Cap. 25 "Tan necesitada de ti..."

1.4K 42 49
                                    


-No es que esté en desacuerdo ____, pero me hubieras avisado con quien ibas, yo pensé que seguías con Nancy, además, esta muy lejos. -Reclamó mi hermano.
-Perdón. -Dije. -No creí que fuera necesario decírtelo.
Me quedé mirando por la ventana como íbamos entrando a Hawkins. Siendo un pueblo pequeño llegabas rápido a todos lados, por lo cuál no había tantos caminos diferentes para llegar a algún lugar, y Steve estaba yendo por otro lado.

-¿A dónde vamos? -Pregunté. -Me estoy muriendo de sueño, vamos a casa.
Suspiró.
-Robin fue a buscarte a la casa porque quiere verte, pero como no estabas, me dijo que si te podías quedar a dormir con ella. -Habló serio.
Sonreí de oreja a oreja.
-¿Y puedo? -Pregunté emocionada.
-Ya sabes que si. -Me miró con una media sonrisa.
Cerré mis labios sin dejar de sonreír emocionada por ver a Rob.

-Aunque me da miedo que te pase algo, ya sabes... -Murmuró.
-Tranquilo, estaré bien. -Dije con una ligera sonrisa tratando de tranquilizarlo.

Llegamos a casa de mi novia y Steve se bajó conmigo, llamamos a la puerta. Robin abrió e inmediatamente me puso una venda en los ojos, atándola por detrás de mi cabeza. No me dejaron soltarme ninguno de los dos.
-Adiós. -Escuché a Steve alejarse.
-¿Qué haces? -Pregunté entre risas. Escuché la puerta cerrarse detrás de nosotras.
-Tranquila, ya va. -Dijo Robin mientras me ayudaba a guiar mis pasos hacia algún lugar de su casa.
Páramos en seco.
-Aquí, espera. -Tocó mis hombros y después dió unos pasos hacia adelante a hacer algo.
Se escucharon algunos ruidos que no alcancé a distinguir que cosa los produjo.
-Listo, quítate la venda. -Alzó un poco la voz.

Retiré la tela de mis ojos para encontrarme a Robin parada enfrente de mi sosteniendo un ramo de preciosas margaritas blancas de diferentes tamaños y algunas gerberas de color rosa claro amarradas con un listón rosa.

No podía creer lo que veía, toda la sala de su casa estaba decorada, había construido una pequeña tienda de campaña con sabanas y muchas almohadas. Por encima de las sábanas habían colgadas varias luces navideñas, todas de color blanco. Teníamos vista a la televisión desde la pequeña casita de almohadas. Yo miraba todo asombrada.

-¿Te gusta? -Me preguntó acercándose a mi.
-Robin... esto es lo más lindo que alguien haya hecho por mi. -Dije contenido mis lágrimas de felicidad lo más que podía.
Acortó la distancia entre ambas dándome el ramo. Agaché la cabeza para recibirlo.
-Me dijiste una vez que las margaritas eran tus favoritas. -Susurró muy cerca de mi.

Levanté mi rostro encontrándome con el suyo a pocos centímetros.
-Te acordaste... -Le susurré con una media sonrisa.
-¿Como olvidarlo? -Susurró igual que yo.

No aguantaba más no tenerla cerca de mí. Yo se que ella esperaba que fuera yo la que acortara completamente la distancia. Sostuve las flores con una sola mano y con la otra tomé su mejilla para juntar nuestros labios en un tierno y cálido beso. Estar con ella me transmitía demasiada paz, y seguridad.

POV ROBIN:
Me encanta tenerla cerca, ver como tiene q pararse de puntitas para besarme. Como su suave mano se movía de mi mejilla a mi cuello.
La tomé de la cintura acercándola más hacia mi.
-Te amo tanto, nunca me dejes... -Me dijo separándose muy poco de mi.
-¿Cómo podría? Si te amo más que a nadie -Murmuré en sus labios para después besarla de nuevo.

[...]

Nos metimos ambas dentro de la casita de sábanas y nos acomodamos para ver una película.
-¿Cuál vamos a ver? -Preguntó ____.
-Ten. -Le di una bolsa de FamilyVideo con varios cassettes que había tomado de la tienda. -Escoge, voy por comida.

POV _____:
Recibí la bolsa, pero realmente no revisé que películas venían dentro, solo me quedé observando a Robin como se alejaba. Dios, se veía tan preciosa, traía una blusa negra apretada que resaltaba cada parte de su torso, aunque su chaqueta de mezclilla negra tapaba en parte su cintura, un pantalón acampanado que ni se diga, se le veía hermosísimo. Además de sus cadenas plateadas al rededor de su cuello. Cada pequeña parte de ella me resulta adictiva.

"Te amo Harrington" -Robin Buckley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora