POV ROBIN:
-No creo que ella quiera hablar conmigo, Max. -Le dije a la pelirroja cuando me senté de nuevo junto a ella. -Al menos no ahora.-Neta Robin, creo que no te carbura muy bien. -Fruncí el ceño. A la chica se le notaba algo desesperada. -¿No viste su cara cuando te acercaste a ella? ¿O cuando le diste los dulces? Justo ahora ella está confundida con algo que necesita platicar contigo.
-Te intento ayudar para que vuelvan a hablar y arreglen sus cosas, Robin.-Dijo Max suavemente para que no nos escuchara. -¿Sabes cuanto ha llorado _____? Ni si quiera se si ha comido bien.
Me preocupé, me sentí demasiado culpable.
-Si no quieres arreglarlo, no lo hagas. -Dijo Max después de un suspiro. -Pero piensa en todo lo que está pasando ella también.
-Claro que quiero arreglarlo, Max. -Respondí. -Pero no se cómo.
Sentí ganas de llorar.-Yo se que fui yo quien arruinó todo, ella no estaría así de no ser por que soy una celosa de mierda y no se que hacer para que ____ me entienda y todo vuelva a ser como antes.
-Háblenlo, pero esta vez sin reclamos, ni gritos, ni enojos. -Dijo la chica mirándome a los ojos. -Solo busquen cuál fue el problema y traten de entenderse una a la otra. Así encontrarán la solución.
Le sonreí a la chica y asentí ligeramente.
Giré hacía donde esta _____ y la vi platicando con Lucas. Sonreí inconscientemente al verla sonreír.Tendría que preparar bien las palabras y no dejarme ganar por mis celos y enojo esta vez.
POV _____:
Nancy, Erica y mi hermano habían regresado a la tienda por algo más.
Lucas se acercó a hablar conmigo casi de inmediato.
Le conté lo sucedido y lo que había escuchado a Robin decir.Estuvimos conversando por un buen rato, logró animarme durante ese momento cuando vimos a Dustin caminar en círculos desesperado.
-Ya tardaron mucho... -Mencionó el chico refiriéndose a Nancy, Erica y Steve.
Después de eso escuchamos a los tres entrar por la puerta.-¡Vamonos, rápido! -Dijo Nancy.
-Tus ex amigos están aquí, escóndanse.-Se refirió la menor a los chicos del equipo de basquetbol de la escuela.Eddie se agachó rápidamente intentando no ser visto y salimos del lugar lo más rápido que pudimos.
[...]
Llegamos a un lugar a las afueras de hawkins, no habría nadie ahí, entonces nos pusimos a preparar todo lo necesario para ejecutar el plan de matar a Vecna.
Como Max y yo no necesitaríamos ningún arma, estábamos ambas sentadas en el pasto. Max seguía dándole vueltas a lo de Robin y yo.
-Tal vez escuchaste mal, _____. -Repetía la chica. -Puede ser que no escuchaste toda la conversación y que...
-Max. -Dije interrumpiéndola. -Tranquila, creo que... tal vez era el mejor momento para ese balde de agua fría.
Max me veía confundida.
-La amo pero, si esa es su respuesta, creo que con todo lo que esta pasando ahora y el hecho de que pueda morir en cualquier momento, son más importantes que mi vida amorosa, y acepto lo que sea que vaya a pasar entre las dos.
Max no decía nada, solo me observaba.
-Claro que si viniera ahorita y me besara apasionadamente, la perdono sin pensarlo dos veces. -Dije con una ligera sonrisa que la pelirroja me devolvió en una corta risa.
ESTÁS LEYENDO
"Te amo Harrington" -Robin Buckley
Fanfiction𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧 𝐁𝐮𝐜𝐤𝐥𝐞𝐲 𝐱 𝐟𝐞𝐦!𝐨𝐜 ミ★ Un giro enorme en la vida de ____ Harrington, hermana menor del popular Steve Harrington de Hawkins Indiana conoce a Robin Buckley, la mejor amiga de su hermano mayor y comienza a sentir nuevas cosas que...