Los dos chicos caminaron en silencio por unos segundos hasta que el rompió el silencio con una pregunta.
— ¿Aún estás enojada? - Preguntó -.
— ¿Debería no estarlo? - Contestó dejándolo atrás -.
— Yo también debería estarlo - Dijo corriendo hacia ella para caminar a la par -.
— ¿Y quién dijo que no podías estarlo?
— John B, Kiara, Pope, Sarah...El punto es que, no puedo estar enojado... - Expresó -.
— No tienes que disculparte... Podemos caminar en silencio. - JJ Interrumpió a la chica -.
— ¡No!, quiero hacerlo, tengo miedo de que las cosas estén mal entre nosotros porque ponemos nuestra vida en peligro todo el tiempo.
— Nada que perder - Contestó mientras continuaba caminando -.
— No - Dijo tomándola del brazo y acercándola a él - Te tengo a ti, y no quiero perderte.
— ¿Quien te escribió el guión?, ¿Sarah?, ¿Kie?, ¿Estás drogado o? - Decía irónicamente para molestarlo - Okey estoy bromeando, está bien, te perdonaré por tratarme de la mierda, ahora andando o Twinkie será un submarino para cuando lleguemos.
Cuando Madison llegó a su casa buscó la manera de entrar sin hacer mucho ruido y tomar las llaves, cuando las consigo salió fuera con JJ y encendió la camioneta.
— Okey, ¿Al Chateau cierto? - Preguntó y el rubio asintió -.
ˋ°•*⁀➷
— Solo serán unos segundos, creo que está en el cobertizo. - Madison lo miró sería porque conociéndolo seguramente estaba en cualquier otro lado menos en el que buscaba - Si, si está en el cobertizo, lo sé. - Dijo mientras se bajaba de la camioneta -. Ya vuelvo. - Salió corriendo pero se resbaló con una enredadera -.
— ¿Estás bien? - Gritó la castaña -.
— Nunca mejor - Levantó su pulgar y se levantó como si nada -.
Pasaron varios segundos y JJ no volvía, efectivamente no la encontraba o bueno eso era lo que Madison pensaba.
En cuando vió a salir a JJ de ahí dentro se dio cuenta la gran razón por la cual tardaba tanto, venía con su padre, Luke.
Madison se bajó rápidamente de la camioneta extrañada, a pesar que no sabía mucho de su padre sabía lo más importante, que era un violento, borracho y abusivo.
— ¿Que mierda? - Le dijo al verlo -.
— Lo sé, no lo hubiese traído si no fuera importante, lo sé.
— ¿Tan importante es como para perder tiempo con este hombre? - Dijo la castaña -.
— Hey, niña apenas te conocí y ya... - Madison interrumpió -.
ESTÁS LEYENDO
Mine - Rafe Cameron
AdventureEn una isla de ricos y pobres, Los bancos externos, Outer Banks. Dividido por dos clases sociales los Pogues y Los koos. Madison Jones acogida por la familia Cameron luego de que sus padres fueran a prisión por culpa de Ward Cameron, debe enfrentar...