Middle of the Night - Elley Duhé
1:30━━━━●───────── 3:17
⇄ Ⅰ< ⅠⅠ >Ⅰ ↻In the middle of the night, in the middle of the night
Just call my name, I'm yours to tame2:30 AM
Madison se despertó a mitad de la noche, refrego sus ojos para despabilarse y notó que estaban mojados, había llorado hasta que cayó dormida.
Caminó hacia la ventana de su cuarto que daba vista a la playa, rodó los ojos cuando vio que los koos estaban de fiesta como si nada.
Tomó su móvil y decidió mandarle un mensaje a jj.
- Los koos están montando una fiesta en la playa
Los detesto
Necesito distraerme, si estás despierto llámame.No había respuesta, probablemente este durmiendo, de mientras bajo las escaleras y fue hacia la cocina, abrió el refrigerador y vió una botella de champagne
Y no sé le ocurrió mejor idea que beberla en la orilla del mar.Pensaba que eso ayudaría con sus penas.
Destapó la botella, se colocó un abrigo de cuero y comenzó a caminar hacia la orilla del mar mientras se empinaba la botella de champagne.
*ੈ✩‧₊˚
- Oye amigo necesito más de esa mierda. - Habló con el deealer -.
- Si bueno tendrás que pagarme. - Contestó -.
- Si si, te pagaré, solo... - Rafe centró su mirada por detrás de Barry al ver una silueta conocida - Ya regreso - Habló dejando a su amigo solo -.
- ¡Sigues siendo su perra eh! - Gritó Barry -.
Rafe camino hacia donde Madison estaba sentada.
*ੈ✩‧₊˚
- Hey Madison que haces aquí. - Se sentó a su lado frente a la playa -.
Ella rodo los ojos sin darle importancia alguna.
- ¿Cómo has estado? - Preguntó -.
- Ni siquiera te interesa. - Contestó sin mirarle a los ojos-.
- Por supuesto que me interesa. - Madison al escuchar lo que dijo lanzó una carcajada -.
- Rafe no hagas esto más incómodo. - Bebió un sorbo de la botella mientras el se quedaba viéndola -.
- Aún lo conservas. - Divisó el anillo en la mano de Madison que el le había dado antiguamente -.
- Sorprendentemente. - Dió una sonrisa forzada y bebió otro trago -.
ESTÁS LEYENDO
Mine - Rafe Cameron
AdventureEn una isla de ricos y pobres, Los bancos externos, Outer Banks. Dividido por dos clases sociales los Pogues y Los koos. Madison Jones acogida por la familia Cameron luego de que sus padres fueran a prisión por culpa de Ward Cameron, debe enfrentar...