Chapter [3x12]

742 54 2
                                    

· ͟͟͞͞➳❥ *04:16ᵃᵐ.

Bar

La luna iluminaba débilmente el bar donde Rafe estaba sentado, con una botella medio vacía en la mano y la mente perdida en el remolino de pensamientos que lo atormentaban. Todo lo que había hecho, todo lo que había sacrificado, siempre había sido por su padre, Ward. Pero ahora, enterarse de que Ward ayudaría a Sarah y a los Pogues a viajar a Sudamérica en búsqueda de el Dorado, lo consumía. No podía entenderlo. ¿Cómo era posible que Ward ayudara a Sarah, después de todo lo que ella había hecho? Lo traicionó, lo enfrentó, y aún así, obtenía lo que quería.

Rafe apretó la mandíbula. "Yo fui el que siempre estuve a su lado... Yo fui el que trató de arreglarlo todo", murmuró para sí mismo, cada palabra empapada en resentimiento. Pero su padre no lo veía. Ward lo ignoraba. Sarah, en cambio, siempre recibía lo que quería, incluso sin esforzarse. Era una injusticia que no podía soportar.

Con un gruñido, Rafe se levantó tambaleante y arrojó la botella al suelo, donde estalló en mil pedazos. "¡Ya no más!" gritó, enfurecido, mientras agarraba las llaves de su motocicleta. Se sentía ahogado por la ira y el alcohol, y la única idea que se le cruzaba por la mente era terminar con todo de una vez.

La motocicleta rugía bajo él mientras atravesaba las calles vacías. El viento fresco golpeaba su rostro, pero no lo calmaba. Su destino estaba claro: Barry, el siempre tenía una solución, siempre estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por el precio correcto.

Al llegar al tráiler de Barry, Rafe frenó bruscamente y bajó de la moto, respirando pesadamente. Tocó la puerta con fuerza, impaciente, hasta que finalmente Barry apareció, con una expresión de desconfianza.

-¿Qué diablos quieres a esta hora, Rafe?
-preguntó Barry, cruzando los brazos.

Rafe sacó un fajo grueso de billetes de su chaqueta y lo puso frente a él. -Necesito que contrates a alguien. Alguien que lo haga desaparecer.

Barry lo miró con una ceja levantada. -¿De qué hablas?.

Rafe no titubeó. -Quiero que contrates a alguien para que mate a mi padre.

El ambiente se congeló por un momento. Barry se inclinó hacia adelante, intentando ver si lo que decía era en serio. -Estás loco. No voy a hacer eso, Rafe. No por un capricho de chico rico. Me metería en demasiados problemas.

Rafe, desesperado, tiró más dinero sobre la mesa de Barry. -Te pagaré más. ¡Solo hazlo!.

Barry dudó, mirando el dinero y luego a Rafe, que respiraba con dificultad. Finalmente, suspiró. -Mira, Rafe, te lo voy a preguntar varias veces, porque una vez que hagamos esto, no hay vuelta atrás.

Rafe lo miró directamente a los ojos, su rostro pálido y tenso. -Estoy seguro. Es lo mejor para todos.

Barry lo observó por unos segundos más, analizando si en verdad estaba dispuesto a ir hasta el final. -¿De verdad quieres hacerlo?.

Rafe asintió, con el rostro endurecido. -Sí.

Barry tomó el dinero con calma, guardándolo en su bolsillo. -Está bien. Lo haré. Pero si esto sale mal, no me busques a mí.

Rafe asintió de nuevo, esta vez con más fuerza. "No me importa. Solo hazlo. -Rafe se dio la vuelta pero antes de marcharse habló
-Ah, y debe estar hecho para mañana.

Rafe regresó a su motocicleta, encendiendo el motor con un rugido que rompió la quietud de la noche. Mientras regresaba a casa, sentía que su corazón latía con más fuerza, pero no de miedo, sino de una extraña mezcla de alivio y amargura. El destino de su padre estaba sellado. Ahora solo quedaba esperar.

Mine - Rafe Cameron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora