Cap. 14 "Asesinaron a una chica de la escuela..."

1.3K 66 30
                                    

A la mañana siguiente desperté rodeada en los brazos de Robin, yo estaba frente a ella recargada en su pecho, mientras que uno de sus brazos rodeaban mi cuerpo tranquilamente.
Nunca me había sentido así de segura con nadie, era algo que me hacía sentirme bien
Me quede viéndola unos segundos, viendo como dormía pacíficamente, con el silencio de la habitación podía escuchar sus respiraciones delicadas y relajadas.
Vi como lentamente iba abriendo sus ojos y al verme sonrió tiernamente.

-Buenos días mi niña. -Dijo aún con una voz reciente levantada.

-Buenos días bella durmiente. -Respondí con voz baja. -¿Dormiste bien?.

-Sip... y más estando contigo -Habló mientras se limpiaba la cara con las manos.

-¿Quieres desayunar algo? -.
-Sabes que si ____ -.

POV STEVE:
7:25 a.m.
Estaba en mi cocina, preparándome un café para desayunar, ni ____ ni Robin habían despertado aún, supongo que todo salió bien.
Había muchas cosas que no había considerado aún, mi hermana solo tiene 16 años, y Robin 18... Será raro tener a mi mejor amiga como novia de mi hermana menor, y siento que _____ es muy inocente aún para una relación.

Estaba sentado en el sofá cuando escuché a estas dos bajando las escaleras.

-Buenos días. -Dije mientras le daba un sorbo a mi café.
-Buenos días Steve. -Habló Robin.
-Buen día. -Continuó mi hermana.
-Ahí hay café, leche o jugo por si quieren. -Dije parándome para sentarme en la barra frente a la cocina.

Hubo un silencio mientras ambas se servían algo, solo se miraban sonriendo mutuamente de vez en cuando.

-¿Ya van a contarme? .-Hablé por fin.

-No se de que hablas Harrington. -Contestó Robin sentándose frente mio.

-¿Ah no? Pero _____ si sabe de lo que hablo. .-
Dije mientras mi hermana se sentaba junto a Robin.

___ solo me miraba fijamente nerviosa, miraba de reojo a Robin de ves en cuando, la cual también se le notaba algo nerviosa.

-Ya díganme... ¿si? .-Hablé sin ninguna expresión en mi rostro.
-...si. -Habló mi hermana en voz baja sonriéndome tierna.

Sólo reí viéndolas a ambas.
-Bueno, espero que hayan disfrutado durmiendo juntas, por que esa fue su última vez. -Dije con una sonrisa burlona.

-¡No! Steve .-Dijo Robin expresándose con sus manos.
-Vamos Steve .-Habló mi hermana inclinando algo su cabeza.

-No lo se ____, apenas tienes 16 .-Dije mientras la veía.
-¿Y? ¿Qué no puede dormir? .-Me cuestionó Rob.

-No lo se, no confío plenamente en ti Buckley, lo siento .-Agregué
-Pues hazlo, por que a partir de hoy me verás más seguido que antes .-Habló sarcástica.

-En fin, iré a cambiarme .-Dije levantándose de la silla.

-Espera, ¿ya te duchaste? -Preguntó mi hermana percatándose de mi cabello ligeramente húmedo.
-Estoy despierto desde las 7:00 ____, yo no estoy de vacaciones como tú .-

-Mierda es cierto, que flojera ir a trabajar.-Habló Robin quejándose.
-No tienen opción Buckley .-Dije subiendo las escaleras.

POV ROBIN:
-____, ¿Puedo bañarme? .-Dije yendo a dejar mi vaso al fregador.
-Claro, puedes hacerlo arriba junto a mi cuarto, yo me bañaré en el baño de acá abajo. .-Dijo mi novia amablemente.

Subimos ambas de nuevo a la habitación de ____, ella tomó un cambio de ropa, eran unos vaqueros negros, una camiseta gris algo floja de "Metallica" y sus converse negros.

"Te amo Harrington" -Robin Buckley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora