Live While We're Young One Direction
1:30━━━━●───────── 3:17
⇄ Ⅰ< ⅠⅠ >Ⅰ ↻We just pretend we're cool and we know it too
Al día siguiente continuaron viaje a Charleston, al rededor de unas horas llegaron.
— Son muchas personas importantes, hubo como tres gobernadores en la familia ha dirigido Charleston por unos trescientos años - Contaba Kiara -.
— Estos kooks hacen que los nuestros parezcan Pogues. - Dijo JJ -.
— Es es cierto. - Coincidió Madison -.
— ¿Seguro que es aquí Pope? - Preguntó JJ en cuanto detuvo la camioneta -.
— Muy seguro. - Contestó -. 27 de la calle king.
— Hablando de seguridad, ¿esas rejas son para alejar a la gente? - Preguntó al ver qué tenían alambre por encima -.
— No, los esclavos vivían ahí, era para que no escaparan. - Contestó Madison -.
— Que horrible. - Dijo JJ -. Mejor pasemos antes de que nos exclavisen. - El grupo abrió la reja y tocó la puerta de la casa -.
— ¿Crees que fue demasiado? - Preguntó Pope acerca de los fuertes golpes que dio -.
— Resonó en toda la casa, te lo aseguro debieron oirlo. - Contestó JJ -.
— Tal vez no hay nadie. - Dijo kie -
— Tu debes ser Pope. - Dijo un muchacho en cuánto abrió la puerta -.
— Uhm... ¿Usted es el señor Limbrey? - Preguntó Pope -.
— La señora Limbrey estuvo esperándote ayer
- Aclaró -.— Oh, lo siento mí auto se rompió cuando venía aquí. - JJ hablo por encima de Pope -.
— El carburador explotó en medio de la nada, lo lamentó.
— Si, ella se sintió muy mal cuando no apareciste.
— Tratamos de llamar pero no había ningún número en la invitación, vinimos lo antes posible - Madison golpeó el hombro de su amiga -.
— Ella esperaba que viniera solo.
— Si estamos notando eso. - Hablo Madison con respecto al vocabulario que el hombre estaba teniendo -.
— Ellos son mis amigos, me ayudaron a encontrar el Royal Merchant. - Aclaró Pope -.
— Las instrucciones eran claras, ellos pueden esperar afuera.
— Bueno somos una especie de paquete... - Pope interrumpió -.
— JJ, está bien yo me encargó. Estaré bien.
— Si por supuesto. - Dijo Kiara -.
— Dejaré la camioneta encendida. - Murmuró Madison en el oído de Pope disimuladamente -.
ESTÁS LEYENDO
Mine - Rafe Cameron
AdventureEn una isla de ricos y pobres, Los bancos externos, Outer Banks. Dividido por dos clases sociales los Pogues y Los koos. Madison Jones acogida por la familia Cameron luego de que sus padres fueran a prisión por culpa de Ward Cameron, debe enfrentar...