Labrinth & Zendaya - All For Us
1:30━━━━●───────── 3:17
⇄ Ⅰ< ⅠⅠ >Ⅰ ↻Taking it all for us, all
Doing it all for loveLos cuatro caminaron hacia el muelle, su lugar de reuniones además de la casa de John B
— No tenemos un plan.
— Tiene razón.
— ¿Entonces vamos a las Bahamas? - Dijo JJ -.
— Hermano es imposible ir ahí - Respondió Pope -.
— John B será atrapado tarde o temprano, así que si vamos a limpiar su nombre debemos hacerlo ya.
— Les diré cómo lo haremos. - Hablo JJ -.
— Oh vamos ilustranos. - respondió irónicamente Madison -.
— ¿Lo tienes todo planeado? - Dijo Pope -.
— A decir verdad si, secuestramos a Rafe.
— ¿Que?
— Secuestramos a Rafe, lo atamos, le ponemos un arma en la boca y esperamos hasta que hable
- Propuso JJ -.— Tortura, si no lo creo - Dijo Madison con cara de disgusto -.
El hecho de ver a Rafe en peligro le retorcía el estómago, solo se acordaba de lo que sucedió en el Phantom, y a decir verdad Rafe puede ser un idiota pero Madison no podía verlo en esa situación, su corazón no se lo permitía.
— ¿Porque? Así podrías darle su merecido, estoy seguro de que te dejaría en paz. - contestó JJ -.
— Pésima idea jj.
— Además la tortura es un delito.
— Si, como planeas limpiar el nombre de John B desde la prisión.
— De acuerdo, ¿Que tienes tú Pope?.
— Chicos necesitamos un testigo esencial, vimos el avión de Ward volar sobre nuestras cabezas con el oro adentro, pero el no iba ahí, el que piloteaba también estaba en la pista y vió quien mato a Peterking. - Comentó Pope -.
— Pues creo saber quién es, el avión que Ward tenía se lo compró a Gavin, no conozco mucha más gente rica en la isla. - Mencionó Madison -.
— Debemos encontrarlo y hacer que confiese.
— Y exactamente ¿como hacemos eso?
— Un poco de espionaje - Los cuatro sonrieron -.
Kiara tomo el auto de sus padres y condujo hacía la casa de Gavin.
JJ iba en el asiento trasero junto con Madison mientras que los otros dos adelante.
— Esté tipo volaba aviones para ward debe tener los labios sellados - dijo pope -.
ESTÁS LEYENDO
Mine - Rafe Cameron
AdventureEn una isla de ricos y pobres, Los bancos externos, Outer Banks. Dividido por dos clases sociales los Pogues y Los koos. Madison Jones acogida por la familia Cameron luego de que sus padres fueran a prisión por culpa de Ward Cameron, debe enfrentar...