Forgive the world - Nessa Barrett
1:30━━━━●───────── 3:17
⇄ Ⅰ< ⅠⅠ >Ⅰ ↻Al día siguiente el grupo se encontraba en el Chateau junto a John B y su padre, al parecer era verdad, lo había encontrado.
- Bueno...Y ella es Madison - Dio una pausa - Es como JJ pero en versión mujer - Dijo John B que presentaba a la chica ante su padre -.
- Es un punto asegurado - Habló Routledge mientras tomaba la mano de la castaña para saludarla -.
John B fue en búsqueda de cerveza, el ambiente era tan agradable, se sentían muy bien por su amigo aunque el no parecía tan feliz después de todo.
- Fuimos a los archivos de Charleston - Contaba John B - Y... - Se detuvo a ver a su padre - Callejón sin salida, no había nada - Sentenció -.
- Perdimos el oro, la cruz y ahora el dorado, vamos tres a cero chicos - Expresó Pope desanimado - La mierda continúa - Arrojó la lata que tenía en su mano con furia y se alejó del grupo cabizbaja -.
- Me alegro que hayas encontrado a tu padre - Habló Kiara al castaño - Nos vemos - Saludó Kiara también alejandose del grupo -.
- Iré a remojar mis pies en el lago, muero de calor
- Objetó la castaña dirijendose donde mencionó -.Caminó hacia el puente y dejó caer sus pies al agua, era increíble como la mala suerte estaba detrás de sus culos constantemente.
*ੈ✩‧₊˚
El grupo se había separado, Sarah se había ido, JJ, Kie y Pope también, volvía a estar sola.
Rafe le envío varios mensajes a Madison y terminaron reuniéndose en su casa como solían hacer estos días.
Ambos se había recostado a ver una película y cuando dormían juntos cada uno mantenía espacio entre ellos...
Durante la película decidió tomar su móvil para ver la hora y cuánto lo desbloqueo vio que tenía mensajes de Sarah que inmediatamente abrió en cuanto los leyó.
ESTÁS LEYENDO
Mine - Rafe Cameron
AdventureEn una isla de ricos y pobres, Los bancos externos, Outer Banks. Dividido por dos clases sociales los Pogues y Los koos. Madison Jones acogida por la familia Cameron luego de que sus padres fueran a prisión por culpa de Ward Cameron, debe enfrentar...