-¡Llegue chicos! -Dijo Mike llegando con su mochila y ropa de playa.
-¿Dónde mierda estabas? -Preguntó Dustin
-Si, ¿Porque no te viniste con Nancy? -Le pregunté al chico.
-Tenía que cuidar a Holly hasta que mis padres llegaran a casa, ya que ALGUIEN, no se quiso quedar más tarde -Dijo claramente refiriéndose a su hermana mayor.
-Alguien más tenía que conducir aparte de Steve, ¿Acaso tu pensabas traerte el auto con los chicos abordo? -Dijo Nance sarcástica
-Ya olvídenlo, ya esta aquí -Dije riéndome.
-¿Y los demás? -Preguntó Mike
-Fueron por bebidas -Le respondí al mencionado. -De hecho, creo que ya vienen para acá.No había mucha fila para las bebidas, así que volvieron rápido los chicos, sinceramente no pude evitar seguir viendo a Robin mientras se iba acercando, es que esta chica es simplemente perfecta.
-¡Volvimos! –Dijo Robin mientras se acercaba a nosotros, ya que ella iba por delante de los demás. -Oh, hola Mike, llegaste por fin.
-Así es -Agregó el chico
-Genial, no tardaron–Dije sonriéndole a la rubia mientras ella se acercaba a mí.
Llegaron unos segundos después Lucas, Max y detrás de ellos Steve, q venía saliendo del baño, llegaron saludando a Mike.-Aquí está esta bebida para la bella dama de aquí –Dijo mientras me daba mi vaso.
-Muchas gracias linda damisela. –Dije siguiéndole el juego mientras tomaba mi vaso.
-Que bien que me conoces Buckley –Dije dándole un sorbo a mi bebida.
-¿Cómo voy a olvidar que la piñada es tu bebida favorita ___? Si una vez me mencionas algo que tenga que ver contigo, créeme que soy capaz de recordarlo por siempre. –Dijo con una dulce sonrisa en sus labios sin despegar su mirada de mí.Solo reí nerviosa sin despegar el contacto visual con esos hermosos ojos azules, cuando me percaté que nadie estaba hablando más que nosotras, y al parecer Robin también se dio cuenta.
Dirigí mi mirada hacia atrás de Robin para ver a los demás, los cuales nos veían atentamente con una sonrisa, a excepción de Steve, que nos veía con una cara de confusión.-¿Qué? –Pregunté confundida
-Nada, nada... ¿Ya nos metemos a la alberca? –Agregó Max.
-Si por favor, me muero de calor –Dijo Dustin levantándose de su camastro.
-De acuerdo, vayamos de una vez –Dijo Nancy.Todos se levantaron para dirigirse a la alberca, incluyendo Steve, que cuando paso junto a Robin y a mí nos miró entrecerrando sus ojos como con una cara de: "las estoy vigilando", Robin y yo solo nos miramos confundidas y soltamos una leve sonrisa.
-¿Vienes? –Dijo Robin dejando su bebida en la mesita junto a mí.
-Claro –Dije dejando mi bebida donde mismo mientras me levantaba.
Robin extendió su mano para que yo la tomara, lo cual no me iba a negar a hacer, así que la tome y nos dirigimos a la alberca.
Había algo de gente, afortunadamente no nos estaban viendo, no sé si me agrada mucho la idea de que me vean tomada de la mano con una chica, no es que no quiera estar cerca de Robin es solo que... tengo miedo.
Nos acercamos a la alberca y me senté en la orilla junto con Max que estaba ahí, Robin procedió a sentarse a mi lado, Max se estaba poniendo protector solar, y justo en ese momento recordé que había olvidado el mío.
-Mierda, olvidé mi protector solar en casa –Dije cerrando mis ojos demostrando estrés.
-Uy, ten –Dijo Max dándome del suyo. –No quiero que te quemes.
-Gracias -Dije tomándolo
Después de eso Max se metió a la alberca para jugar voleibol con los chicos, mientras Robin y yo seguíamos sentadas juntas en la orilla de la alberca charlando.-Okey, creo que entraré -Dijo Robin haciendo impulso con sus brazos para caer en el agua.
Robin se sumergió por completo en el agua y cuando salió, cerrando sus ojos, pasó sus manos por su cabello hacia atrás para peinarlo... no voy a mentir, se veía hermosa, es decir, siempre se ve hermosa, pero haciendo esa pose... era diferente... preciosa.
-¿No vienes? -Me preguntó levantando sus cejas.
-Pues claro -Dije bajando al agua de la misma forma que Robin lo había hecho.
Mientras intentaba bajar, Robin puso sus manos en mi cintura para ayudarme a bajar...
Al caer al agua, a la chica no le importó que sus manos siguieran en mi cintura, ella siguió sosteniéndome de esa forma... sentí mariposas en el estomago, ya que estábamos muy cerca, parecía que esto de estar a centímetros de distancia ya era una rutina del día de hoy.
Solo nos mirábamos fijamente, Robin me dió una ligera sonrisa para después pasar un mechón de cabello por detrás de mi oreja...
De repente sentí un salpicón de agua en mi cara y en la de Robin.
-Hey tortolitas, ¿no vienen a jugar? -Dijo Dustin con el balón en las manos
-Si claro, ya vamos -Dije mientras lo seguía, apartándome de Robin.POV ROBIN:
A ____ y a mí nos tocó en equipos diferentes, pero verla jugar frente a mí, era la mejor vista que podría tener...
La verdad, eso de estar a casi centímetros de juntar nuestros labios varías veces hoy, yo lo había hecho a propósito, lo sé, tal vez no este bien, pero mis sentimientos hacia esta chica crecen cada segundo qué pasa, no creo que ella tenga los mismos sentimientos hacia mi, pero ¿se vale soñar no?...Después de estar un rato jugando en la alberca, salimos y decimos pedir una pizza para comer.
Estábamos secándonos cuando llegó la comida, ____ y yo estábamos paradas y no nos dimos cuenta de que todos ya habían ocupado los pocos asientos que teníamos, a excepción de una silla que estaba detrás de mí.
-¡Hey! ¿Dónde nos sentáremos yo y Rob? -Dijo ____.
-Es su problema, no apartaron lugares. -Nos dijo Mike sarcásticamente.
-Tranquila _____, aquí cabemos -Dije tomando la silla y sentándome en ella.
-Siéntate -Dije mientras tocaba ligeramente mis piernas haciéndole señas de que se sentara en mis piernas.
La chica solo me levantó las cejas mientras sonreía.
-Si no quieres no, te dejo la silla y yo... -Dije siendo interrumpida al sentir la fría piel de ____ que si se había sentado en mis piernas.
-Genial -Dije sonrojándome un poco.
La chica solo me miro sonriente.-¿Cómodas? -Dijo Steve del otro extremo del lugar donde estábamos.
-Fíjate que si Harrington -Dije burlona, muy cómodas
La chica Harrington sólo río mientras me veía.*En la mente de Robin*
Se veía bastante bien sentada sobre mí... espera eso se puede malpensar... Robin Buckley, borra esos pensamientos ahora.
Simplemente se ve linda... como todos los días.
Sentía mariposas en el estómago en estos momentos, no solo por que tuviera hambre... si no por que sentía que hoy ____ y yo estábamos más unidas que antes... Lo estaba consiguiendo, creo que me estoy ganando a la chica Harrington...———————————————————————————
Holaaa
Trataré de hacer los capítulos más largos 😭
Esta historia esta en el top 5 de Robin Buckley
LOS AMOOO
se que no es mucho pero me emociono JAJDKKD
Pienso en hacer una historia con Eddie Munson, que dicen ¿La hago? JAJJSJD(¿si o no Maya se ve DIVINA en la foto que puse al inicio? JAJSJS la amooo)
tomen agua, coman bien.
baii 💪🏼
ESTÁS LEYENDO
"Te amo Harrington" -Robin Buckley
Fanfiction𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧 𝐁𝐮𝐜𝐤𝐥𝐞𝐲 𝐱 𝐟𝐞𝐦!𝐨𝐜 ミ★ Un giro enorme en la vida de ____ Harrington, hermana menor del popular Steve Harrington de Hawkins Indiana conoce a Robin Buckley, la mejor amiga de su hermano mayor y comienza a sentir nuevas cosas que...