Chapter [10]

5.4K 274 35
                                    

10 -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10 -

Advertencias: fake kidnapping/secuestro falso.

Rafe estaba aspirando un línea sobre su moto cuando Barry lo sorprendido por detrás.

Barry: ¿Me das un poco muchachote?, Amigo mira este lugar, cuánto lujo.

Rafe: Barry. - Mencionó su nombre antes de excusarse -.

Barry: ¿Que tal tu cita con Madison?, La pasaron bien, ¿no es así?

Rafe: ¿Cómo sabes de eso? Y no era una cita. - Se mostró firme luego de preocuparse un poco -.

Barry: Los vi, ¿y sabes qué?, Madison es una chica muy linda sería un lástima que algo malo le pasará.

Rafe: No! - Salio un gritó con furia -, Ella no tiene nada que ver, yo te pagaré Barry, lo haré, si.

Barry: Ella te importa mucho, ¿verdad?, Será mejor que me pagues y a tiempo porque sino me pasaré a verla y quién sabe que más haré.

Rafe: No te acerques a ella y te pagaré, Dame hasta el fin de semana, ¿si?, Solo dame un poco más, vendrá un tipo el fin de semana todo saldrá bien, ¿si?.

Barry: Si claro, como es que tienes todo esto, me lo explicas?, ¿No tienes mí dinero pero tienes toda esta mierda?

Rafe: Barry escucha por favor. - Se intentó defender del ataque del contrario -.

Barry tomó su antebrazo y lo obligó a apoyarlo sobre el metal caliente de su motocicleta mientras gritaba "Eso es, eso es cerdo", dejándole una gran quemadura rápidamente.

Barry: Esto es solo el inicio consideraló como el pago inicial, tienes solo tres días sino despidete de tu princesita. - Tomo la motocicleta de Rafe y se fue -.

Rafe sabía que debía conseguir el dinero lo que no sabía era que Barry realmente lastimaría a Madison.

Tres días después Madison caminaba por las oscuras calles de Figure Eight cuando un auto desnivelo la velocidad a la par de su caminata, ella sigo caminando para no hacerse historias en su cabeza, logro escuchar como alguien bajo del coche, sus pasos se intensifican a su par, no llego a darse la vuelta que alguien colocó un pañuelo en su nariz, asustada comenzó intentar safarse del agarré pero la droga estaba actuando muy rápido, tanto que cayó al suelo raspandose sus manos.

Aproximadamente luego de una hora despertó esposada a los pies de la cama, sumamente nerviosa intentó safarse pero claramente no lo logró. El "secuestrador" abrió la puerta y para la sorpresa de Madison era quien menos se lo esperaba.

Madison: Que carajos. - Expresó entre lágrimas -.

Barry: Tranquila, no te haré daño. - Dijo alzando sus manos -. Esto tiene una sola explicación. - Se acercó a ella lentamente para sentarse a unos centímetros suyos -.

Mine - Rafe Cameron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora