The Neighbourhood - Softcore
1:30━━━━●───────── 3:17
⇄ Ⅰ< ⅠⅠ >Ⅰ ↻I might need you or I'll break
Are we too young for this?El grupo regreso al muelle para que Pope confiese todo lo que había sucedido.
— Aún no puedo creer que seas pariente de Denmark Tanny, estamos en presencia de la realeza.
— Un Rey, hay que coronarlo - Hizo una reverencia ante Pope y todos le siguieron el juego -.
— ¿Eso significa que vamos a reubicarnos? - Pregunto Sarah -.
— ¿Cuando podremos mudarnos? - Dijo Kiara -.
— Si porque no tengo donde quedarme. - Agregó Sarah -
— Ni yo - Agrego Madison -
— No, ni yo. - Agrego JJ -.
— Oigan sigo pensando en la carta que me envió la señora Limbrey. - Dijo Pope - Tenía el símbolo del trigo eso debe significar que tiene algo que ver con el Royal Merchant, pero si encontramos la cruz dividamosla cómo íbamos a hacer con el oro.
— ¿Y vivirán felices para siempre? - Dijo Limbrey que se apreció de la nada -
— Usted golpeó a mí padre. - Señaló Pope al hombre que siempre está con la mujer -.
— Oh el no golpeó a nadie. - Dijo la señora -.
— El puede identificar al loco a dos kilometros
- Agregó Kiara -.— ¿Porque mí empleado iba a golpear a tú padre?, Es absurdo. - Se rió consigo misma -. Escucha, podemos seguir negociando pero lo único que yo quiero...
- Dijo acercándose a Pope -.— Hey, hey, retroceda. - Madison se acercó a la señora pero fue el hombre que se puso delante de ella -.
— ¡Hey! No vayas a tocarla. - Le gritó JJ -.
— No me detendré hasta tenerla, no tengo opción así que tu tampoco. - Le habló a Pope -.
— Es Limbrey, ¿No? - Preguntó John B -.
— Si. - Asintió la mujer -.
— ¿Esto es lo que busca? - John B sacó la llave de su bolsillo y todos se miraron confundidos -.
ESTÁS LEYENDO
Mine - Rafe Cameron
AdventureEn una isla de ricos y pobres, Los bancos externos, Outer Banks. Dividido por dos clases sociales los Pogues y Los koos. Madison Jones acogida por la familia Cameron luego de que sus padres fueran a prisión por culpa de Ward Cameron, debe enfrentar...