09 -
Topper: Madison, lamento como te hablé hoy, estaba enojado y... - Mira por detrás - Oye Rafe.
- Señaló al grupo de Pogues que se acercaban, Pope, JJ, y Kiara. -.Rafe miró al grupito y luego a Topper con una sonrisa en su rostro.
Espero no hagan nada estúpido.
Madison: Voy a pedir una bebida. - Dije dándome la vuelta -.
Podrían ser dos Pepsi. - Expresé amablemente al llegar al puesto -.Kiara: Que hay princesa Kook. - Dijo dando un leve golpe en mí brazo en forma de saludo -.
Madison: Kie, es bueno verte, ¿Cómo les fue con el Dron?.
Kiara: Buscamos a John toda la mañana y toda la tarde, no lo hemos visto - dio una breve pausa antes de continuar -. Lo has visto de casualidad?.
Madison: Si estaba con Sarah. - Dije distraída pagando las bebidas -.
Kiara: ¿Que dijiste? - Preguntó repugnada por la respuesta -. ¿Sarah?, ¿Sarah Cameron?.
Madison: ¿Si?
¿Acaso metí la pata?
Cuando Kiara iba a contestar, Rafe se acercó a nosotras.
Rafe: Hola Kie, ¿que tal?, ¿cómo estás?.
Kiara: ¿Acaso te importa? - Rodó sus ojos -.
Rafe: Dile a tu amigo que sabemos lo que hizo.
Kiara y yo nos miramos confundidas.
Madison: Rafe...
Kiara: lo siento, ¿de que amigo me estás hablando?.
Rafe: Oh él sabrá. - Kie tomó sus bebidas y fue -.
Madison: Rafe, Pope no haría algo así. - Dije caminando hacia el lugar donde nos íbamos a sentar -.
Rafe: Dijiste que no era tu amigo, así que no lo sabes.
Madison: No necesitas ser amigo de Pope para saber que el no haría algo así.
Ambos nos sentamos en el césped junto a Topper y Kelce.
La película transcurso normal, exepctuando las miradas de JJ cuando Rafe se acercaba a abrazarme.
No mucho tiempo después de que la película comenzará, JJ y Pope se levantaron y caminaron hacia detrás de un árbol, al instante Topper, Kelce y Rafe se miraron entre si y se levantaron.
Madison: ¿A dónde vas? - Pregunté a Rafe -.
Rafe: Tengo que orinar.
Madison: ¿Los tres?
ESTÁS LEYENDO
Mine - Rafe Cameron
AdventureEn una isla de ricos y pobres, Los bancos externos, Outer Banks. Dividido por dos clases sociales los Pogues y Los koos. Madison Jones acogida por la familia Cameron luego de que sus padres fueran a prisión por culpa de Ward Cameron, debe enfrentar...