11 -
Rafe se encontraba en el gimnasio como de costumbre con sus amigos, Topper y Kelce.
Topper: Espera a ver si me ha quedado claro, ¿Un Pogue beso a Madison?.
Rafe: Si. - Respondió el levantando sus pesas con furia -.
Topper: Olvídate de ella Bro, no vale la pena.
Rafe: No pienso hacer eso.
Topper: Rafe escúchame.
Kelce: Es una perra. - Mencionó en voz baja -.
Rafe: Cierra la puta boca Kelce!
Topper: Rafe, vámonos de fiesta y...
Rafe: No quiero irme de fiesta Topper, no voy a ver cómo JJ me quita lo único que tengo.
Topper: ¿A si?, ¿Y que piensas hacer?
Rafe: Esto se va a poner muy feo Bro.
Mientras tanto Madison se encontraba en el restaurant de Heyward, Pope, Kiara y JJ organizaron un almuerzo ahí.
Heyward: Oye Pope alguien vino a verte. - Señaló a el oficial Shoupe -.
Pope: Hola oficial. - Dijo con tono nervioso mirando a todos -.
Shoupe: Tengo una orden de arresto por destrucción de propiedad.
Kiara: ¿Que dices?
Shoupe: Coloca la manos sobre el mostrador cualquier cosa que digas podrá ser usado en tu contra. - Dijo colocándole las esposas -.
Todo era un caos, de parte de su padre, de JJ y de Kie.
JJ: No fue el, fui yo. - Expresó dejando un silenció entre todos -.
JJ dio un palabrerío en el cual se echó toda la culpa encima, Pope al principio no parecía aceptarlo pero luego terminó haciéndolo.
Shoupe quitó las esposas de Pope para ponérselas a JJ y lo subió al móvil.
Madison: Tenemos que ayudarlo.
Pope: ¿Que podemos hacer?, Probablemente no saldrá hasta que pagué la restauración.
En ese momento oí mí teléfono, lo saqué de mí bolsillo, Era Sarah.
Sarah📱: ¿Oye Ward pregunta si ya tienes tu vestido? - Mencionó Sarah por llamada -.
Madison: No voy a necesitar uno, porque no iré.
Ward: ¿Que como que no irá? - Se escuchó la voz de Ward de fondo -.
Sarah: Pero si llevas hablando de la fiesta desde el primer día.
Madison: Si pero no me encuentro bien.
ESTÁS LEYENDO
Mine - Rafe Cameron
AdventureEn una isla de ricos y pobres, Los bancos externos, Outer Banks. Dividido por dos clases sociales los Pogues y Los koos. Madison Jones acogida por la familia Cameron luego de que sus padres fueran a prisión por culpa de Ward Cameron, debe enfrentar...