05 -
JJ se quedó en silencio jugando con una pequeña pelota, mientras yo estaba sentada en el suelo tratando de esquivar sus pelotazos.
15 minutos después.
_ Ehh JJ la poli. - Expresé señalando el móvil de oficiales que se acercaban a nosotros -.
Sin más giros comenzamos al correr, saltamos vallas y esquivamos arbustos.
_ Corre más rápido!. - Gritó JJ -.
_ Que crees que hago!.
Continuamos corriendo hasta que logramos perderlos de vista.
_ Bien creo que ya no nos siguen.
_ Deberíamos irnos, estamos cerca del club.
- Expresé mirando a los alrededores -._ ¿Que pasa?, ¿Tienes miedo de que te vean con un Pogue?. - Rió -.
_ ¿Que dices? - Reí - Hay cámaras cerca.
- Señalé una -._ Por una vez utilizaste el cerebro. - Sonrió -.
_ Te recuerdo que ya lo había hecho antes, a diferencia de ti... - Dije sacudiendo su cabello rubio -.
_ Bueno yo soy mejor para otras cosas... - Expresó frenando su pasó y acercándose un poco más hacia mí -.
_ ¿Así?, ¿Cómo por ejemplo?
- Pregunté burlándome -.JJ se acercó aún más hacia mí, nuestras miradas se perdieron en la otra, estábamos tan cerca que podía notar su respiración calmada.
_ Por ejemplo... - Tomó mí rostro con su mano lentamente -.
_ No vas a besarme, no lo harás. - Reí -.
_ No, claro que no. - Acercó sus labios a los míos formando un beso rápido pero cálido -.
No alcancé a reaccionar de ninguna manera antes sus suaves labios que se habían encontrado con los míos en un repentino movimiento.
Rápidamente se separó y rió.
_ De todas formas lo hice. - Comenzó a correr mientras reía y volvía a mirar hacía atrás para ver mí reacción, de tanto mirar hacía atrás tropezó y cayó al suelo aunque se levantó como si nada -.
_ Estás bien?. - Reí acercándome -.
_ Como si nada. - Sonrió -.
_ Cuánto crees que tarden?. - Pregunté observando el faro que se veía a lo lejos -.
_ Podemos esperarlo en mí casa, quiero decir el dijo eso... - Comentó Nervioso -.
Y eso hicimos, tomamos la camioneta de John B y JJ condujo hasta su hogar.
_ Y está es mí humilde morada... - Expresó abriendo la puerta -. Poco para alguien que vive con los Cameron, no? - Rió -.
_ ¿Otra vez con lo de que soy una Kook?. - Rodé mis ojos -.
_ Solo bromeó, John B me lo dijo. - Encendió la radio -.
Arque mis cejas confundida.
_ Lo de tus padres y por qué estás con los Cameron. - Expresó tomando un cerveza -. Quieres? - Preguntó dándome un tragó -.
_ ¿Porque no?. - Acepté la cerveza -.
Ambos nos sentamos en el sofá y comenzamos a beber mientras escuchábamos música y JJ encendía un porro para fumar como de costumbre.
ESTÁS LEYENDO
Mine - Rafe Cameron
AdventureEn una isla de ricos y pobres, Los bancos externos, Outer Banks. Dividido por dos clases sociales los Pogues y Los koos. Madison Jones acogida por la familia Cameron luego de que sus padres fueran a prisión por culpa de Ward Cameron, debe enfrentar...