OUTER BANKS
SEASON 4
Taste - Sabrina Carpenter
00:03 ━━━━⬤─────── 02:56
⇆ ◁ || ▷ ↺
↳ ੈ 🌊: ‧₊˚ ┊͙
Madison soltó un suspiro pesado cuando el avión finalmente se detuvo en la isla, de vuelta en Outer Banks. Pero esta vez, ese lugar no traía consigo la alegría ni la sensación de hogar que alguna vez había tenido. Habían encontrado el oro, sí, pero la euforia que se habían imaginado nunca llegó. Había un vacío que el tesoro no podía llenar.
Habían perdido a Big John, una figura clave en la búsqueda del oro, y a Ward, cuya presencia no había sido la mejor para todos. Sin embargo, su muerte aún era difícil de procesar, especialmente para Sarah, su hija, y para Madison, que solo podía pensar en Rafe y en lo devastado que estaría.
Dentro de la cabina, el silencio era abrumador. Ninguno de los Pogues dijo una palabra mientras el avión desaceleraba. Todos compartían una misma sensación: el peso de la pérdida y el vacío que el oro ya no significaba nada. Sarah, devastada, apenas podía mirarlos a los ojos. Madison, por su parte, sabía cuánto lo destrozaría la noticia a Rafe, y aunque Ward había sido una escoria para el grupo, Rafe no veía a su padre de la misma manera. Para él, Ward lo era todo.
El ambiente en el avión era lúgubre. Las miradas de todos los Pogues estaban apagadas, vacías. El avión había aterrizado, pero nadie quería moverse. Era como si el simple acto de bajar los obligara a aceptar todo lo que había sucedido. Estaban en un estado de letargo emocional, atrapados en una mezcla de dolor y agotamiento.
Madison desvió la mirada hacia la ventana. Afuera, la pista de aterrizaje se extendía bajo la tenue luz de la luna, oscura e inquietante. Mientras contemplaba el paisaje en penumbra, vio algo moverse en la distancia. Una moto, avanzando a gran velocidad, se aproximaba rápidamente, las luces brillando a medida que se acercaba a la pista de aterrizaje.
El corazón de Madison dio un vuelco. Sin pensarlo dos veces, se quitó el cinturón de seguridad de un tirón y corrió hacia la puerta del avión. Sabía quién era. Era Rafe. Lo reconocería en cualquier parte, incluso en la oscuridad.
Una oleada de ansiedad la envolvió mientras se acercaba a la salida. No estaba lista. No quería enfrentarlo, no quería ser quien le contara la verdad, pero tampoco podía huir de lo inevitable. Sabía que esa podría ser la última vez que lo viera.
La moto frenó bruscamente frente al avión. Los faros la cegaron por un segundo antes de apagarse, justo cuando Madison descendía por las escaleras, sintiendo el aire frío de la noche en su rostro. Los Pogues, parados en la puerta, observaban en silencio. Sabían que la llegada de Rafe no auguraba nada bueno y que pronto habría un escándalo.
Rafe se quitó el casco y sus ojos se cruzaron con los de Madison. En su mirada había un brillo de esperanza, el deseo desesperado de ver a su padre bajando por esas escaleras.
-¿Dónde está? -preguntó, su voz quebrándose.
Madison bajó el último escalón y se acercó lentamente a Rafe, sin pronunciar una palabra. Su mirada lo decía todo.
ESTÁS LEYENDO
Mine - Rafe Cameron
PertualanganEn una isla de ricos y pobres, Los bancos externos, Outer Banks. Dividido por dos clases sociales los Pogues y Los koos. Madison Jones acogida por la familia Cameron luego de que sus padres fueran a prisión por culpa de Ward Cameron, debe enfrentar...