Me puse al lado de Peter con mis cuchillos en alto y miré a la reina blanca. Ella empezó a lanzar dagas de hielo y Peter y yo las rompíamos con con las cuchillas de nuestras armas.
En un momento dado, la bruja le robó la espada al rubio y estuvo a punto de cortarle la cabeza, salvo porque Peter lo esquivó, suspiré aliviada, pero eso duró poco, ya que acto seguido, sentí un frío como nunca había sentido en mi pecho.
Caí al suelo al sentir mi corazón congelarse poco a poco. Vi como Peter apuñalaba a la bruja y corría hacia mí. Susan, Lucy y Ed corrieron junto a él.
-Jane, vamos, eres mucho más fuerte que ella.- dijo Susan.
-No puedo respirar.- murmuré.- Me duele mucho.
-Por favor...- dijo Edmund llorando. Peter no dijo nada.
-Tengo algo que podrá ayudar.- Lucy sacó su frasco de curación y metió dos gotas en mi boca.
Sentí calor expandirse por todo mi cuerpo, sentí mi corazón latir de nuevo. Me incorporé de golpe y me agarré el pecho hiperventilando.
-Gracias a Aslan.- susurró Peter. Miré a los hermanos y les abracé.
Tras la batalla, volvimos al castillo que ahora era nuestro y nos vistieron para la ceremonia. A Susan la vistieron de azul y a Lucy de rojo mientras que a mí me vistieron de un morado intenso, el mismo color que mis ojos.
Fuimos a los tronos que nos estaban esperando y nos sentamos. Aslan coronó a los hermanos y cuando llegó a mí, sonrió un poco.
-Os presento a Jane, la poderosa.- dijo recordando mi poder sobre los dragones de Narnia.
-Gracias, Aslan.
-De nada, querida.
• • •
Increíble portada hecha por la preciosidad de b_naevis
ESTÁS LEYENDO
Multiverse [OS multifandom]
Randomᴏɴᴇ sʜᴏᴛs ᴅᴇ sᴇʀɪᴇs ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ. 𝘍𝘢𝘮𝘰𝘴𝘰𝘴 𝘔𝘢𝘳𝘷𝘦𝘭 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 𝘎𝘭𝘦𝘦 𝘛𝘦𝘦𝘯 𝘞𝘰𝘭𝘧 𝘕𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢 𝘋𝘤 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘤𝘴 𝘊𝘰𝘳𝘳𝘦𝘥𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘭 𝘭𝘢𝘣𝘦𝘳𝘪𝘯𝘵𝘰...