Chapter [3x13]

727 62 7
                                    

Madison respiró hondo y se dirigió hacia la pista de avión, el corazón latiéndole con fuerza. Cada paso que daba la acercaba a la incertidumbre que la rodeaba. Cuando llegó, vio a Pope y Cleo sentados en la escalera de la avioneta, conversando en voz baja, mientras John B y Sarah estaban a un lado, observando la escena con cierta inquietud.

-¡Hey, chicos! -saludó Madison con una sonrisa mientras se acercaba a ellos-. ¿Dónde están Kie y JJ? -preguntó, notando la ausencia de sus amigos.

-Kiara no apareció, JJ fue a buscarla
-respondió John B, su tono lleno de preocupación.

Antes de que Madison pudiera responder, el sonido de un freno de auto resonó en la pista, llamando la atención de todos. Las miradas se dirigieron rápidamente hacia la fuente del ruido. Era Topper, quien había llegado en su camioneta, y un aire de tensión se apoderó del ambiente.

Topper caminó hacia el grupo con paso decidido, sus ojos fijos en Sarah.

-Hola, Sarah -dijo con un tono tenso mientras se acercaba. -¿Qué haces? ¿Viniste a despedir a John B o qué?

Sarah intentó mantener la calma, pero la incomodidad era palpable en el aire. Estaba a punto de hablar cuando Topper la interrumpió bruscamente.

-Lo siento, umh, por no llamarte. Quería llamarte anoche -continuó Topper, sin darle tiempo para responder.

Sarah frunció el ceño, sintiéndose atrapada en la situación. -¿Oh, querías llamarme anoche? -dijo, su tono sarcástico-. Okey, está bien. Estuve preguntando por ahí y supe que el avión de tu papá estaba por aquí, así que pensé: Oh, qué interesante. ¿Vas a irte con él? -preguntó, pero no esperó la respuesta, ya que Topper parecía no estar dispuesto a escucharla.

-¿Sí o no, Sarah? -insistió Topper, alzando la voz.

Sarah asintió, sabiendo que no podía ocultar la verdad. Topper la miró con furia contenida.

-Eres... eres una mentirosa, Sarah Cameron -escupió con veneno-. Siempre lo fuiste. Después de todo lo que pasamos, ¿esto es lo que me haces? Me prometiste que John B se iría y que te quedarías conmigo. Ya no puedo seguir haciendo esto.

El grupo observaba la confrontación en silencio. Pope, incapaz de aguantar más, decidió intervenir.

-Hey, Top -dijo señalando el rostro de Topper-. Tienes algo en la cara.

Topper, confundido, lo miró con desdén. -¿Y tú por qué no te callas?

Luego, su mirada se volvió hacia John B, cargada de desafío. -Y tú, agradece que no me defendí en la fiesta, porque ya sabes lo que habría pasado.

John B mantuvo la calma, aunque sus puños se apretaron ligeramente. -No voy a caer, Topper. Es cierto, me habrías pateado el trasero -dijo, manteniendo un tono tranquilo.

Topper sonrió con frialdad, saboreando el momento. -Umh, supe de la... "remodelación" del Chateau. Qué duro, amigo. ¿Cómo pasó?
-dijo en un tono frío, casi burlón, mientras una sonrisa sospechosa se dibujaba en su rostro.

John B dio un paso hacia adelante, furioso.
-¿Qué acabas de decir? -preguntó, sus ojos encendidos de ira.

Topper levantó las manos en señal de rendición, aunque su expresión seguía siendo provocadora. -Que tengan una buena vida, ¿sí? -dijo con una sonrisa sarcástica antes de girarse hacia su camioneta.

John B estaba a punto de lanzarse tras él, su ira al borde de explotar, pero Sarah lo tomó del brazo con firmeza. -No, John B, no vale la pena -le susurró con fuerza, sus ojos suplicantes. John B la miró por un segundo, luchando contra su impulso, pero finalmente retrocedió, sabiendo que seguir a Topper solo traería más problemas.

Mine - Rafe Cameron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora