[ 03 ]
Advertencias: Ataque de ansiedad.
_____________
Después del desastre con los Pogues, volví a casa sintiéndome agotada. Quería despejar mi mente y distraerme, así que decidí ir a ver jugar golf a Rafe y a Topper. Tal vez, estar con ellos me ayudaría a dejar de pensar en lo ocurrido.
Al llegar al campo de golf, vi a Rafe practicando un swing mientras Topper reía de algo. Me acerqué lentamente, esperando no llamar mucho la atención.
_ "Madison, ahí estás" - exclamó Rafe al verme -. "¿Dónde estabas?" - preguntó, sin levantar la mirada del palo de golf.
_ "Fui a ver a John B, solo para asegurarme de que estaba bien y... bueno, ya sabes" - respondí, mintiendo para no causar más problemas.
Rafe se detuvo y me miró con el ceño fruncido.
_ "¿Ahora estás de su parte o cómo es eso?" - preguntó con cierto tono de reproche, mientras volvía a concentrarse en su tiro.
_ "No, claro que no, pero... Topper no debió haber iniciado la pelea" - le contesté, tratando de sonar neutral.
_ "Están locos, Madison. Ya has visto a JJ, ¿no?" - mencionó con una risa amarga.
_ "Sí, lo sé, es un idiota" - afirmé, recordando la escena de antes. Sabía que JJ era impredecible, pero eso no justificaba lo que había hecho Rafe.
Rafe se detuvo un momento y me miró con una seriedad que no había visto antes.
_ "No vuelvas a acercarte a ellos, ¿bien? No quiero que te hagan daño" - dijo con un tono firme, casi protector.
Suspiré, tratando de tranquilizarlo. _ "Tranquilo, sé cuidarme sola de todas formas... pero te lo aseguro, no me pasará nada."
Eso pareció relajarlo. _ "Así me gusta" - dijo, esbozando una sonrisa. Luego señaló el palo de golf -. "¿Quieres intentarlo?"
Sonreí, aceptando la oferta. _ "Va" - respondí acercándome a él.
Me posicioné detrás de Rafe, quien con calma tomó mi mano desde atrás para mostrarme cómo debía mover la muñeca. Su cuerpo se sentía fuerte y cálido contra el mío, y traté de concentrarme en el movimiento. Hice el swing, y aunque la pelota no entró en el agujero, estuvo bastante cerca.
_ "Bueno, estuvo bien, mejor que mi primera vez" - comentó Rafe, dándome una palmada en la espalda.
De repente, Topper, que estaba observando, gritó: _ "¡Miren quién viene ahí!" - señaló a Pope, que pasaba cerca, cargando varias bolsas, probablemente para hacer una entrega.
Sentí una oleada de incomodidad. _ "Basta, dejen las tonterías" - les advertí, esperando que no empezara otro conflicto.
Pero Rafe no me escuchó. _ "Dije que esto no se quedaría así" - murmuró mientras comenzaba a caminar hacia Pope con el palo de golf en la mano.
_ "¡Rafe, para!" - grité, intentando alcanzarlo, pero ya era tarde.
Rafe bloqueó el paso de Pope. _ "Eh, eh, quieto ahí, Pogue" - advirtió, mientras Topper se paraba junto a él, sonriendo burlonamente.
_ "Déjame pasar, tengo que llevar esto a la cocina del club" - imploró Pope, tratando de mantener la calma.
Rafe ni siquiera le respondió. En un solo movimiento, rompió una de las bolsas que Pope estaba cargando con el palo de golf, haciendo que la mercadería cayera al suelo. Pope, intentando defenderse, empujó a Rafe, pero eso solo empeoró las cosas. Topper también se metió, y ambos empezaron a empujarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mine - Rafe Cameron
AdventureEn una isla de ricos y pobres, Los bancos externos, Outer Banks. Dividido por dos clases sociales los Pogues y Los koos. Madison Jones acogida por la familia Cameron luego de que sus padres fueran a prisión por culpa de Ward Cameron, debe enfrentar...