New beginning
"Todo fue tan lindo al principio, simplemente nos escapamos de casa y nos reunimos para buscar al Royal Merchant pero ahora, no nos escapamos de casa, porque no tenemos una"
Los meses pasaron, el grupo se encontraba varado en la isla, pero no cualquier isla, Pougelandia, así la apodaron.
Nunca habían tenido tantos meses de paz juntos, pero eso ya está por terminar.
- ¿Estás bien? - Preguntó JJ a la castaña que se mantenía recostada sobre la arena mirando las estrellas -.
- Sí, estoy bien, solo me preguntó cómo estará todo
- Contestó dando una sonrisa forzada -.Las cosas en Outer Banks estaban bien, bien para todos menos los familiares de los Pouges.
Cada uno de ellos estaban desbastados, sus hijos llevaban desaparecidos meses, colocaban folletos con sus rostros en los postes en busca de ellos.
La madre de Madison es una mujer muy alcohólica, toda esta situación no ayudó para nada con eso, Daba a su hija por muerta, y sinceramente ya no le importaba, decidió volver a empezar, nueva vida en New York.
Nuevo comienzo, para todos.
*ੈ✩‧₊˚
El sol estaba asomándose por el Este, el grupo dormía al rededor de la fogata que habían hecho la noche anterior.
Madison se despertó adolorida, dormir en la arena no se comparaba con su lujosa cama en la isla de Outer Banks.
La castaña miró a sus alrededores, a su grupo, últimamente Kiara y JJ habían estado más juntos de lo normal, son amigos tiene todo el sentido del mundo pero aún así no podía evitar sentirse sola.
Es decir, John B y Sarah, Pope y Cleo están muy unidos también, JJ y Kie, ¿Donde entraba ella?, Su cabeza se preguntaba una y otra vez si estaba del lado correcto o simplemente no encajaba.
La chica comenzó a caminar hacia la orilla del mar intentando despejar su mente pero segundos más tardes oyó pasos acercarse hacia ella.
- ¿Cómo dormiste? - Preguntó JJ acercándose a ella por detrás -.
- He dormido mejor pero bien - Sonrió -.
- Te notó muy rara estos días - Rodeó su cintura con sus brazos - ¿Que pasa cariño? - Murmuró dejando un beso en su cabello -.
- No lo se, creo que estoy asustada, me preocupa la soledad, siempre me ha preocupado el quedarme sola - El rubio interrumpió -.
ESTÁS LEYENDO
Mine - Rafe Cameron
AdventureEn una isla de ricos y pobres, Los bancos externos, Outer Banks. Dividido por dos clases sociales los Pogues y Los koos. Madison Jones acogida por la familia Cameron luego de que sus padres fueran a prisión por culpa de Ward Cameron, debe enfrentar...