Traté de hablar con Steve después de que Robin salió de la habitación con Nancy, pero simplemente no supe como. Robin es su mejor amiga, y no se si deba meterlo en esto, lo único que me dijo es que podía confiar en él, y eso lo sé, pero no se si debería hablarlo.
Sequé mis lágrimas y nos dirijimos con Max, ya que Steve había dicho que había visto algo.
Al ir bajando las escaleras, nos topamos a Lucas y Max abajo esperando por nosotros cuando las luces en la pared comenzaron a parpadear.-¿Ven eso también, cierto? -Pregunté insegura.
-Si... -Respondieron Steve y Lucas al unísono.Terminamos de bajar las escaleras y fuimos siguiendo las lámparas que parpadeaban a lo largo de la casa hasta que nos reunimos todos en la sala de estar. Robin llegó al lado de Nancy. Los ojos de Rob se veían rojos, y trataba de buscar mi mirada, pero yo evitaba verla a los ojos.
-Como las luces de navidad... -Dijo Nancy.
-Cuando Will desapareció, se comunicaba a través de las luces de su casa. -Le aclaró a Robin al ver su expresión de confusión.
-O sea que... ¿Vecna está aquí? -Preguntó Dustin.
-Pero en el otro lado... -Terminé su oración.-Audífonos. -Nos dijo Lucas a Max y a mi. Ambas nos colocamos estos y pusimos nuestras despectivas canciones.
De un momento a otro las lamparas de la casa se apagaron.-Deberíamos apagar las linternas y separarnos para ver si vemos algo más. -Sugirió Nancy. Todos asentimos.
-Esperen, pero sin las linternas no veremos nada... -Dijo Steve para después ser ignorado por los demás que se separaron y salieron de la sala de estar.
Me quedé parada a un lado de mi hermano, me giré a verlo y apagué mi linterna en señal de que deberíamos ir a investigar.
Me tomó de la mano y fuimos.Estabamos recorriendo los pasillos de la casa cuando escuchamos la voz de Robin gritar que "lo tenía", fuimos de inmediato a ver y la luz de su linterna brillaba demasiado. Unos segundos después se apagó pero empezaron a prenderse las linternas de todos consecutivamente, después las lámparas de la casa, fuimos siguiendo estos destellos hasta llegar al ático, en medio de este había una lámpara que no paraba de parpadear. Nos acercamos, al hacerlo las linternas comenzaron a prender. Nos paramos todos al rededor de la lámpara con nuestras linternas encendidas, estas empezaron a brillar cada vez con mas intensidad. Tomé la mano de Steve, estaba segura que esto se trataba de vecna.
Bajé la mirada para ver la linterna un segundo, pero el cristal de esta explotó de repente goleándome con un trozo de vidrio roto cerca del ojo. Grité y tapé mi cara, pero pude escuchar como se quebraban las linternas de todos. Como si de tanta luz que irradiaban hubiesen estallado.
Cuando quite las manos de mi cara, toda la casa estaba oscura, no había ninguna sola luz, y pensar que hace unos segundos la casa brillaba. Toqué abajo de mi ojo y al ver mi mano vi sangre, solté un suspiro frustrada.
-¡____! ¿Estás bien? -Steve me preguntó poniéndose frente a mi. Asentí como respuesta.
Robin estaba frente a mi a lo lejos, al voltearme a ver y darse cuenta que tenía sangre bajo mi ojo, su rostro cambió a uno preocupado, pero no se acercó a mi, solo nos observaba desde lejos.Los demás se acercaron para asegurarse de que ningún restro de cristal se haya incrustado en mi piel, afortunadamente no, solo era la cortada.
Lucas me dió un pedazo de papel que traía y con eso cubrí la herida hasta que pudiera ponerme otra cosa.
Ya era tarde, y decidimos ir a casa de Nancy a pasar la noche, otra vez, ya que era la que estaba más cerca de la carretera que nos llevaba a donde estaba Eddie.
Al llegar, me limpié la herida y me puse un curita.Traté de dormir cerrando mis ojos, pero el sueño no llega a mi, todo lo que pasaba por mi mente era Robin, en sus palabras, en el como me duele esto. Yo se que ella también lo siente, o al menos eso espero. Esto esta mal, pero siento que ella es todo lo que tengo ahora, es la persona que más me importa, incluso más que yo. Nunca me gustó la dependencia emocional, y nunca pensé llegar a sentirla, pero siento que este próximo distanciamiento entre ella y yo no será fácil, estoy acostumbrada a hacer todo con ella, y a estar juntas todo el tiempo que ya ni siquiera me puedo imaginar mi vida sin ella en este punto de mi vida. Es estúpido, ya que ni siquiera llevamos saliendo tanto tiempo... bueno, salíamos... o no lo sé.
ESTÁS LEYENDO
"Te amo Harrington" -Robin Buckley
Fanfiction𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧 𝐁𝐮𝐜𝐤𝐥𝐞𝐲 𝐱 𝐟𝐞𝐦!𝐨𝐜 ミ★ Un giro enorme en la vida de ____ Harrington, hermana menor del popular Steve Harrington de Hawkins Indiana conoce a Robin Buckley, la mejor amiga de su hermano mayor y comienza a sentir nuevas cosas que...