Kesha - Backstabber
1:30━━━━●───────── 3:17
⇄ Ⅰ< ⅠⅠ >Ⅰ ↻Now I know exactly what you're all about What you're all about, this is what you're all about
Girl, you're such a backstabber (Stabber) You're such a backstabber
Oh, girl, you're such a shit-talker
And everybody knows it, and everybody knows itLa noche estaba cayendo en la casa de John B que había sido ambientada con luces, una fogata, un jacuzzi y un poco de música.
Sarah, Madison y Kie venían saliendo de la casa de John B porque habían ido por sus bikinis mientras que los chicos estaban en el jacuzzi.
JJ desvió su mirada a Madison y lentamente fue abriendo su boca algo sorprendido al ver lo ardiente que veía, Su deseo por volver a tocar ese cuerpo era muy poderoso.
jj, Pope - llamó la atención de sus amigos -. Chicos, ¿Hola? - movió su mano en su dirección sacándolos de su trance -.
— Lo siento, estaba distraído ¿Que decías, viejo?
- respondió volviendo su vista a su mejor amigo -.— Seré curioso, ¿en que estabas pensado JJ? - John B le rodeó el cuello riéndose mientras JJ trataba de sacarlo encima - Si no quiero saberlo, te trae loco, hermano.
— Si, si ya lo sé. -respondió él riéndose.
— ¿Que hay de ti Pope?, También estás embobado con Kie. - Preguntó rodeándolo con sus brazos -.
— Tú no eres la excepción, ¿eh?
Ambas chicas se sumergieron en el jacuzzi.
— Bien, la fiesta puede comenzar.
— ¡Si!-gritaron todos festejando.
Comenzaron a beber cerveza hasta emborracharse, algunos fumaban la marihuana que JJ traía, intentaron olvidar todo su alrededor y pensar que son un grupo de adolescentes normales divirtiéndose.
JJ y Pope estaban jugando hasta que Pope derrotó JJ tirándolo al suelo.
— ¿Donde aprendiste lucha libre? - Preguntó el castaño -.
— No lo sé hermano, Terminé, Me voy. - Contestó Pope -.
Mientras Pope se alejaba Kiara se levantó de su silla y fue detras de él.
— ¿Me voy y esto es lo que pasa? - Dijo John B -.
— Oh si, ¡Que discretos! - Gritó JJ -. ¿Me culpas a mí? - Le contestó a John B -.
— Tenias un solo trabajo JJ, nada de romances entre Pouges. - Dijo Sarah señalando a JJ y Madison -.
— Bueno que decirte, me ganó está belleza. - Señaló a Madison con una sonrisa en su rostro -.
ESTÁS LEYENDO
Mine - Rafe Cameron
AdventureEn una isla de ricos y pobres, Los bancos externos, Outer Banks. Dividido por dos clases sociales los Pogues y Los koos. Madison Jones acogida por la familia Cameron luego de que sus padres fueran a prisión por culpa de Ward Cameron, debe enfrentar...