POV ROBIN:
Me rompió ver a ____ llorar aunque no sepa la razón. Me gustaría acercarme a ella y tratar de hacerla sentir mejor, hablar con ella y consolarla. Me siento con ganas de llorar igual, me siento culpable, como si de alguna forma yo hubiera ocasionado algo en ella para que se sintiera de esa manera.Nos acercamos a la fila para pagar, formada junto a Steve estaba sumergida en mis pensamientos cuando sentí que alguien tocó mi hombro.
-Iré a ver a _____. -Dijo Steve. -¿Nos vemos en la van?
Yo solo asentí como respuesta.Estaba con Nancy a punto de pagar cuando vi que en el mostrador tenían cosas de primeros auxilios. Vi un paquete de curitas y recordé que _____ ocupaba más para su herida, también había variedad de dulces, entre ellos "sour patch" las gomitas favoritas de _____. Lo pensé unos segundos, y antes de que pasaran el último artículo por el escáner, tomé las cajas y las lancé suavemente al mostrador.
Nancy solo me miró y sonrió ligeramente._____ estaba triste, supuse que tal vez esto la ayudaría a sentirse mejor, además quería hablar con ella.
POV _____:
Entramos Max y yo a la van donde dentro estaban Lucas, Eddie y Dustin, este último dormía en unos de los sillones.
A pesar de que había secado mis lágrimas mis ojos seguían algo enrojecidos; Lucas me preguntó con señas si estaba bien, asentí y le dije solo hablando con los labios "no te preocupes", su rostro parecía que no estaba convencido así que le dije "luego te cuento" entre labios.-Siéntate aquí. -Dijo Eddie haciendo un espacio en el sillón junto a él, Max y Lucas salieron al baño despertando a Dustin para que los acompañara. Max me dirigió una sonrisa y salieron de la van.
Me senté y traté de poner cara de que todo estaba bien.
Pero no funcionó.-¿Qué pasó? -Murmuró el chico casi de inmediato.
Voltee a verlo, mis ojos seguían rojos.
No sabía si abrirme emocionalmente con él, teniendo en cuenta que una de las causas de que discutiera con Robin fue por el hecho de convivir con él; además según ella yo le gustó así que no se como reaccione Eddie.POV EDDIE:
Creía saber que era lo que le pasaba, pero quería que ella me lo dijera.
Lleva días distanciada de Robin, cuando antes no había momento del día en el que no se les viera juntas, se lo que es perder una amistad, pero la forma en la que ambas se miraban, me hacían pensar otra cosa. Pero no iba a forzar a ____ a que me contara._____ pensó un poco su respuesta, su mirada estaba perdida en el movimiento inconsciente de su pierna derecha.
-Mírame _____. -Ella tardó un poco para después dirigir su mirada hacía la mia. -Si no quieres decírmelo, está bien, no te presiono a que lo hagas, pero me preocupas ____, y mucho, quiero ayudarte.
En sus ojos notaba la ausencia de algo... o de alguien. Sentía su tristeza a pesar de que su rostro estaba serio, sus ojos decían todo.
Puse una de mi manos en su pierna acariciando esta con mi dedo pulgar intentado calmar sin resultado el movimiento de su pierna.Se que estaba algo decaída, pero no podía dejar de ver sus hermosos y rosados labios.
_____ levantó su mirada hacia mí y nuestras miradas se cruzaron.
Me acerqué mas a ella dejando mi mano en su muslo.-Yo... -Trató de hablar y tragó saliva. -No sé, es solo un bajón emocional, no te preocupes. -Dijo, pero no me convenció su respuesta.
Le dirigí una sonrisa dándole a entender que no estaba totalmente seguro de su respuesta.Ella levantó un poco más su rostro y un mechón de cabello quedó justo en su cara, ella lo quiso retirar por si misma, justo lo que yo estaba por hacer, su mano rozó con la mía. La miré directamente a los ojos y después a sus labios mientras me acercaba ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
"Te amo Harrington" -Robin Buckley
Fanfiction𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧 𝐁𝐮𝐜𝐤𝐥𝐞𝐲 𝐱 𝐟𝐞𝐦!𝐨𝐜 ミ★ Un giro enorme en la vida de ____ Harrington, hermana menor del popular Steve Harrington de Hawkins Indiana conoce a Robin Buckley, la mejor amiga de su hermano mayor y comienza a sentir nuevas cosas que...