18 -
Al día siguiente, Madison despertó escuchando su teléfono vibrar una y otra vez, refrego sus ojos antes de abrirlos y agarró su móvil de la mesita de luz.
JJ había mandado al grupo una invitación a una fiesta de Halloween que se haría por la noche, los chicos estaban pensando que disfrazas podían ponerse solo esperaban la confirmación de Madison.
Antes de contestar miró hacia su derecha, Rafe estaba despierto también con el móvil.
_: ¿Hay una fiesta de disfraces hoy, irás?
Rafe: No me has invitado.
_: Sarah me invitó, seguramente irá con John B también... - Rafe interrumpió -.
Rafe: Y los demás imbéciles.
_: Son mis amigos Rafe... - El asintió -
Rafe: De todos modos Topper ya me había invitado.
Madison sonrió y se levantó para vestirse, La tormenta ya se había ido y hacia un lindo día.
Minutos más tarde Rafe también se levantó y ambos volvieron a casa.
Los chicos querían derretir el oro y llevarlo a una casa de empeños, todos se reunieron y intentaron derretir el sello del trigo con Soplete, gran idea de Kie.
Luego de eso fueron a la única casa de empeños que había en los bancos externos.
JJ: Buen trabajo con la fundición Doctora Frankiestan. - Le dijo a Kie antes de entrar a la tienda -.
Kiara: Como si pudieras haberlo hecho mejor.
JJ: Mucho mejor, tomé clases de soldadura.
Kiara: ¿Así?, ¿Cuando?.
John B: Wow, wow, wow, Hey tranquilos, ¿Sí?
JJ: Es fácil decirlo para ti, tu no vas a vender está mierda, como termine aceptado esto.
Madison: Como aceptamos. - Corrigió ella -.
Pope: Son los que mejor mienten. - Dijo entrando a la tienda y todos los demás detrás suyo -.
JJ: Buenas tardes.
X: Buenas tardes. - Saludó la señora -.
JJ: Escuché que compra Oro.
X: Eso dice el cártel.
JJ: Bueno espero que compre mucho, porque esto le volará la cabeza.
X: No me queda mucha cabeza por volar así que adelante. - Madison sacó la pieza de oro de su bolso -.
Madison: Es una placa sólida.
ESTÁS LEYENDO
Mine - Rafe Cameron
AdventureEn una isla de ricos y pobres, Los bancos externos, Outer Banks. Dividido por dos clases sociales los Pogues y Los koos. Madison Jones acogida por la familia Cameron luego de que sus padres fueran a prisión por culpa de Ward Cameron, debe enfrentar...