08 -
Rafe
Topper: Oye la fiesta fue increíble, lo primero que pensé cuando aspiré la línea fue "¿Oye habrá suficiente?", Fue una locura.
Rafe: Lo se verdad, es mierda de la buena.
Topper: ¿Saben que?, Mamá piensa que fui yo, lo que es imposible, como podría!, Siempre es mí
culpa no importa que pasé, parece que ella quiere que sea un robot y que lo haga todo bien, ¿prepararme para la universidad?, lo hago, ¿servir comida en el refugio?, Lo hago, literalmente hago todo lo que quiere y estoy hartó.Rafe: Sabemos quién fue verdad?.
Kelce: Fue ese nerd Pope.
Topper: Pope si, oye Rafe si no lo hubieras golpeado aún tendría mí bote, ¿Si?.
Rafe: Siento haberte defendido después de que un Pogue te apuntará con un arma, Escucha bro, yo no soy el enemigo, Yo soy el enemigo?.
Kelce: No
Rafe: Yo no soy el enemigo, yo no hundí tu bote, fue Pope, tienes que obligarlo a que asuma su responsabilidad, hermano hundió tu bote!, No puedes soportar eso, así que ¿Que harás?.
Topper: Atacar.
_ ¿Atacar a quien?. - Preguntó Madison al entrar al gimnasio -.
Topper: Tu estúpido amigo Nerd hundió mí bote!
- Se acercó a Madison -.Madison: ¿De quien hablas? - Preguntó desorientada -.
Topper: ¿De quien crees que hablo?, Pope, Pope hundió mí bote.
Madison: Pues ya no son mis amigos, no puedo verlos. - Posó su mirada fría en mí -.
Si que te afectó terminar con Sarah.
- Expresó dándose la vuelta -.Topper: - Tomó su brazo fuertemente -. Educa a tu perra Rafe!.
Rafe: Hey, no le hables así. Y quítale la mano de encima. - Expresé dejando las pesas que cargaba aún lado -.
Madison
~ Horas más tarde ~
Llegué molesta del gimnasio, debía hablar con Rafe pero no encontraba el momento perfecto para hacerlo así que subí a mí habitación, iba a darme un relajante baño con velas aromáticas pero no encontraba el mechero, bajaba las escaleras mientras la bañera se llenaba y encontré a Sarah.
Madison: ¿Que haces?. - Le pregunté -.
Sarah: ¿A qué te refieres?. - Dijo con su tono nervioso -.
Madison: Dejaste la puerta abierta. - señalé -.
Ward: No me digas que no podemos renegociarlo, claro que podemos renegociarlo!. - Se escuchaba la voz de Cameron hablando por teléfono -.
ESTÁS LEYENDO
Mine - Rafe Cameron
AdventureEn una isla de ricos y pobres, Los bancos externos, Outer Banks. Dividido por dos clases sociales los Pogues y Los koos. Madison Jones acogida por la familia Cameron luego de que sus padres fueran a prisión por culpa de Ward Cameron, debe enfrentar...