POV ____:
Me desperté de golpe, miré a Robin, ella estaba acostada dándome la espalda, no sabía con exactitud que horas eran, pero aún ni siquiera salía el sol. Me miré a mi misma.
-Dios no, no no no... -Susurré mientras movía las sábanas que me cubrían.
Las lágrimas se me comenzaron a acumular en los ojos. Me senté y salí de la casita de almohadas, saqué las sábanas conmigo. Estuve buscando el cuarto de lavado de la casa de Robin puerta por puerta hasta que lo encontré, puse las sábanas bajo el grifo del lavadero y empecé a lavarlas.POV ROBIN:
Escuché ruidos y pasos por la casa que hicieron despertarme, me giré y vi que _____ no estaba acostada. Me levanté y salí de la casita. Vi la luz encendida del cuarto de lavado y escuchaba el agua de la llave caer.
Me acerqué a la puerta y vi a _____ lavando algo.
-¿___? ¿Qué haces? -Al acercarme más la escuché llorar. -Hey, ¿Estás bien?
Ella se giró de pronto al oírme hablar.
-Perdón, yo no... -Habló mientras se secaba las lágrimas con la manga de la pijama. Su voz se escuchaba cortada.
Entré completamente al cuarto, mire abajo a ver lo que estaba lavando, vi un poco de agua roja yéndose por el desagüe y una mancha del mismo color en su pijama. Suspiré viendo lo preocupada que se veía.-Ey, no llores... -Dije viéndola.
-Perdón... -Murmuró.
-¿Tienes cólicos? -Pregunté acercándome y poniéndome a su lado mirándola.
-No... estoy bien. -Sollozó.
-¿Entonces porque lloras?. -Dije sonriéndole. Ella se volteó para verme. Soltó una risa corta con lágrimas en sus ojos.
Puse mi mano en su mejilla secando una lágrima que escurrió lentamente.
-¿Por qué lloras? -Volví a preguntar.
-No se... yo... no quería. -Tartamudeó cubriéndose la cara con las mangas para no mojarse la cara.
-____... -Susurré quitando sus manos cubriendo su cara. -Yo se que no querías, pero tu no puedes controlar eso, y lo sabes, a todas nos ha pasado, ¿ok?.
-Yo sé, pero... lo siento mucho Rob. Me siento súper mal. -Habló, pero no paraba de llorar.
-¿Por qué? ¿Por menstruar? -Le sonreí. -No te disculpes ____, ni se te ocurra volver a disculparte por favor. -Reí sosteniendo su rostro en mis manos.
Ella me dió una sonrisa que decía más que cualquier frase.
-Te amo mucho Rob... -Dijo con un tono de voz muy bajo, pero no tanto para ser un susurro.
Acerqué su cara a la mia y posé mis labios sobre los suyos dejando un cálido beso en ellos. Me separé de ella lentamente, la observé uno segundos y besé su frente.
-Te daré otra ropa para que te cambies, también tengo toallas y tampones. Ve cámbiate, si quieres bañarte, hazlo. Mientras tanto yo termino de lavar esto. -Le dije acariciando su cabello.
-¿Qué? No, no, yo lavo esto. Es mi desastre. -Rió apenada.
-No hiciste ningún desastre ____, mientras yo lavo esto y la pijama, tu te cambias, no hay discusión. -Dije mirándola a los ojos. Le di un beso rápido y la empujé fuera del cuarto de lavado. -Rapidito, ahorita te llevo otra pijama.
____ rió y fue directo al baño.Tomé las sábanas que ____ estaba lavando, prácticamente las manchas ya estaban desvanecidas, las tallé un poco más y cuando las manchas parecieron ya no verse exprimí todo y los puse en la lavadora. Me dirigí al baño y toqué la puerta.
-____, ¿Ya me puedo llevar la pijama? -Pregunté.
-Si, voy. -Me respondió del otro lado de la puerta. Después abrió y me pasó su ropa.
Hice lo mismo que con las sábanas y después la metí a la lavadora.
Fui a mi cuarto y saqué una pijama de pantalón de cuadros y una camiseta negra para ella. Además de ropa interior.Toqué la puerta del baño, se escuchaba la regadera.
-¡Pasa! -Gritó.
-Te dejo ropa limpia. -La deje en el mueble junto al baño.
-Gracias. -Respondió[...]
Ya habían pasado varios minutos desde que había escuchado la regadera cerrarse. No se escuchaba ningún ruido saliendo del baño. Supuse que debía darle su espacio, pero el tiempo en silencio ya era demasiado, me acerqué y toqué la puerta.
-¿_____? ¿Todo bien? -Pregunté preocupada.
ESTÁS LEYENDO
"Te amo Harrington" -Robin Buckley
Fiksi Penggemar𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧 𝐁𝐮𝐜𝐤𝐥𝐞𝐲 𝐱 𝐟𝐞𝐦!𝐨𝐜 ミ★ Un giro enorme en la vida de ____ Harrington, hermana menor del popular Steve Harrington de Hawkins Indiana conoce a Robin Buckley, la mejor amiga de su hermano mayor y comienza a sentir nuevas cosas que...