Chapter [25]

3K 126 16
                                    

25 -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

25 -

— ¿Chicos? - Susurró Madison desde arriba al ver a sus amigos -.

Los dos dieron un salto al escucharla ni bien observaron para arriba y los vieron, subieron las escaleras rápidamente.

— ¿JJ? - Preguntó John B -.

— Dios están bien. - Madison corrió a abrazarlos -. Pensamos que los habían atrapado.

— Estamos bien, pero la policía está por toda la zona buscándolo. - Contestó Sarah -.

— Lo mejor sería que apaguemos todas las luces y nos quedemos escondidos. - Propuso John B -.

— Esto es lo suficientemente espacioso para los cuatro. - Dijo Sarah abriendo el placard -.

Los cuatro chicos armaron una cama improvisada en el suelo del armario que era bastante grande.

John B se acostó al lado de Sarah mientras que JJ se acostaba detrás de Madison, pegando su pecho a la espalda de está.

— Buenas noches Princesa. - Susurró en su oído -.

Con tan solo ese susurro Madison sintió como todo su cuerpo se tensaba y su piel se erizaba por la voz ronca de JJ en su oído.

Madison está noche pudo confirmar una cosa, sus sentimientos hacia JJ eran reales y siempre estuvieron ahí.

— Buenas noches Príncipe. - JJ lanzó una pequeña risita -.

A la mañana siguiente Madison se despertó viendo a Sarah escribir una nota mientras los demás dormían.

— ¿Que haces? - Murmuró -.

Sarah le mostró lo que había escrito.

"Solo la verdad puede salvarnos, no te muevas hasta que regresé" Val

Madison no iba a dejar sola a Sarah en ésto, además sabía que a ella no la buscarían, tenía que hacer lo mayor posible antes de que fuera tarde.

— Sarah antes de irnos quiero decirte algo.
- Mencionó Madison mientras bajaba las escaleras junto con Sarah -.

— Okey, ¿Que tienes que decirme?. - Contestó -.

— Ayer Rafe vino a decirme algo...

— ¿Que dijo? - La cara de su amiga cambió por completo, si Rafe está en una oración pasa a ser rotundamente malo para ella -.

— Que mis padres llegarían a la isla hoy, y que vendrán a buscarme.

— No dejaré que te lleven. - Le respondió con una sonrisa triste -.

Mine - Rafe Cameron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora