Cap. 29 "Portal"

264 16 18
                                    


POV _____:
Íbamos caminando siguiendo a Dustin, Max se
fue a hablar con Lucas, mi hermano iba más adelante que yo, así que me puse mis audífonos y seguí el camino por mi cuenta.

POV EDDIE:
Me acerqué a _____ al ver que se quedo sola. Iba escuchando música en sus audífonos, así que no me escuchaba acercarme. Toqué su hombro despacio y caminé a su lado.

-¡Hey, _____! -Le dije algo alto por si no me había logrado escuchar.
La chica volteo a verme enseguida, su rostro se veía serio en un inicio, pero logré descifrar su expresión al verme junto a ella.
Retiró sus audífonos y paró su música.
-Hola. -Murmuró viéndome por un segundo para después apartar su vista hacía las hojas en el suelo.
-¿Te sientes bien? -Le pregunté extrañado.  
-Mhmm... -Titubeó asintiendo con la cabeza ligeramente. 
-Est... ¿Estás enojada conmigo? -Pregunté inseguro.
Ella frunció el ceño ligeramente.
-No... -Habló con el mismo volumen bajo. Suspiró. -Estoy bien Eddie.
A pesar de que me dirigía la palabra, no me dirigía la mirada, ella seguía viendo hacia el suelo y como sus converse negras patean las hojas y ramas pequeñas al caminar.    

Metí mi mano a la bolsa delantera de mi pantalón y saqué su anillo que había olvidado en la casa la otra vez.

Flashback:

Steve llegó a recogerla y la acompañé a la puerta.
____ se estaba poniendo su cárdigan mientras me agradecía el haberla invitado.

-Siento no poder quedarme más tiempo Edd, pero... -Dijo pero la interrumpí.
-No te preocupes, esta bien. -Le respondí con una dulce sonrisa.
Ella me devolvió la sonrisa.
-Bueno. -Continuó. -Tengo que irme.
-Cuídate, ¿si? -Dije poniendo mi mano en su hombro. Ella solo asintió con una sonrisa.

Abrí la puerta y Steve ya estaba esperándola afuera. Ella se acercó al auto de su hermano y se subió a este.
Volví al interior de la casa y me metí a la recámara. Estaba recogiendo el tazón de palomitas cuando vi su anillo sobre la cama. Un pequeño anillo plateado con una mariposa.

Fin del flashback

Jugaba con el pequeño círculo de metal entre mis dedos antes de hablar.

-Olvidaste uno de tus anillos... en la casa. -Dije llamando su atención de nuevo.
-Oh... -Habló mientras le regresaba su anillo. -Gracias.
Hizo una pequeña pausa antes de hablarme de nuevo.
-Lo siento... si fui grosera. -Dijo para por fin voltearme a ver.
-No te preocupes, se que todo este, asunto de vecna y eso te debe traer la cabeza hecha un lío. -Dije sonriente dejando de caminar y parándome frente a ella.
Ella solo asintió y trató de darme una sonrisa.

-¿Qué... que te pasó en el ojo? -Pregunté preocupado.
-Oh... -Dijo tocando el curita. -Anoche me explotó la linterna en la cara. -Lo dijo tan casual que me hizo sonreír ligeramente, ella sonrió sin mostrar los dientes.  

En este pequeño lapso de tiempo de menos de tres segundos manteniendo el contacto visual, pude notar algo extraño en su cuello, como heridas, o moretones...

Al parecer debí de haber sido muy obvio, ya que _____ se vió confundida.
-Perdón. -Me excuse. -Es solo que, tienes algo... en tu cuello. -En ese momento supe que no eran moretones, sentí celos, pero no se lo dije.
Ella frunció el ceño y con su mano desconfiada fue tocando esta zona, se seguía viendo confundida, hasta que por fin logró captar lo que eran. Alzó las cejas y su cara demostró que ya sabía a que me refería.

Rompió el contacto visual conmigo, se veía incomoda y trataba de cubrir estas marcas con su ropa y cabello.
-Oye, lo siento, no pretendía... -No completé mi oración por que me interrumpió.
-Si... -Sus ojos no sabían a donde mirar. -Sigamos.
Dijo para seguir caminando dejándome atrás.

"Te amo Harrington" -Robin Buckley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora