Traitor - Olivia Rodrigo
1:30━━━━●───────── 3:17
⇄ Ⅰ< ⅠⅠ >Ⅰ ↻— ¿Ésto es lo que haremos?, Navegaremos, sí - Se contestó a si mismo el rubio -.
Aún estaba indignado por la dura decisión que Sarah y el grupo había tomado.
El teléfono móvil que Kiara había robado comenzó a sonar.
—¿Quien es? - Preguntó JJ -.
— Portis - Contestó Kiara confusa -.
—¿Portis?, Es John B, claramente - Dijo el rubio mientras se lanzaba a tomar el teléfono y contestar la llamada - ¡Hey!, ¿Hermano eres tú? - Preguntó hablando en el altavoz - Sí, ¿cómo estás?, ¿Que necesitas? - Preguntó -
— Altavoz - Susurraban los otros chicos para escuchar la conversación -.
— No te copió, ¿Puedes? - JJ Intentaba oír a su amigo pero era imposible por la interferencia -.
— Deja que hable con él - Sarah arrebato el móvil de las manos del rubio - John B, ¿Estás bien? - Preguntó - Oh, está bien, está bien gracias a dios - Dijo aliviada en cuanto el castaño contestó - ¿Que pasó?
- Preguntó -.La interferencia comenzó a arruinar la conversación, está intentaba descifrar lo que el chico decía pero era imposible, lo último que pudo oír fue "Kildare".
— Mierda - Murmuró al ver qué la llamada se había terminado -.
— ¿Creen que encontro a su padre? - Preguntó Cleo -.
— Desapareció por casi un año - Contestó Pope -.
— Sarah, ¿que opinás?, ¿Regresamos? - Preguntó Kiara -.
— Estamos indefensos aquí, tomemos una decisión
- Hablo JJ que controlaba el timón - ¿Vamos a volver o vamos a seguir adelante? - Preguntó - La rubia se mantenía callada con la mirada hacia el frente - ¡Sarah decide! - Gritó JJ con nervios -.— ¡Dijo váyanse! - Contestó -.
— Oh vamos escucha - El rubio intentó hacerla cambiar de opinión pero está arrebató el timón y con firmeza comenzó a manejar el bote mientras las lágrimas caían por sus ojos -.
El tiempo pasó, Madison estaba haciéndole compañía a Sarah mientras conducía el bote.
Pope se acercó a ellas y miró el indicador de combustible.
— Oh mierda, no llegaremos a Kildare con eso
- Señaló - Tendremos que hacer una parada.— Bien, en la primera isla me detengo - Contestó Sarah - Vayan a avisarle a los demás - Expresó -.
ESTÁS LEYENDO
Mine - Rafe Cameron
AdventureEn una isla de ricos y pobres, Los bancos externos, Outer Banks. Dividido por dos clases sociales los Pogues y Los koos. Madison Jones acogida por la familia Cameron luego de que sus padres fueran a prisión por culpa de Ward Cameron, debe enfrentar...