POV ____:
Estuvimos comiendo y conversando por un buen rato, ya que el cielo se había nublado y no nos apetecía entrar de nuevo a la alberca, yo estuve sentada en el regazo de Robin todo ese tiempo, ella había pasado sus manos por delante de mi cintura entrelazando sus manos, así que parecía como si me estuviera sujetando, lo encontré algo tierno.-Ya me aburrí de estar aquí sentado —Habló Dustin
-Pues si, ¿Pero tienes una idea mejor? -Dijo Steve levantándose un poco de la posición en la que estaba sentado -No hay nada más que hacer aquí.
-Pues, podríamos irnos -Habló Nancy sin despegar la vista de un libro que estaba leyendo. -Parece que va a llover, no creo que quieran entrar otra vez.
-Yo y Mike tenemos un juego de Hellfire en la noche en la escuela -Dijo Dustin a los chicos
-Y yo aún no he estudiado para los exámenes finales -Agregué
-Yo te puedo ayudar a estudiar si gustas -Dijo Robin detrás de mí
-Claro, me encantaría -Continué sonriéndole
-Bueno pues vámonos -Habló Steve-De acuerdo. -Dijo Max levantándose de su lugar -Pero antes me iré a cambiar, para quitarme el traje de baño.
-Voy yo también a cambiarme -Añadió Nancy-¿Irás a cambiarte linda? -Me preguntó Robin inclinándose hacia un lado para poderme ver más de cerca.
-Mmmm... Pues claro que sí. -Dije sin despegar nuestras miradas -Y tu linda, ¿irás a cambiarte?
-¿Por qué no lo haría? -Dijo arqueando sus cejas.
-Pues vamos -Dije parándome del regazo de Robin para ir a tomar mi mochila y que ella pudiera levantarse.-Henderson y yo llevaremos basura chicos, si gustan váyanse a cambiar de una vez -Dijo Steve a Lucas y Mike.
-¿Que yo llevaré que? -Dijo Dustin desconcertado.
-La basura, así que apúrate -Le indicó Steve al chico.
-Mierda -Murmuró Dustin mientras Mike y Lucas solo se reían silenciosamente.Rob y yo llegamos al vestidor de chicas y cada una entró a un cubículo como anteriormente.
Termine de cambiarme y al salir de este, me percaté de que Nancy y Max ya se habían salido de los vestidores, yo sabía que todo en estas chicas estaba planeado. Robin aún no salía así que la esperé, lo cual no fue mucho tiempo, ya que salió casi después de mi.-¿Lista? -Cuestioné yo esta vez
-Por supuesto -Dijo saliendo conmigo de los vestidores.Afuera ya estaban Lucas, Max, Nancy y Mike esperando.
-¿Y los demás? -Pregunté acercándome a ambos.
-Pues Dustin y Steve aún no terminan de cambiarse -Dijo Lucas.Esperamos solo unos pocos minutos antes de que este par salieran del vestidor.
-Y dices que yo me tardo mucho -Le dije sarcásticamente a mi hermano mientras me cruzaba de brazos.
Steve solo me rodeó los ojos mientras todos los seguimos hacia los autos.Durante el camino, nos fuimos en el mismo orden que de ida, Steve conducía, Max iba en el asiento del copiloto y Robin y yo en la parte trasera, mientras que los demás se fueron con Nancy.
Durante el camino, esta vez no nos dormimos, fuimos platicando y disfrutando del paisaje.
Al llegar, fuimos a dejar a Max a su casa, le insistí en que se quedara, pero prefirió dejarme sola don Robin... y Steve.-Llegamos -Dijo Steve estacionando el auto.
-¿Que tienes que estudiar? -Me preguntó Robin
-Química y Matemáticas -Dije estresada -Las materias que menos se me dan.
-Pues tampoco soy muy buena en eso, pero te voy a ayudar -Continúo Robin mientras nos bajábamos del carro.
-Robin, ¿Te quieres quedar a cenar? -Le preguntó Steve a la rubia.
-No hay nadie en mi casa, así que si, gracias Harrington-Respondió
-De acuerdo chicas, vayan a estudiar y en una hora más o menos les hablo para que bajen ¿si?. -Aclaró mi hermano
-Claro, gracias -Respondí.
Subimos Rob y yo a mi habitación, nos sentamos en mi cama y comenzamos con química.
ESTÁS LEYENDO
"Te amo Harrington" -Robin Buckley
Fanfiction𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧 𝐁𝐮𝐜𝐤𝐥𝐞𝐲 𝐱 𝐟𝐞𝐦!𝐨𝐜 ミ★ Un giro enorme en la vida de ____ Harrington, hermana menor del popular Steve Harrington de Hawkins Indiana conoce a Robin Buckley, la mejor amiga de su hermano mayor y comienza a sentir nuevas cosas que...