[ 02 ]
Advertencias: Ninguna.
Al día siguiente.
_ Oye Madison, lamento lo de ayer.
- Expresó Jonh B quien estaba trabajando para Ward -._ Oh si, Topper empezó la pelea, aunque de todas formas tu amigo está loco. - Dije -.
_ Si, así es JJ, bueno los Pogues en definitiva.
- Mencionó riendo -._ Espero que no estén planeando la venganza,
Por cierto estás bien?, Digo porque tu ojo se ve terrible. - Expresé -_ Si, sabes que?, Dile a Topper que ganó la primera ronda, tuvo suerte. - Mencionó -.
_ Ahora está isla sufrirá las consecuencias?.
- Dije sarcástica -._ Hubo guerras que empezaron por menos Madison. - Expresó el -.
_ Podemos olvidar todo el asunto de Pogues vs Kooks?, Es muy estúpido. - Mencioné -.
_ Es fácil decirlo cuando eres una Kook.
- Dijo Jonh B -._ No me conoces, ni tú, ni tú ridículo amigo.
- Expresé molesta -._ Y Porqué te molesta tanto ser una Kook?.
- Dijo alzando sus hombros -._ Porque no tengo todo de arriba, mis padres están en prisión y estoy con los Cameron porque de no ser por Ward estaría en un centro de acogida - Mencione enojada dándome la vuelta -.
_ Estaré pronto en un centro de acogida...Aunque si me ayudas, quizás pueda salvarme. - Expresó John B -
_ De que hablas?. - Pregunté -.
Pov John B:
_ Necesitamos un equipo de buceo, Y tu tienes las llaves del Barco de Cameron, tomas el equipo y vamos al bote hundido esta tarde.
- Mencionó JJ -._ No necesitamos robarlo... - Expresé -.
_ Que quieres decir Jonh B?. - Preguntó Kiara -.
_ Se lo pediré a Madison. - Mencioné -.
_ Perdiste la cabeza?. Es una Kook!, No puedes pedirle eso así sin más. - Dijo Kie -.
_ Le diré que encontramos un Barco hundido y necesitamos ver qué hay dentro. - Expliqué -.
_ No, no y no!, No involuclaras a una Kook en una misión de Pogues y menos a ella, es una creída. - Aclaró JJ -.
_ Si tú tienes problemas con ella, deberás solucionarlos!, Porque no voy a robarle nada Cameron, no como primera opción.
- Mencioné -._ Genial John B arruinaras todo como de costumbre. - Finalizó JJ -.
Pov Madison:
—¿Estás pidiéndome que robe un equipo de buceo al Sr. Cameron para que tú y tus amigos rebusquen en un barco hundido de una persona que encontraron muerta en el lago? —dije, alterada.
—Si lo dices así, por supuesto que sonará feo, pero sabes mejor que nadie que esto es mucho mejor que estar en un centro de acogida —respondió John B con calma.
Suspiré, consciente de que tenía razón.
—Está bien, te ayudaré, pero quiero ir —dije, sin pensarlo demasiado.
John B asintió con aprobación.
—Sí, está bien por mí.
Unas horas más tarde, tomé el equipo de buceo y fui con John B a su casa, donde se reuniría con los demás Pogues.
ESTÁS LEYENDO
Mine - Rafe Cameron
AdventureEn una isla de ricos y pobres, Los bancos externos, Outer Banks. Dividido por dos clases sociales los Pogues y Los koos. Madison Jones acogida por la familia Cameron luego de que sus padres fueran a prisión por culpa de Ward Cameron, debe enfrentar...