro.
-¡Ni siquiera me dejaste de terminar! -Dije entre risas mientras me sentaba en la cama.
-¡Lo siento! Estuve esperando este momento desde que nos besamos el otro día -Habló levantándose un poco de la cama recargándose en su mano.
Solo reí nerviosa mientras miraba hacia la pared, por otro lado Robin no me quitaba los ojos de encima.-Lo siento, ahora si te dejo terminar. -Habló mirándome hacia arriba.
-De acuerdo... -Murmuré. -Robin...
-¿Si? -Me contestó.!
-¿Me harías el honor de ser pareja? -Dije con un tono elegante.
-Sería un placer para mi. -Dijo mientras se sentaba en la cama quedando justo frente a mi.
-¿Ah si? -Pregunté acercándome más a ella.
-Aja... -Murmuró con una sonrisa divertida. -Además, dejamos algo incompleto el otro día ¿recuerdas? -Dijo mientras jugaba con un mechón de pelo que colgaba en mi cara.
-No se... ¿Y si me ayudas a recordarlo? -Dije aguantando la risa.
Solo soltamos ambas una pequeña carcajada de por lo estúpido que fue eso.Robin pasó su mano a mi mejilla y me acercó para besarme, yo seguí el beso también, pero esta vez fue más largo, estuvimos así por un buen rato, Robin se recargaba cada vez más en mi hasta que perdí el equilibrio y caí acostada en la cama, Rob cayó encima de mi.
Solo nos reíamos de lo sucedido, y Robin seguía besándome.
-Rob... -Solté entre esto.
-Dime linda -Dijo separándose un poco de mi.
-¿Esta bien si por el momento, solo lo saben nuestros amigos?... -Murmuré. -Ya sabes, tal vez necesite algo de tiempo...
Robin solo sonrío tiernamente a mi comentario y volvió a besarme suavemente.-Claro mi niña, el tiempo que necesites. -Dijo mientras acariciaba mi mejilla.
Volví a besarla después de escuchar esas palabras, "mi niña"...Después de poco tiempo nos acostamos de nuevo en mi cama para ya dormirnos. Nos acurrucamos de "cucharita" y nos tapamos con las sábanas.
[Básicamente se trata de abrazar por la espalda a esa persona y conectar sus cuerpos]Estábamos por quedarnos dormidas, Robin estaba detrás de mi acariciando mi cabello.
-____. -Susurró Robin detrás de mi.
-¿Si?. -Le susurré devuelta.
-Prométeme que no será secreto por siempre... .-Dijo sin quitar su mano de mi cabeza.
-Tranquila, algún día será público... Te prometo que sera dentro de poco -Susurré.
-Esta bien, tranquila... Cuando sea así, te prometo la mejor cita romántica que hayas podido imaginar... -Susurró para después darme un suave beso en la cabeza.
-Espero con ansias... -Dije tomando su mano que estaba por mi hombro.Y así dormimos.
Una de las mejores noches de mi vida.
———————————————————————————
NECESITO MI ROMANCE ADOLESCENTE 😭Lo de la explicación de cuando durmieron la puse porque de hecho yo tampoco sabía como se llamaba hasta que lo busqué JJAJSKDJ 😔
Ya casi meto lo de Vecna, voy a basarme un poco en lo qué pasó con Chrissy, pero le voy a cambiar un poquito 😼.
Cuídense, tomen agüita y báñense 😾
ESTÁS LEYENDO
"Te amo Harrington" -Robin Buckley
Fanfiction𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧 𝐁𝐮𝐜𝐤𝐥𝐞𝐲 𝐱 𝐟𝐞𝐦!𝐨𝐜 ミ★ Un giro enorme en la vida de ____ Harrington, hermana menor del popular Steve Harrington de Hawkins Indiana conoce a Robin Buckley, la mejor amiga de su hermano mayor y comienza a sentir nuevas cosas que...