Me desperté, otra pesadilla sobre ayer. La música en mis audífonos seguía sonando, al parecer alguien me había puesto los audífonos mientras dormía. Todos estábamos en el sótano de Nancy, los demás seguían durmiendo.
Me giré a ver a Robin, estaba profundamente dormida, sonreí al verla.
Iba a salir del sótano cuando escuché que alguien se levantó.-¿A dónde vas? -Me preguntó la pelirroja.
-No se, solo quiero salir, ¿vienes? -Respondí.
Max asintió y salimos del sótano, eran aproximadamente las ocho de la mañana. Holly, la pequeña Wheeler, estaba sentada en la mesa dibujando, nos sentamos junto a ella.-¿Pudiste dormir? -Me preguntó Max.
-En realidad no, aunque tampoco hubiera podido por la música. -Reí.
Max sonrió conmigo. Ella tampoco pudo dormir bien, y la entiendo completamente.Holly tenía en la mesa algunas crayolas y hojas blancas, pregunté por usarlas y la niña accedió. Comencé a dibujar lo que había visto ayer, ya que no había sido capaz de explicarlo sin que alguien me entendiera.
Max también traía puestos sus audífonos, solo por si acaso.Estuvimos un rato ahí, Max veía como dibujaba. Los padres de Nancy aparecieron un tiempo después para hacer el desayuno.
POV ROBIN:
Me desperté porque escuché a alguien hablar por la radio de Dustin, era Eddie. No me agradaba mucho ese chico, pero al ver que nadie más atendía estiré mi mano irritada y tomé el walkie-talkie de la mesa. Hice una mueca al seguir escuchando su voz.-¿Qué pasa? -Respondí la radio algo adormilada todavía.
-¿Quién eres? -Preguntó el chico. Suspiré. -Robin. -Contesté.
-¡Buckley! Hola, emm... Voy a necesitar más comida, muy pronto. -Dijo el chico a través de
la línea.
En ese momento Nancy se despertó al escucharnos hablar y puso atención a la conversación.
-A menos que quieran que salga al mundo exterior... -Habló.
-No, vamos después. -Le respondí.
-Gracias, también podrían traerme unas cervezas... -Pidió Eddie. Voltee a ver a Nancy, ambas hicimos una mueca de irritabilidad.
-Bien... -Respondí casi sin ganas.Hubo unos tres segundos sin que hablara, estuve a punto de bajar la antena cuando se le volvió a escuchar
-¿Quiénes vendrían? -Me preguntó.
-Ummm, pues todos. -Contesté confundida.
-Genial, porque quería decirle a ____ que se olvidó un anillo acá el otro día que estuvo acá conmigo. -Dijo. Alcé las cejas sorprendida.¿____ estuvo con Eddie? ¿Solos? Y nunca me lo dijo...
-Seguro de entre tantos que trae no se dió cuenta que se le cayó uno. -Munson rió.
Se que los celos no son buenos, pero ¿que hacía mi novia sola con él? Yo sabía perfectamente que ese chico no tenía buenas intenciones.
-¿Buckley? -Habló.
Sin decirle nada más bajé la antena y salí del sótano, sabía que ____ iba a estar afuera, no le gusta estar acá abajo. Nancy me siguió sin decir una palabra, pero pude sentir su mirada.Cuándo salimos, ____ y Max estaban en la mesa del comedor, ambas con sus audífonos. ___ estaba dibujando algo. Me acerqué y me senté a su lado. La chica al verme me dió esa sonrisa suya tan hermosa, se la devolví a pesar de que una parte de mi estaba algo molesta.
-Hola. -Me dijo pausando la música y bajando sus audífonos.
-Hola. -Le dije de vuelta. Miré a la mesa dónde se encontraba lo que estaba dibujando-¿Esto es lo que viste?
-Si, pensé... que sería más fácil dibujarlo que tratar de explicarlo. -Habló mientras todos mirábamos sus dibujos.
-¿Esa es una ventana? ¿Con un vitral de rosa? -Nancy preguntó señalando la hoja dibujada.
-Si... ¡Ves! No dibujo tan mal. -Le reclamó en broma a Max que supongo le había dicho algo sobre los dibujos.Nancy sin decir nada tomó los dibujos de _____ y comenzó q doblarlos y juntarlos como si fueran un rompecabezas. Después de un minuto de confusión logró formar una imagen completa de una casa.
ESTÁS LEYENDO
"Te amo Harrington" -Robin Buckley
Fanfiction𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧 𝐁𝐮𝐜𝐤𝐥𝐞𝐲 𝐱 𝐟𝐞𝐦!𝐨𝐜 ミ★ Un giro enorme en la vida de ____ Harrington, hermana menor del popular Steve Harrington de Hawkins Indiana conoce a Robin Buckley, la mejor amiga de su hermano mayor y comienza a sentir nuevas cosas que...