Cap. 11 "¡También te amo!"

1.6K 94 60
                                    

POV ROBIN:
Normalmente no me arriesgo a declarar mis sentimientos, tomando en cuenta que si voy tras la chica incorrecta, es muy probable que no me vuelva a ver de la misma manera que antes, aunque algo muy dentro de mi me decía que _____ era la chica correcta.
Hoy trataría de hablar con Steve sobre eso en el trabajo... aunque no se si mencionarle que "esa" chica es su hermana menor.

Llegue a "FamilyVideo", Steve ya estaba ahí como de costumbre.
-Hola Rob. -Me saludó mientras acomodaba un estante.
-Hola.- Murmuré.
Hubo un silencio mientras yo me acomodaba detrás del mostrador.
Steve se acercó a mi silenciosamente.

¿Qué pasa?  -Me preguntó el chico
-E- eh... nada -Dije tratando de no lucir neviosa.
-Claro, y yo soy Batman. -Habló Steve sarcásticamente.
Solté una ligera carcajada.
-Te conozco lo suficiente para saber que hay algo que te inquietaba. -Habló mirándome fijamente.
-Es solo... -Dije mirándolo .-Una chica.
-¿Una chica? -Preguntó el chico levantando sus cejas.
-Si... en realidad necesito una opinión, tú opinión -Continúe
-Claro dime, ¿que sucede? - Siguió hablando
-Necesito decirle todo lo que siento por ella... siento que es la indicada. -Dije sentándome en la silla detrás de mi.
-Muy bien... ¿Y cómo sabes que ella es la indicada? -Preguntó sin ninguna expresión en su rostro.
-Porque... desde el primer momento en que la vi... aquella linda tarde... lo sentí, yo sabía que ella no era como todas las chicas, ella es especial, cuando estoy con ella me siento la persona más afortunada del planeta, quiero quedarme en sus brazos por siempre y no soltarla jamás para que nada... ni nadie, pudiera hacerle daño... -Murmuré claramente pensando en ella.

Hubo un silencio de unos pocos segundos.
-Wow... -Soltó Steve de pronto. -¿Y hace cuanto que la conoces? -Dijo
-Pues... hace unos cuantos meses ya... supongo que fue ese típico "amor a primera vista" -Dije sarcástica -Se que es estúpido, pero es verdad.
-Y si se supone que soy tu mejor amigo, ¿Porque yo no sabía de tu enamorada secreta? -Dijo riendo.
Solo reí silenciosamente. -Y... ¿Quién dijo que no sabías de ella? -Murmuré.
-¿Eso quiere decir que la conozco? -Dijo algo preocupado
-Más de lo que crees Harrington... más de lo que crees. -Dije de nuevo en voz baja.

Hubo un silencio incómodo de nuevo, Steve se notaba algo confundido y a la vez preocupado.

-Robin... -Murmuró.
-¿Si? -Dije de vuelta.
-... ¿Es mi hermana?... -Dijo preocupado.
No respondí, solo lo veía nerviosa, lo miraba fijamente mientras cerraba mis labios en tensión.
-Mierda -Susurró Steve mientras se recargaba hacia atrás en su silla.
-Si... mierda -Dije también, mirando hacia el suelo.
Steve puso sus manos en su cara demostrando preocupación.
-Steve... Lo siento yo... -Dije algo angustiada
-No, no es eso. -Dijo interrumpiéndome. -Es solo que, no quiero que salgas lastimada.
-¿Yo? -Pregunté confundida
-Si... es decir... no se si _____, ya sabes... -Dijo.
-¿Le gusten las chicas? -Pregunté
-Si... -Dijo angustiado.
-Es a lo que me tengo que arriesgar... solo espero que si no sale bien, me siga viendo igual, y no me vea mal... -Dije aguantando mis lágrimas.
-Robin... -Dijo Steve poniendo su mano sobre la mía. -Puede que no sepa algunas cosas de mi hermana, como su sexualidad, pero se que jamás te vería diferente o mal por ser quien en realidad eres.
Nos sonreímos mutuamente.
-Así que arriésgate, la vida es una... -Dijo haciendo que sacara mis lágrimas. -Además,
tengo la ligera sospecha de que tu también le gustas a mi hermana.
Carcajeé. -Si claro -Dije sin creerlo.
-Es verdad, ¿qué crees que no he visto como se miran mutuamente? -Dijo entre risas.
Lo abracé con fuerza mientras lloraba.
-Esta bien Rob... esta bien -Dijo tranquilizándome- Gracias por confiármelo

...

POV _____:
-¿Así que piensas decirle? -Habló Max en el almuerzo.
-Eso quiero... pero no se como. -Le contesté a la pelirroja.
-Pues vas a verla hoy ¿no? -Me cuestionó
-Si, para estudiar. -Dije.
-¡Pues puedes decirle hoy! -Dijo entusiasmada.
-Claro que no, necesito pensarlo -Dije. -Además, aún no conozco mi sexualidad, ni si quiera se que soy -Continué preocupada
-Pues no se como le hagas, pero de que le dices, le dices _____. -Dijo la pelirroja mientras comía.

"Te amo Harrington" -Robin Buckley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora