contenido +18
[Puedes saltar este capítulo si no quieres leerlo]
———————————————————————————Entre al baño y cerré la puerta con seguro. Literalmente acababa de salir corriendo como idiota. No es que no quisiera hacerlo, pero estaba muy nerviosa, y no me sentía 100% preparada para eso.
Aunque de pensarlo, lo estaba considerando bastante... digo, no debe de ser mala idea...
POV ROBIN:
¿Acaso la incomodé? ¿Fui muy rápido hacia esto? ¿Hice algo malo?Pensaba esto sentada en la orilla de la cama con una ansiedad que me recorría la sangre.
Unos segundos después vi a _____ entrar a mi cuarto otra vez, entró lentamente y cerró la puerta detrás de ella.-¿Me podrías prestar algo de ropa para dormir? -Preguntó con una tímida sonrisa.
-Claro, aunque cualquiera de mi ropa te quedará grande. .-Ella rió.Le di una camiseta oversized que a ella le quedaba casi por arriba de las rodillas y un short negro.
Yo también tomé mi pijama, ella se sentó en un lado de la cama y yo en la esquina pegada a la pared cadi dándonos la espalda mientras nos cambiábamos._____ acabó de vestirse antes que yo, se acercó de mi lado y dejó su ropa doblada sobre el tocador.
Yo terminé de ponerme la blusa de la pijama y vi como se acercaba a mi lentamente. Quedó justo frente de mi, sentándose en mi regazo con sus piernas abiertas, quedando una de cada lado. Me notaba claramente nerviosa, no era algo que esperaba. Ella empezó a juguetear con un mechón de cabello que estaba en mi cara y tomó mi mejilla con su mano y comenzó q besarme.Yo le seguí el juego, supongo que entiendo a lo que quería llegar. Tomé su cintura con ambas manos y la pegué más a mi mientras ella enrollaba sus manos alrededor de mi cuello. Me tiré hacia atrás acostándome en la cama con ella encima de mi apoyando sus rodillas en la cama para no caer con todo su peso sobre mi.
La tomé fuerte de las caderas y le di la vuelta para esta ves yo quedar arriba de ella, igual sosteniendo mi peso apoyada en mis rodillas.
_____ comenzó a meter sus manos por debajo de mi camiseta y esta vez yo tomaba su cuello.
Sus ágiles manos comenzaron a jugar con el broche de mi brasier hasta lograr desabrocharlo, y como era sin tirantes este cayó por debajo de mi camiseta. Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo erizando mi piel.POV _____:
Me estaba dejando llevar por la emoción y el sentimiento del momento y estaba contagiando a Robin de esto, pero debo admitir que ella empezó.Robin se apoyó esta vez con sus manos en la cama para poder estar más cerca de mi y comenzó a besar mi cuello lentamente pero dejando una que otra marca bastante notoria.
Las respiraciones agitadas se convirtieron en jadeos que salían de mi boca mientras su mano me estaba levantando lentamente la camiseta que yo traía puesta...
Robin me sacó completamente la camiseta dejándome solo con el sostén. Mis manos acariciaban apasionadamente su cabello mientras que sus besos comenzaron a bajar desesperadamente hasta casi llegar a mis senos cuando... un sonido...Alguien entró a la casa...
¡Mierda!, ¡Mierda!, ¡MIERDA!
Robin soltó un fuerte suspiro dejándose caer suavemente sobre mi.
-Debe ser mi madre .-Susurró.
-Claro. -Murmuré.-¡Robin!... .-Se escuchó la voz de una mujer.
-Espérame aquí tantito .-Dijo levantándose de la cama. Solo asentí.
POV ROBIN:
MIERDA ¿PORQUE MI MADRE TENÍA QUE LLEGAR AHORA?
Hay días que ni se aparece por esta casa, y hoy se le ocurre llegar.Salí de la habitación y caminé hasta la entrada, ella estaba en la cocina buscando algo de comida en el refrigerador.
-No me avisaste que ibas a venir .-Dije seca.
-Es mi casa Robin, no tengo porque avisarte nasa. -Respondió-Por Dios hija, te he dicho una y mil veces que siempre traigas el sostén, se te marca todo.
-No quiero, me gusta así, además estoy en casa.
-Pues si pero...
-Ya, olvídalo mamá por favor.Me aleje de ahí, no quería pelear con mi madre por algo innecesario otra vez.
-Por cierto, vino alguien a dormir, se quedará conmigo. -Dije.
-¿Alguien? ¿Quién? .-Preguntó saliendo de la cocina.
-Alguien. Una chica... -Dije girándome a verla molesta.
-¿Una chica? Claro. -Contestó.
-Si. De hecho es mi novia, así que si me permites .-Dije intentando evadirla.
-¿Novia? Claro que si. No lo creo. -Dijo cruzándose de brazos.
-Pues créelo. -La mire bastante irritada.
-Debes ser demasiado idiota para pensar que ella de verdad te quiere, siendo así de anormal como eres. .-Dijo burlesca.
-Nunca te pedí tu opinión madre, así que déjame en paz, que aquí la única idiota eres tú por creer que el amor que yo siento es una anormalidad. .-Dije para irme de inmediato a mi habitación dejándola ahí._____ estaba sentada en medio de la cama en forma de mariposita sosteniendo la camiseta cubriéndose ligeramente. Entré y cerré la puerta con seguro detrás de mí.
-Lo siento, no siempre se aparece por aquí y hoy tenía que hacerlo .-Dije yendo al extremo de la cama para sentarme junto a ella.
-No te preocupes .-Dijo calmada, pero se que aún se le notaban las intenciones.La miré de arriba a abajo sonriente mientras ella solo me veía fijamente.
Me acerqué y la tomé del cuello acariciando con mi pulgar las pequeñas marcas que estuve dejando por su cuello, aún se veían bastante rojas.
-Te he hecho mierda el cuello .-Dije con una risita tonta.
-Tranquila .-Dijo tomando mi mano .-Te dejo que me sigas haciendo mierda así.La jalé hacia mi y la besé de nuevo, ella soltó la camiseta que estaba cubriendo su cuerpo dejándola regada por ahí y me tomó de la cintura. Bajé mis manos por delante, sintiendo cada parte de su cuerpo, pasando por sus pechos y su abdomen para después bajar hasta sus piernas, apretando ligeramente sus muslos. Comencé a acariciar su entrepierna provocándola rápidamente.
_____ se separó de mi labios tomando aire.
-Mierda Robin... .-Habló con la voz agitada.
-Ya voy. .-Dije sin dejar de hacer lo que estaba haciendo y volviéndola a besar.Ella cambió su postura de estar sentada a estar sobre sus piernas quedando tipo hincada, haciendo que mientras ella se levantaba ligeramente para besarme yo pudiera bajar el short que ella traía puesto cayendo en sus rodillas, ella al sentir esto, con sus piernas sacó por completo el short no se como, pero lo hizo, mientras sus manos desesperadas sacaban mi camiseta.
Yo no tenía nada de ropa en la parte de arriba, y ella solo estaba con su ropa interior.
Me separé bruscamente de ella y me quité la pijama de abajo mientras ella me veía de abajo a arriba.-Esos ojitos... -Dije agitada.
Ella sólo me seguía viendo con una gran sonrisa dibujada en su rostro.
Me acerqué a ella y la tiré a la cama mientras iba besando desde sus hombros hacia abajo, al llegar a su pecho, pasé mi mano por detrás de su espalda y desabroché su brasier y dejándolo regado por ahí. Seguí besando cada parte de su cuerpo, viendo como se erizaba su piel con cada uno de ellos. Llegue a su abdomen y comencé a jugar con la tirita de sus braguitas mientras seguía acariciando su entrepierna.-¿Segura de que...? .-Dije al ser interrumpida por ella.
-Hazlo de una vez antes de que me arrepienta... -Dijo.
No pude evitar sonreír victoriosa.-Me dices si mis habilidades se quedan cortas...
———————————————————————————NO ME ODIEN
Ahí tienen lo que querían JAJSKKAún no está terminado porque no se bien como describirlo bro 😭
Pero si se los daré, vi que es lo que todas quieren JJJAKSJD (las dejaré con el suspenso)
¿Creen que debería ponerle el "Mature" a la historia por estos capítulos?🧍♂️
En fin, cuidensee 🤍
~dani ♡
ESTÁS LEYENDO
"Te amo Harrington" -Robin Buckley
Fanfiction𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧 𝐁𝐮𝐜𝐤𝐥𝐞𝐲 𝐱 𝐟𝐞𝐦!𝐨𝐜 ミ★ Un giro enorme en la vida de ____ Harrington, hermana menor del popular Steve Harrington de Hawkins Indiana conoce a Robin Buckley, la mejor amiga de su hermano mayor y comienza a sentir nuevas cosas que...