Resumen:
Pasaron unos cuántos meses y Robin y yo comenzamos a ser muy cercanas, casi como mejores amigas, ya que también se hizo amiga de Max y juntas salíamos mucho y hacíamos muchas cosas juntas.
Después de aquella charla que tuve con Max hace unos meses, ella y yo nos pusimos a leer sobre eso, sinceramente estaba asustada, era algo nuevo para mi, así que decidí mejor tratar de olvidar el tema, aunque me era imposible no ver a Robin de una forma diferente que a Max.Domingo, 11:45 a.m.
Estábamos todos en el sótano de los Wheeler, no sabíamos que hacer, estábamos sentados en los sillones y en el suelo, yo estaba acostada en el pecho de Robin y ella estaba en el suelo recargada en el sillón, mientras todos hablaban de no se que cosas, sinceramente no les estaba poniendo atención, yo solo estaba concentrada en que Robin estaba acariciando mi cabeza con mucha delicadeza.-¡VAMOS AL PARQUE ACUÁTICO! -Gritó Robin de repente haciendo que diera un pequeño brinco del susto.
-Ay perdón linda -Dijo tomando poniendo su mano sobre la mía, yo tenía mi mano en su pierna.
Me dió un escalofrío al sentir su mano con la mía, ella usualmente me causaba ese tipo de emociones...
-Si, no te preocupes, ¿Qué decían del parque acuático? -Pregunté
-Robin propone ir al parque acuático para matar el aburrimiento, a mi me parece buena idea, ¿Ustedes que opinan? -Dijo Lucas que estaba sentado en el sofá de enfrente.
-Claro, yo nunca he ido, creo que sería buena idea -Dijo Dustin que estaba sentado junto a Lucas.
Todos estuvieron de acuerdo con la idea de Robin, yo también dije que si, aunque en realidad tenía algunos complejos con mi cuerpo al usar traje de baño, pero sabría que sería divertido estar con todos.
-Lo ven, yo siempre tengo buenas ideas -Dijo Robin riendo.Volte hacia arriba para verla, ella estaba viendo hacia en frente mientras se reía, se veía hermosa desde este ángulo, de todos los ángulos en realidad.
Cada uno fué a su casa para cambiarnos y acomodar las cosas que nos íbamos a llevar, al llegar a casa me puse un short de mezclilla, una blusa floreada de tirantes y mis tenis converse blancos.
En una mochila eché mis sandalias, una toalla, y mi traje de baño que era completo y de color menta... solo por si acaso.Nos dividimos en dos, unos en el auto de Steve y otros en el de Nancy.
Lucas, Mike y Dustin se fueron con Nancy y Max, Robin y yo nos fuimos con Steve.Llegue e intente abrir la puerta del copiloto, pero Max la cerró de golpe
-¿Qué te pasa Maxine? -Dije confundida
-Yo me iré aquí, y así tu y Robin se podrán ir juntas atrás -Dijo con una sonrisa pícara
-Bueno, creo que no puedo quejarme -Dije con una sonrisa
-¡ROBIN! TE ESTAMOS ESPERANDO -Le gritó Steve a Robin que aún se encontraba en la casa.
-Dios, ¿Qué acaso no puedo ir al baño tranquila? -Dijo mientras salía de su casa.
Reí y Robin me sonrió al darse cuenta.
-Sube -Me dijo mientras me abría la puerta.
-Gracias Rob -Dije sonriendo mientras subía
Me senté junto a ella todo el viaje, ella colocó una mano sobre la mía, mientras yo iba recargada en su hombro.POV ROBIN:
Al llegar al parque ____ y yo íbamos dormidas, ella tenía su cabeza recostada en mi hombro y yo recargué la mía en su cabeza, mientras puse mi mano sobre la suya que estaba sobre el asiento entrelazando mis dedos en los suyos.
-¡Despierten tortolitas, ya llegamos! -Gritó Max frente a nosotras haciendo que _____ y yo nos despertáramos de golpe.
Durante el tiempo que llegamos a la alberca/piscina, me di cuenta de que ____ se veía algo incómoda, y no quiso ir a ponerse su traje de baño.
-Hey, ¿todo bien linda? -Agarré la maña de decirle linda constantemente, una palabra muy corta para describirla, pero parece que le gusta.
-Si ¿Por que lo dices? -Preguntó ____ sentada en un camastro
-Por que, te noto algo incómoda, y no quisiste ir a ponerte tú traje ahorita que fue Max al vestidor -Dije mientras me sentaba frente a ella mirándola a los ojos
-Estoy bien, es solo que... no me apetece entrar al agua ahorita -Dijo con un tono como si quisiera llorar.
-¿Segura? Una vez me dijiste que te gustaban mucho los días de alberca. -Dije mirándola algo preocupada.
-Si... pero... no ahora -Su voz se cortaba
Vi como sus ojos se comenzaron a cristalizar mientras miraba a la piscina.
-____, -Ella volteó a verme -Sabes que puedes contarme lo que sea, te quiero muchísimo, más de lo que te puedas imaginar -Dije tomando su mano
Vi como comenzó a sonrojarse y no pude evitar sonreír a eso.
ESTÁS LEYENDO
"Te amo Harrington" -Robin Buckley
Fanfiction𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧 𝐁𝐮𝐜𝐤𝐥𝐞𝐲 𝐱 𝐟𝐞𝐦!𝐨𝐜 ミ★ Un giro enorme en la vida de ____ Harrington, hermana menor del popular Steve Harrington de Hawkins Indiana conoce a Robin Buckley, la mejor amiga de su hermano mayor y comienza a sentir nuevas cosas que...